“Ideal para grupos, familias o con amigos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Interclub Atlantic Hotel

IFA Interclub Atlantic Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en San Agustín
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
“Ideal para grupos, familias o con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

En general, relación precio calidad excelente. Personal muy amable e instalaciones y comida muy buena. El único pero que las actividades nocturnas escasas y aburridas. Zonas comunes de esparcimiento escasas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones en el sur de Gran Canaria.

Nos alegra leer que disfrutó de una agradable estancia en nuestro Hotel aunque lamentamos que la animación nocturna no fuera de su total agrado. No obstante, agradecemos su comentario, el cual nos permite seguir mejorando día a día.

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y esperamos poder recibirle nuevamente en el IFA Interclub.

Un saludo

• Húngaro primero
Cangas, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

hola.
me sorprendio por sus instalaciones bien cuidadas y el trato del personal,la animacion excelente mi hija de res años se lo paso pipa con ellos.
las piscinas amplias no hubo saturacion nunca,los jacuzzis ...la caña!!!,y los toboganes ....imposible aburrirse.

Consejo sobre las habitaciones: no tuve problemas pero mejor alejarse del comedor. y salon espectaculos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Óscar,

Muchas gracias por elegir el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones en Gran Canaria.

Es un placer para nosotros poder leer que tanto ustedes como su pequeña disfrutaron de su estancia en el hotel. Además, nos alegra que nuestras instalaciones y la amabilidad del personal llegaron a impresionarle. Palabras como las suyas nos motivan a seguir trabajando en esta misma línea para ofrecer a nuestros huéspedes nuestro mejor servicio.

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor y esperamos poder recibirles nuevamente.

Un saludo,
Hotel IFA Interclub Atlantic
San Francisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

mucho ruido, el todo incluido poca comida y todo no es todo incluido no lo recomiendo a nadie, el dia de salida las empleadas de limpieza desde las 7 de la mañana te estan echando abriendo la puerta de la habitacion y cerrandola y haciendo mucho ruido y gritando en los pasillos.......ect ect

San Francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

En general bastante bien, las piscinas impresionantes, las habitaciones grandes, y buffet correcto. Lo malo: no se veía la televisión y la habitación con camas gemelas con coste de 10 euros si queríamos cambiar a una con cama de matrimonio y nos la daban pasados ya varios días. La zona en donde está el hotel, San Agustín, es una zona tranquila,

Las Palmas De Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es el hotel ideal para relajarte con tus hijos, ya que disfrutan los adultos y también los niños, las instalaciones perfectas para q tus hijos disfruten, toboganes de agua, grades piscinas y jardines en los que poder jugar sin peligro, la comida es excelente ideal para las exigencias de toda la familia con mucha calidad y variedad, las habitaciones amplias en las que estas cómodamente una familia de cuatro, muy limpias y bien conservadas. En resumen lo recomiendo totalmente, lo pasamos muy bien y pienso volver con mi familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

4.0 de 5 estrellas 1.600 opiniones

¿Has estado en IFA Interclub Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Interclub Atlantic Hotel

Establecimiento: IFA Interclub Atlantic Hotel
Dirección: C/ Los Jazmines 2, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Agustín
N.°5 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 695 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IFA Interclub Atlantic Hotel 3*
El IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. El hotel está dotado de unos impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie y de unas completas instalaciones deportivas, constituye el lugar ideal para conjugar descanso vacacional y diversión, todo ello en un hotel familiar y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Interclub Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IFA Interclub Atlantic Hotel San Agustín, Gran Canaria
Hotelia Com Gran Canaria