“Buenas vacaciones”

EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Buenas vacaciones, el hotel en general está bien, el único problema fue la falta de sombrillas en la zona de piscina y la gente reservaba las hamacas desde las 7:00 cuando habían carteles que ponía que estaba prohibido y el personal de piscina no hacía nada contra ello, más de un día nos las vimos y deseamos para encontrar una hamaca. Respecto a la comida en líneas generales era buena y variada sobre todo el desayuno .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Quisiera dar las gracías a la repcionista Alicia, por atender la solicitud de la habitación que solicite y por el detalle que tuvieron en la habitación cuando llegue, también he de indicar que en el servicio de comidas habia tanto pescado, carne y verduras, incluso comida Italiana y cocineros chinos que preparaban algún que otro plato con toque asiatico, puedo asegurar que es uno de los mejores todo incluido en cuanto a comida, en lo unico que falla un poco es en los cocteles del TI, ah y las picinas son bastantes amplias con toboganes, es uno de los mejores hoteles con estas caracteristicas en los que he estado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado/a Huésped,

Muchas gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar unos días de descanso en el sur de Gran Canaria.

Esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestros servicios hayan estado a la altura de sus expectativas.

Transmitiremos su mención especial a nuestra compañera, Alicia. Asimismo, agradecemos su comentario sobre los cócteles del Todo Incluido, ya que conocer las opiniones de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros, puesto que nos ayudan a mejorar día a día.

Agradecemos una vez más todos sus comentarios positivos y esperamos poder recibirle nuevamente.

Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve dos noches en este hotel y me lleve un buen recuerdo. Es un hotel muy familiar y divertido, incluso con toboganes en la piscina. Se come muy bien tanto en el restaurante como en el bar piscina. Lo unico malo del hotel es que no hay aire acondicionado en las habitaciones lo cual puede ser molesto en los meses de verano.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sheila,

Agradecemos, no sólo que haya elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar unos días de descanso en el sur de Gran Canaria, sino que también haya compartido con todos nosotros su experiencia en nuestras instalaciones.

Nos alegra saber que se llevó buenos recuerdos de nuestro Hotel y que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirle en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si llegas de noche te puedes llevar una mala impresión, pero con la llegada del día aparece todo el potencial. Es un hotel perfecto para venir con niños, o pasar un tiempo de relax. No te esperes mucho de la comida, es un buffet, pero sí de las instalaciones, 2 piscinas para adultos, 1 para niños, un gran jardín tropical, canchas de juego...pero lo mejor, el equipo de animación, que te tienen entretenido tanto por el día como por la noche, nosotros ya solo por ellos repetiriamos, aunque el resto del personal también nos ha tratado muy bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Cristina,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones en el sur de Gran Canaria, así como por haber compartido en TripAdvisor su reciente experiencia en nuestro hotel.

Nos complace enormemente leer sus palabras y saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos poder volver a verla muy pronto.

Las Palmas De Gran Canaria, Spain
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy recomendable para toda la familia, acogedor, agradable y muy tranquilo.
Es ideal para toda la familia, los niños disfrutan de las instalaciones tando como del propio hotel. Seguro que volveremos ya que lo pasamos fenomenal

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

N.° 11 de 19 en San Agustín

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Establecimiento: IFA Interclub Atlantic Hotel
Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 320 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria