“Excelente relación calidad/precio”

EcoLíderesNivel Plata
Gran Canaria, Spain
“Excelente relación calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Pasamos 4 días en este hotel y la valoración ha sido completamente positiva. Los dos primeros días fueron más tranquilos, y los dos últimos se notaba "lleno". De cualquier forma, el servicio y la atención no sufrió merma alguna. Las habitaciones son correctas, sencillas. La comida buena y variada. Las instalaciones limpias, las piscinas (no climatizadas) y zona de hamacas muy amplia. Estar sobre el cesped se agradece mucho. No había problemas para coger hamacas. El personal muy atento, y la animación de 10. Un mini-club y un parque infantil geniales. Recomendable 100% para familias (nosotros íbamos con dos niñas pequeñas).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Director de Relaciones con Clientes en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Sr. lucasferrera,

Gracias para su valoración en TripAdvisor.

Nos alegre de leer que vuestro viaje y estancia ha sido maravilloso y que las instalaciones y la amplia oferta del todo incluido del Ifa Interclub han contribuido a una mejoras vacaciones.

Gracias para haber elegido Ifa Interclub para sus vacaciones y esperamos de poder saludarles nuevamente en el futuro. No olvide de seguirnos en nuestro nuevo red social Vivelopesan com

Un cordial saludo,
Alexander / Relaciones Públicas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

hemos estado alojados en septiembre y el hotel esta muy bien la calidad precio es excelente no entiendo como se puede quejar la gente de tonterias el buffet magnifico el personal muy amable y agradable siempre te atendian con una sonrrisa a destacar kevin un chico magnifico y los demas tambien .
Tmbien he de destacar las zonas de piscinas muy amplias y limpias por mi parte pienso volver con unos amigos q conocimos ally tambien de madrid .
lo unico malo era el tema de la tele q algunos canales eran de pago (para q la tele si vas de vacacciones no la vimos) y mi chica vanessa me comento lo del secador pero ella leyo q no habia y se llevo uno por lo demas muy pero q muy bien lo recomiendo por lo barato y la cantidad de cosas q te dan bravo ...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus vacaciones, así como también por escribir este bonito comentario en TripAdvisor.

Nos alegra mucho poder leer que, tanto usted como su chica disfrutaron de su estancia con nosotros y que la relación calidad-precio estuvo a la altura de sus expectativas.

Por otro lado, agradecemos sus comentarios positivos sobre la comida, nuestro personal o el área de piscina aunque también nos satisface conocer las sugerencias de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarles muy pronto.

Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos gusto mucho nuestra estancia en este hotel, no es un hotel estéticamente bonito en cuanto edificios, pero gana su enorme jardín, sus piscinas con toboganes, parque para los niños, miniclub, la comida buenísima y variada exceptuando los refrescos que son malos con una comida china en la noche riquisima, la animación es buenisima, los snack de la piscina super buenos variados y no solo de fritos sino con ensaladas, cosas frescas, embutidos, yogures, helados, perritos, hamburguesas...

Lo peor del hotel son los refrescos, el encontrar parking y el calor dentro de las habitaciones y en el comedor, por estas dos cosas si pagas tienes derecho a parking y ventilador al menos el ventilador deberia estar incluido en la habitación.... y tb muy mal la gente que dejaba tirado los vasos y platos con comida en la piscina,
sin duda repetiremos .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Asimismo, le agradecemos los comentarios que nos aporta, ya que estos nos ayudan a conocer la opinión de nuestros clientes y así poder mejorar día a día.

Esperamos poder volver a saludarle muy pronto.

Yaiza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Sorprendente porque para ser un tres estrellas todo esta muy bien , yo he estado en hoteles de 4 y no estan ni de lejos al nivel de este. Para empezar todo su personal es muy amable y atento.
La comida esta muy bien ya que esta bastante rica aunque a veces se repetia pero en general muy bien sobretodo en las cenas, que habia una parte de comida china que estaba riquisima.
Las piscinas grandes y una con tres toboganes donde te lo pasas pipa tanto los mayores como los niños, tambien la piscina infantil es grande y al lado hay un parque.La habitacion es amplia aunque el baño es un poco pequeño y por ponerle una pega al hotel decir que en las habitaciones no tienen aire acondicionado ni un ventilador y por las noches habia mucho calor.
Solo comentar que en el area de piscina hay que tener un poco de cuidado ya que el piso resbala un poco de hecho yo y mi nhijo nos caimos a causa de esto. De todas formas para mi un hotel buenisimo volveria sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones, así como también que se haya tomado la molestia en escribir en TripAdvisor sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia en el Hotel IFA Interclub Atlantic y que nuestros servicios e instalaciones llegaron a impresionarle.

Por otro lado, también apreciamos esas sugerencias que nos transmite, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos volver a verle nuevamente.

Saludos cordiales
gijon
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Siempre depende de la situación en que se encuentre cada uno, pero por si alguien se encuentra en la misma que nosotros, aquí va mi opinión:
- Doce días. Justo antes del Puente de la Virgen del Pino (esto es importante)
- Cuatro personas (dos adultos y dos niños).

PROS:

- Recepcionistas encantadores y sorprendentemente españoles, y los que no, hablan español. Puede parecer una memez, pero no siempre ocurre y pone de muy mal humor no poder entenderte en España con alguien en español.
- Personal extremadamente atento. Desde camareros a socorristas, animación etc etc siempre dispuestos a ayudar en lo posible y aclarar lo que hiciese falta.
- Habitaciones amplias y limpias.
- Piscinas y jacuzzis muy bien. Los toboganes,la isleta... amplias y en ningún momento desbordadas. Duchas y hamacas en abundancia, sol y sombra, servicios etc
- Los espectáculos pues no puedo opinar porque no vi ninguno, no parecían muy variados, pero me abstengo de opinar. Eso sí un buen detalle es que eran en teatro cerrado y no molestaban a quienes queríamos dormir... (al menos a nosotros, que estábamos cerca).
- El comedor. Comida abundante y bien preparada. Variada dentro de lo razonable: muchas ensaladas, carne, pescado, pasta... no pretendas cascarte una fabada en canarias en estas fechas.

CONTRAS:
- Mucho ruido del exterior en la habitación. La nuestra daba a la calle, y al tener que dormir con las ventanas abiertas de para en par, el trasiego de autocares (que era constante de noche y dia) se hacía insufrible.
- Se echa de menos un poco de intimidad en al habitación. Una puerta o incluso una cortina podría servir para separar las camas de los niños de las d elos adultos.
- Aparcamiento. Lo peor de lo peor. En el caso de no tener ellos disponibilidad ( ami me ocurrió) te espera una cuesta arriba durante quince minutos para acceder desde el aparcamiento más cercano a hotel.
-Y esto es algo totalmente ajeno al hotel pero creo que es de reseñar:
a medida que se acercaba el puente, la mayor parte delos clientes éramos españoles, de manera que todos ibamos alas mismas horas a comer y cenar y se formaban unas colas lamentables. Hubo dias de haber problemas hasta para encontrar mesa.
lo digo para que escojais bien la época.

De todas formas, el hotel en sí es bastante recomendable. Otro asunto es la Isla, a la que atrdaré diez vidas en vlver, pero bueno, eso para otro foro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, que den a la piscina, no a la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Miguel,

En primer lugar, gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus vacaciones en familia.

Nos alegra conocer que, en general, nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y que incluso nos recomienda como buen hotel.

Por otro lado, también apreciamos sus sugerencias ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a saludarle en otra ocasión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
4.5 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Establecimiento: IFA Interclub Atlantic Hotel
Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria