“Fenomenal” 4 de 5 burbujas

IFA Interclub Atlantic Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en San Agustín
“Fenomenal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He estado con mi familia del 6 al 11 de Diciembre alojados en la 226.Simplemente deciros que ha sido un placer alojarnos en ese hotel.Las personas de recepción muy atentas ,solicite dos mantas mas para lsnniños y en menos de 5 minutos las teniamos en la habitacion. El personal del comedor excelentes .Me gustaría hacer una especial atención a Javi camarero del comedor,siempre con su sonrisa y su simpatía con los niños de verdad que muchísimas gracias por su atención y en general hemos regresado a Madrid muy muy contentos de haber elegido ese hotel.Sin duda repetiría.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, permítame agradecerle el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en familia, así como el haberse tomado la molestia en compartir su experiencia con todos nosotros.

El placer ha sido nuestro, gracias por sus bonitos comentarios. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que la atención prestada por nuestro personal haya sido de su agrado.

Esperamos verles pronto en el Hotel IFA Interclub Atlantic.

Un saludo,
Hotel IFA Interclub Atlantic

• Húngaro primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones 8 dias en agosto y en cuanto llegamos fuimos al todo incluido k eran makinas rspendedoras de agua con un leve sabor a algo el jakussi roto teniamos k pagar las toallas dr la abitacion y cada vez k kisieramos k las cambiaran pedimos el cambio de hotel y ya el trato x su parte cambio totalmente total no lo recomiendo nada e estado en hoteles de 2 estrellas mejor k este.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ferrol, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Si lo que buscas en tus vacaciones es descanso, este es el sitio ideal. Lejos de los ruidos, el personal superamable. Es la primera vez que voy a este hotel, pues siempre había ido a otro, que no voy a decir el nombe, y quedamos contentísimos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio Tara con vistas hacia el mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
LopesanAtlanticHotel, Director de Relaciones con Clientes en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Sra. maria642225,

Ante todo, queremos agradecerles el tiempo que han dedicado escribiendo este comentario, representando para nosotros una gran satisfacción y motivación para seguir adelante.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones acogedoras con nosotros y que, en particular, destaca la tranquilidad en Ifa Interclub.

Una vez más, le agradecemos su feedback y esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones. No olvides de seguirnos en nuestro nuevo red social Vivelopesan com, donde ya sabes en antelación que vas a encontrar en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,
Alexander
Gran Canaria, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Pasamos 4 días en este hotel y la valoración ha sido completamente positiva. Los dos primeros días fueron más tranquilos, y los dos últimos se notaba "lleno". De cualquier forma, el servicio y la atención no sufrió merma alguna. Las habitaciones son correctas, sencillas. La comida buena y variada. Las instalaciones limpias, las piscinas (no climatizadas) y zona de hamacas muy amplia. Estar sobre el cesped se agradece mucho. No había problemas para coger hamacas. El personal muy atento, y la animación de 10. Un mini-club y un parque infantil geniales. Recomendable 100% para familias (nosotros íbamos con dos niñas pequeñas).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. lucasferrera,

Gracias para su valoración en TripAdvisor.

Nos alegre de leer que vuestro viaje y estancia ha sido maravilloso y que las instalaciones y la amplia oferta del todo incluido del Ifa Interclub han contribuido a una mejoras vacaciones.

Gracias para haber elegido Ifa Interclub para sus vacaciones y esperamos de poder saludarles nuevamente en el futuro. No olvide de seguirnos en nuestro nuevo red social Vivelopesan com

Un cordial saludo,
Alexander / Relaciones Públicas
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

hemos estado alojados en septiembre y el hotel esta muy bien la calidad precio es excelente no entiendo como se puede quejar la gente de tonterias el buffet magnifico el personal muy amable y agradable siempre te atendian con una sonrrisa a destacar kevin un chico magnifico y los demas tambien .
Tmbien he de destacar las zonas de piscinas muy amplias y limpias por mi parte pienso volver con unos amigos q conocimos ally tambien de madrid .
lo unico malo era el tema de la tele q algunos canales eran de pago (para q la tele si vas de vacacciones no la vimos) y mi chica vanessa me comento lo del secador pero ella leyo q no habia y se llevo uno por lo demas muy pero q muy bien lo recomiendo por lo barato y la cantidad de cosas q te dan bravo ...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus vacaciones, así como también por escribir este bonito comentario en TripAdvisor.

Nos alegra mucho poder leer que, tanto usted como su chica disfrutaron de su estancia con nosotros y que la relación calidad-precio estuvo a la altura de sus expectativas.

Por otro lado, agradecemos sus comentarios positivos sobre la comida, nuestro personal o el área de piscina aunque también nos satisface conocer las sugerencias de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarles muy pronto.

Un saludo
4.0 de 5 burbujas 521 opiniones

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Establecimiento: IFA Interclub Atlantic Hotel
Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 834 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Hotelopia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria