“relacion calidad preco”

EcoLíderesNivel Plata
Navarra
“relacion calidad preco”
Opinión escrita el 20 enero 2014

hemos pasado 11dias muy agradables los y las chicas de la animacion nos han tenido muy entretenidos .somos una pareja 55y56años que nunca habiamos estado tanto tiempo sin salir del hotel .unas vacaciones super relajadas .Lo malo para nosotros es que para pasear por la playa hay que bajar muchas escaleras , o ,cuesta ,y el colchon de la cama ....esas dos cosas es lo negativo por lo demas hay unos espacios verdes y piscinas con toboganes y fruta ,bolleria ,bebidas y mucha simpatia de los trabajadores.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Ana Carmen,

Muchas gracias por haber compartido en TripAdvisor sus impresiones acerca de su reciente estancia con nosotros.

Nos complacer leer que disfrutaron de unas merecidas y relajantes vacaciones en el Hotel IFA Interclub Atlantic. Gracias por sus bonitos comentarios referente a nuestros jardines y nuestro personal. Asimismo, agradecemos sus sugerencias ya que éstas también nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos poder tener la oportunidad de saludarles nuevamente.

Un saludo

• Húngaro primero
Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos en este hotel en octubre del 2013.
Nos dieron una habitación doble con cama para la tercera persona. Si lo piensas así dirías que horror la persona que durmió en el sofa pues no! comodamente sin problema. La habitación silenciosa no tuvimos ningún problema. Nos dieron también opción que por un plus podíamos tener una familiar pero no! Habíamos visto comentarios de la habitación que hacía mucha calor dentro, abrimos las ventanas y yo que estaba directamente en la corriente estuve tapada toda la noche. Calor 0!
El personal excelente, personal animación la mejor que he visto yo en todos los hoteles que hemos visitado, si que pondría como algo más bajo es la animación en si por la noche flojita pero cuando vas a divertirte la verdad es que con cualquier cosa te lo pasas bien. Para los niños la animación de la noche genial y super divertida.
Tema actividades durante el día super variadas tenías de todo lo que te puedas imaginar y si ya añades que los animadores son geniales todo redondo! Hablan en varios idiomas todos!
Piscina expectacular, limpieza muy bien!
La comida muy buena la del comedor sin problemas, variada y contentos. La que está junto a la piscina también muy bien. Todo incluido encantados. Habíamos ido a otros hoteles que solo habían para picar olivas aquí no. Bebidas, granizados, pizzas, hamburguesas, patatas, dulces por la tarde,...
El último día ya que salía nuestro avión muy tarde nos hicieron el favor de poder estar allí logicamente sin pulserita pero para no ir al hotel horas antes. Nos pudimos duchar un poquito más tarde y nos hicieron un favor grandísimo.
Otro cosa que pude leer por aquí es que está alejado de la playa que tenías que bajar muchísimas escaleras... para nada! Bajas poquito a poquito por el lateral de la calle tienes un supermercado exterior (dentro del hotel también hay) a cuatro pasos y en nada estas alli. Para que os hagais una idea el última día bajamos con las maletas sin problema! Igualmente el hotel dispone de bus que baja al pueblo.
Eso sí está alejadito del aeropuerto! Pero merece la pena!
Resumen: PARA REPETIR, es más estamos mirando para irnos en marzo si nos cuadran los precios.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el primer edificio entrando a la derecha.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Laura,

En primer lugar, permítame agradecerle el haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus vacaciones en Gran Canaria.

Es un verdadero placer poder leer sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Nos alegra enormemente ver que disfrutó de nuestras instalaciones y que, en general, su estancia estuvo a la altura de sus expectativas.

Nos encantaría poder volver a saludarles muy pronto, esperemos que sea en Marzo. :)

Un saludo
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He estado con mi familia del 6 al 11 de Diciembre alojados en la 226.Simplemente deciros que ha sido un placer alojarnos en ese hotel.Las personas de recepción muy atentas ,solicite dos mantas mas para lsnniños y en menos de 5 minutos las teniamos en la habitacion. El personal del comedor excelentes .Me gustaría hacer una especial atención a Javi camarero del comedor,siempre con su sonrisa y su simpatía con los niños de verdad que muchísimas gracias por su atención y en general hemos regresado a Madrid muy muy contentos de haber elegido ese hotel.Sin duda repetiría.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, permítame agradecerle el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en familia, así como el haberse tomado la molestia en compartir su experiencia con todos nosotros.

El placer ha sido nuestro, gracias por sus bonitos comentarios. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que la atención prestada por nuestro personal haya sido de su agrado.

Esperamos verles pronto en el Hotel IFA Interclub Atlantic.

Un saludo,
Hotel IFA Interclub Atlantic
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones 8 dias en agosto y en cuanto llegamos fuimos al todo incluido k eran makinas rspendedoras de agua con un leve sabor a algo el jakussi roto teniamos k pagar las toallas dr la abitacion y cada vez k kisieramos k las cambiaran pedimos el cambio de hotel y ya el trato x su parte cambio totalmente total no lo recomiendo nada e estado en hoteles de 2 estrellas mejor k este.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Ferrol, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Si lo que buscas en tus vacaciones es descanso, este es el sitio ideal. Lejos de los ruidos, el personal superamable. Es la primera vez que voy a este hotel, pues siempre había ido a otro, que no voy a decir el nombe, y quedamos contentísimos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio Tara con vistas hacia el mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
LopesanAtlanticHotel, Director de Relaciones con Clientes en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Sra. maria642225,

Ante todo, queremos agradecerles el tiempo que han dedicado escribiendo este comentario, representando para nosotros una gran satisfacción y motivación para seguir adelante.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones acogedoras con nosotros y que, en particular, destaca la tranquilidad en Ifa Interclub.

Una vez más, le agradecemos su feedback y esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones. No olvides de seguirnos en nuestro nuevo red social Vivelopesan com, donde ya sabes en antelación que vas a encontrar en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,
N.° 61 de 216 en Maspalomas

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Establecimiento: IFA Interclub Atlantic Hotel
Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 1.015 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria