“decepcion de hotel” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en San Agustín
San Francisco
“decepcion de hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Dicen que es todo incluido y no tienen agua para beber, ni el cafe ni el zumo en el desayuno es gratis, lo tienes que pagar. Las habitaciones son viejas y huelen mal. Las instalaciones para los niños mal. NO TODO INCLUIDO.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Huésped,

Gracias por haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar unos días de descanso en el sur de Gran Canaria.

En primer lugar, lamentamos que su experiencia en el Hotel no haya estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello. No obstante, permítanos por favor aclararle que en el Todo Incluido por supuesto que está el agua incluida. Asimismo, tanto el café como una amplia variedad de zumos están también incluidos. Sí es cierto que, adicionalmente, ponemos a disposición de nuestros clientes café expresso y zumo de naranja recién exprimido, de pago, pero en ningún caso son de pago obligado.

Gracias por sus comentarios, esperamos poder volver a recibirles en el Hotel IFA Interclub Atlantic.

• Húngaro primero
las palmas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo. Para mi el mejor a estos precios. He ido 5 veces y seguiré yendo. Trabajadores agradables. todo esta limpio. Grande. Buena y abundante comida. Gente servicial. Piscinas limpias y grandes. Todo muy cuidado. Los animadores son sensacionales

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Una de las cosas que más me ha gustado es que el hotel dispone de un zona ajardinada con palmeras y piscinas y con muchísimas tumbonas donde relajarse tomando el sol sin que nadie te moleste ni tener que pegarte por una tumbona.
Las habitaciones son amplias, sencillas y cómodas.
La zona de restaurante es muy grande.
El desayuno está muy bien y tienen la opción de adquirir zumo de naranja natural por 4€ el medio litro. A mis acompañantes no les gustó el café y compraban uno mejor por 1,30€, aunque a mi no me parecía tan malo.
La comida y la cena eran normales, aunque siempre tenían algo a la plancha.
Para bajar a la playa primero hay que bajar unos 100 m por la carretera y después tomar unas escaleras ( en total unos 10 minutos andando).
A unos 200m hay un supermercado Spar.
Los cócteles del todo incluido son horribles y también vendían otros con cargo fuera del T.I que no probamos.
En el snack podías tomar café o té hasta las seis de la tarde pero echamos en falta algun dulce.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Sra. Rosa,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones en Gran Canaria, así como también por haber compartido en TripAdvisor su reciente experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios, los cuales siempre nos ayudan a seguir mejorando día a día. Sin lugar a dudas, nuestros jardines son uno de los puntos más fuertes de nuestras instalaciones; nos alegra saber que fueron de su agrado.

Por otro lado, permítame por favor informarle que diariamente de 16:00 a 17:00 hrs tenemos en el Snack-Bar El Cuarto la merienda compuesta por fruta, sandwiches, galletas y dulces, y que las bebidas frías (locales alcohólicas y no alcohólicas según nuestra carta) y calientes están disponibles de 10:30 a 23:00.

Esperamos poder volver a recibirle nuevamente.

Un saludo,
Hotel IFA Interclub Atlantic
Navarra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

hemos pasado 11dias muy agradables los y las chicas de la animacion nos han tenido muy entretenidos .somos una pareja 55y56años que nunca habiamos estado tanto tiempo sin salir del hotel .unas vacaciones super relajadas .Lo malo para nosotros es que para pasear por la playa hay que bajar muchas escaleras , o ,cuesta ,y el colchon de la cama ....esas dos cosas es lo negativo por lo demas hay unos espacios verdes y piscinas con toboganes y fruta ,bolleria ,bebidas y mucha simpatia de los trabajadores.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Ana Carmen,

Muchas gracias por haber compartido en TripAdvisor sus impresiones acerca de su reciente estancia con nosotros.

Nos complacer leer que disfrutaron de unas merecidas y relajantes vacaciones en el Hotel IFA Interclub Atlantic. Gracias por sus bonitos comentarios referente a nuestros jardines y nuestro personal. Asimismo, agradecemos sus sugerencias ya que éstas también nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos poder tener la oportunidad de saludarles nuevamente.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos en este hotel en octubre del 2013.
Nos dieron una habitación doble con cama para la tercera persona. Si lo piensas así dirías que horror la persona que durmió en el sofa pues no! comodamente sin problema. La habitación silenciosa no tuvimos ningún problema. Nos dieron también opción que por un plus podíamos tener una familiar pero no! Habíamos visto comentarios de la habitación que hacía mucha calor dentro, abrimos las ventanas y yo que estaba directamente en la corriente estuve tapada toda la noche. Calor 0!
El personal excelente, personal animación la mejor que he visto yo en todos los hoteles que hemos visitado, si que pondría como algo más bajo es la animación en si por la noche flojita pero cuando vas a divertirte la verdad es que con cualquier cosa te lo pasas bien. Para los niños la animación de la noche genial y super divertida.
Tema actividades durante el día super variadas tenías de todo lo que te puedas imaginar y si ya añades que los animadores son geniales todo redondo! Hablan en varios idiomas todos!
Piscina expectacular, limpieza muy bien!
La comida muy buena la del comedor sin problemas, variada y contentos. La que está junto a la piscina también muy bien. Todo incluido encantados. Habíamos ido a otros hoteles que solo habían para picar olivas aquí no. Bebidas, granizados, pizzas, hamburguesas, patatas, dulces por la tarde,...
El último día ya que salía nuestro avión muy tarde nos hicieron el favor de poder estar allí logicamente sin pulserita pero para no ir al hotel horas antes. Nos pudimos duchar un poquito más tarde y nos hicieron un favor grandísimo.
Otro cosa que pude leer por aquí es que está alejado de la playa que tenías que bajar muchísimas escaleras... para nada! Bajas poquito a poquito por el lateral de la calle tienes un supermercado exterior (dentro del hotel también hay) a cuatro pasos y en nada estas alli. Para que os hagais una idea el última día bajamos con las maletas sin problema! Igualmente el hotel dispone de bus que baja al pueblo.
Eso sí está alejadito del aeropuerto! Pero merece la pena!
Resumen: PARA REPETIR, es más estamos mirando para irnos en marzo si nos cuadran los precios.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el primer edificio entrando a la derecha.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Laura,

En primer lugar, permítame agradecerle el haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic como destino para pasar sus vacaciones en Gran Canaria.

Es un verdadero placer poder leer sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Nos alegra enormemente ver que disfrutó de nuestras instalaciones y que, en general, su estancia estuvo a la altura de sus expectativas.

Nos encantaría poder volver a saludarles muy pronto, esperemos que sea en Marzo. :)

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
4.5 de 5 burbujas 268 opiniones

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Establecimiento: IFA Interclub Atlantic Hotel
Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 824 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria