“falta de profesionalidad”

IFA Interclub Atlantic Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en San Agustín
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 junio 2014

mucho ruido, el todo incluido poca comida y todo no es todo incluido no lo recomiendo a nadie, el dia de salida las empleadas de limpieza desde las 7 de la mañana te estan echando abriendo la puerta de la habitacion y cerrandola y haciendo mucho ruido y gritando en los pasillos.......ect ect

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (3.026)

Opinión escrita 9 junio 2014

En general bastante bien, las piscinas impresionantes, las habitaciones grandes, y buffet correcto. Lo malo: no se veía la televisión y la habitación con camas gemelas con coste de 10 euros si queríamos cambiar a una con cama de matrimonio y nos la daban pasados ya varios días. La zona en donde está el hotel, San Agustín, es una zona tranquila,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

Es el hotel ideal para relajarte con tus hijos, ya que disfrutan los adultos y también los niños, las instalaciones perfectas para q tus hijos disfruten, toboganes de agua, grades piscinas y jardines en los que poder jugar sin peligro, la comida es excelente ideal para las exigencias de toda la familia con mucha calidad y variedad, las habitaciones amplias en las que estas cómodamente una familia de cuatro, muy limpias y bien conservadas. En resumen lo recomiendo totalmente, lo pasamos muy bien y pienso volver con mi familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2014

Buenas vacaciones, el hotel en general está bien, el único problema fue la falta de sombrillas en la zona de piscina y la gente reservaba las hamacas desde las 7:00 cuando habían carteles que ponía que estaba prohibido y el personal de piscina no hacía nada contra ello, más de un día nos las vimos y deseamos para encontrar una hamaca. Respecto a la comida en líneas generales era buena y variada sobre todo el desayuno .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2014

Quisiera dar las gracías a la repcionista Alicia, por atender la solicitud de la habitación que solicite y por el detalle que tuvieron en la habitación cuando llegue, también he de indicar que en el servicio de comidas habia tanto pescado, carne y verduras, incluso comida Italiana y cocineros chinos que preparaban algún que otro plato con toque asiatico, puedo asegurar que es uno de los mejores todo incluido en cuanto a comida, en lo unico que falla un poco es en los cocteles del TI, ah y las picinas son bastantes amplias con toboganes, es uno de los mejores hoteles con estas caracteristicas en los que he estado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimado/a Huésped,

Muchas gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar unos días de descanso en el sur de Gran Canaria.

Esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestros servicios hayan estado a la altura de sus expectativas.

Transmitiremos su mención especial a nuestra compañera, Alicia. Asimismo, agradecemos su comentario sobre los cócteles del Todo Incluido, ya que conocer las opiniones de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros, puesto que nos ayudan a mejorar día a día.

Agradecemos una vez más todos sus comentarios positivos y esperamos poder recibirle nuevamente.

Un saludo,

IFA Beach Hotel
N.° 2 de 19 en San Agustín

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios: 91 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. WIFI GRATIS reservando en nuestra web propia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria