“No lo recomiendo para nada”

IFA Interclub Atlantic Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones 8 dias en agosto y en cuanto llegamos fuimos al todo incluido k eran makinas rspendedoras de agua con un leve sabor a algo el jakussi roto teniamos k pagar las toallas dr la abitacion y cada vez k kisieramos k las cambiaran pedimos el cambio de hotel y ya el trato x su parte cambio totalmente total no lo recomiendo nada e estado en hoteles de 2 estrellas mejor k este.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.078)

Opinión escrita 15 octubre 2013

Si lo que buscas en tus vacaciones es descanso, este es el sitio ideal. Lejos de los ruidos, el personal superamable. Es la primera vez que voy a este hotel, pues siempre había ido a otro, que no voy a decir el nombe, y quedamos contentísimos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio Tara con vistas hacia el mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
LopesanAtlanticHotel, Director de Relaciones con Clientes en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimada Sra. maria642225,

Ante todo, queremos agradecerles el tiempo que han dedicado escribiendo este comentario, representando para nosotros una gran satisfacción y motivación para seguir adelante.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones acogedoras con nosotros y que, en particular, destaca la tranquilidad en Ifa Interclub.

Una vez más, le agradecemos su feedback y esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones. No olvides de seguirnos en nuestro nuevo red social Vivelopesan com, donde ya sabes en antelación que vas a encontrar en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,
Alexander

Opinión escrita 14 octubre 2013

Pasamos 4 días en este hotel y la valoración ha sido completamente positiva. Los dos primeros días fueron más tranquilos, y los dos últimos se notaba "lleno". De cualquier forma, el servicio y la atención no sufrió merma alguna. Las habitaciones son correctas, sencillas. La comida buena y variada. Las instalaciones limpias, las piscinas (no climatizadas) y zona de hamacas muy amplia. Estar sobre el cesped se agradece mucho. No había problemas para coger hamacas. El personal muy atento, y la animación de 10. Un mini-club y un parque infantil geniales. Recomendable 100% para familias (nosotros íbamos con dos niñas pequeñas).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. lucasferrera,

Gracias para su valoración en TripAdvisor.

Nos alegre de leer que vuestro viaje y estancia ha sido maravilloso y que las instalaciones y la amplia oferta del todo incluido del Ifa Interclub han contribuido a una mejoras vacaciones.

Gracias para haber elegido Ifa Interclub para sus vacaciones y esperamos de poder saludarles nuevamente en el futuro. No olvide de seguirnos en nuestro nuevo red social Vivelopesan com

Un cordial saludo,
Alexander / Relaciones Públicas

Opinión escrita 23 septiembre 2013

hemos estado alojados en septiembre y el hotel esta muy bien la calidad precio es excelente no entiendo como se puede quejar la gente de tonterias el buffet magnifico el personal muy amable y agradable siempre te atendian con una sonrrisa a destacar kevin un chico magnifico y los demas tambien .
Tmbien he de destacar las zonas de piscinas muy amplias y limpias por mi parte pienso volver con unos amigos q conocimos ally tambien de madrid .
lo unico malo era el tema de la tele q algunos canales eran de pago (para q la tele si vas de vacacciones no la vimos) y mi chica vanessa me comento lo del secador pero ella leyo q no habia y se llevo uno por lo demas muy pero q muy bien lo recomiendo por lo barato y la cantidad de cosas q te dan bravo ...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus vacaciones, así como también por escribir este bonito comentario en TripAdvisor.

Nos alegra mucho poder leer que, tanto usted como su chica disfrutaron de su estancia con nosotros y que la relación calidad-precio estuvo a la altura de sus expectativas.

Por otro lado, agradecemos sus comentarios positivos sobre la comida, nuestro personal o el área de piscina aunque también nos satisface conocer las sugerencias de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarles muy pronto.

Un saludo

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Nos gusto mucho nuestra estancia en este hotel, no es un hotel estéticamente bonito en cuanto edificios, pero gana su enorme jardín, sus piscinas con toboganes, parque para los niños, miniclub, la comida buenísima y variada exceptuando los refrescos que son malos con una comida china en la noche riquisima, la animación es buenisima, los snack de la piscina super buenos variados y no solo de fritos sino con ensaladas, cosas frescas, embutidos, yogures, helados, perritos, hamburguesas...

Lo peor del hotel son los refrescos, el encontrar parking y el calor dentro de las habitaciones y en el comedor, por estas dos cosas si pagas tienes derecho a parking y ventilador al menos el ventilador deberia estar incluido en la habitación.... y tb muy mal la gente que dejaba tirado los vasos y platos con comida en la piscina,
sin duda repetiremos .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Asimismo, le agradecemos los comentarios que nos aporta, ya que estos nos ayudan a conocer la opinión de nuestros clientes y así poder mejorar día a día.

Esperamos poder volver a saludarle muy pronto.

Un saludo

A 6,6 km
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°6 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios: 87 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria