“Excelente relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Interclub Atlantic Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste IFA Interclub Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Interclub Atlantic Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Aviso
Wifi Gratis
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en San Agustín
Canarias
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel en régimen de todo incluido tiene una fantástica relación entre la calidad ofrecida y el precio. Un sobresaliente a todos los trabajadores del hotel. El único pero,los televisores anticuados.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar unos días de descanso, así como por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de sus vacaciones y que cumplimos con sus expectativas. Asimismo, nos complace escuchar que el trato de nuestro personal fuera de su total agrado.

Con respecto a los televisores, somos conscientes de que deben ser renovados y le aseguro que estamos trabajando para que así sea.

Esperamos poder volver a recibirle nuevamente en el Hotel IFA Interclub Atlantic.

San Francisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Dicen que es todo incluido y no tienen agua para beber, ni el cafe ni el zumo en el desayuno es gratis, lo tienes que pagar. Las habitaciones son viejas y huelen mal. Las instalaciones para los niños mal. NO TODO INCLUIDO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Huésped,

Gracias por haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar unos días de descanso en el sur de Gran Canaria.

En primer lugar, lamentamos que su experiencia en el Hotel no haya estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello. No obstante, permítanos por favor aclararle que en el Todo Incluido por supuesto que está el agua incluida. Asimismo, tanto el café como una amplia variedad de zumos están también incluidos. Sí es cierto que, adicionalmente, ponemos a disposición de nuestros clientes café expresso y zumo de naranja recién exprimido, de pago, pero en ningún caso son de pago obligado.

Gracias por sus comentarios, esperamos poder volver a recibirles en el Hotel IFA Interclub Atlantic.

las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo. Para mi el mejor a estos precios. He ido 5 veces y seguiré yendo. Trabajadores agradables. todo esta limpio. Grande. Buena y abundante comida. Gente servicial. Piscinas limpias y grandes. Todo muy cuidado. Los animadores son sensacionales

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Una de las cosas que más me ha gustado es que el hotel dispone de un zona ajardinada con palmeras y piscinas y con muchísimas tumbonas donde relajarse tomando el sol sin que nadie te moleste ni tener que pegarte por una tumbona.
Las habitaciones son amplias, sencillas y cómodas.
La zona de restaurante es muy grande.
El desayuno está muy bien y tienen la opción de adquirir zumo de naranja natural por 4€ el medio litro. A mis acompañantes no les gustó el café y compraban uno mejor por 1,30€, aunque a mi no me parecía tan malo.
La comida y la cena eran normales, aunque siempre tenían algo a la plancha.
Para bajar a la playa primero hay que bajar unos 100 m por la carretera y después tomar unas escaleras ( en total unos 10 minutos andando).
A unos 200m hay un supermercado Spar.
Los cócteles del todo incluido son horribles y también vendían otros con cargo fuera del T.I que no probamos.
En el snack podías tomar café o té hasta las seis de la tarde pero echamos en falta algun dulce.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Sra. Rosa,

Gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones en Gran Canaria, así como también por haber compartido en TripAdvisor su reciente experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios, los cuales siempre nos ayudan a seguir mejorando día a día. Sin lugar a dudas, nuestros jardines son uno de los puntos más fuertes de nuestras instalaciones; nos alegra saber que fueron de su agrado.

Por otro lado, permítame por favor informarle que diariamente de 16:00 a 17:00 hrs tenemos en el Snack-Bar El Cuarto la merienda compuesta por fruta, sandwiches, galletas y dulces, y que las bebidas frías (locales alcohólicas y no alcohólicas según nuestra carta) y calientes están disponibles de 10:30 a 23:00.

Esperamos poder volver a recibirle nuevamente.

Un saludo,
Hotel IFA Interclub Atlantic
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

hemos pasado 11dias muy agradables los y las chicas de la animacion nos han tenido muy entretenidos .somos una pareja 55y56años que nunca habiamos estado tanto tiempo sin salir del hotel .unas vacaciones super relajadas .Lo malo para nosotros es que para pasear por la playa hay que bajar muchas escaleras , o ,cuesta ,y el colchon de la cama ....esas dos cosas es lo negativo por lo demas hay unos espacios verdes y piscinas con toboganes y fruta ,bolleria ,bebidas y mucha simpatia de los trabajadores.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Ana Carmen,

Muchas gracias por haber compartido en TripAdvisor sus impresiones acerca de su reciente estancia con nosotros.

Nos complacer leer que disfrutaron de unas merecidas y relajantes vacaciones en el Hotel IFA Interclub Atlantic. Gracias por sus bonitos comentarios referente a nuestros jardines y nuestro personal. Asimismo, agradecemos sus sugerencias ya que éstas también nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos poder tener la oportunidad de saludarles nuevamente.

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 35 de 135 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 2.184 opiniones

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°7 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hotelopia, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, Rumbo, Odigeo, Venere, Atrapalo, Low Cost Holidays y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria