IFA Interclub Atlantic Hotel
202 US$
Melia.com
82 US$
  • Restaurante
Dunas Don Gregory(San Agustín)
203 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
Hotel Folias(San Agustín)
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Rocas Rojas(San Agustín)
El Chaparral(San Agustín)
Hotels.com
3.179 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2014

alojamiento edificio la graciosa en habitacion familiar,la recomiendo 218.tranquila y fresquita.da a la piscina.dos adultos y niño de cinco años.ideal la piscina y jardines.todo es mejorable,el todo incluido,la comida,los horarios,etc.pero es un tres estrellas y la relacion calidad precio es muy buena.el pero mas grande es la playa que esta bajando unas escaleras en concreto 153 escalones que luego hay que subir.la playa muy bien, tranquilita.recomendable.la animacion es bastante buena para un tres estrellas.horario guiri

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 julio 2014

Es un complejo muy completo. No está mal de precio si empiezas a reservar antes de temporada alta. Por lo demás, muy bien. Buena comida y bebida aceptable, hamacas para todos, piscinas muy buenas, instalaciones deportivas y buen servicio. Recomendable si quieres descansar, sobre todo, si tienes hijos. En ese sentido, es altamente familiar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 julio 2014

Acabo de volver de pasar una semana con mi pareja, y he de decir que después de contrastar la realidad con las opiniones leídas (que nos infundieron algo de miedo) hemos quedado más que satisfechos. El hotel es un buen hotel de tipo familiar, con una adecuada relación calidad-precio. Es decir, tiene defectos, sí, por supuesto, pero también tiene muchas cosas buenas, y bajo nuestra opinión para el precio que pagas está más que bien. Lo que pasa es que muchas veces queremos tener un Ferrari a precio de Seat Ibiza... ;-)

Sin enrollarme más, aquí va mi opinión respecto a varios aspectos del hotel:

- Situación: está ubicado en lo alto de una especie de acantilado al final de la playa de San Agustín. Esto tiene cosas buenas y malas: se disfruta de una vista espectacular desde los jardines, así como notas más una brisilla por la noche que está muy bien para aliviar el calor. La parte mala es que para llegar a la playa tienes que bajar (y luego subir) una escalera que, estando muy bien construida, se puede hacer larga y pesada para personas con una movilidad algo reducida. Esto se debe de tener en cuenta.

- Instalaciones: para mi uno de sus puntos fuertes. Es un hotel enorme, con una gran cantidad de habitaciones, y por lo tanto de personas hospedadas. Sin embargo los jardines son tan amplios que da mucha menos sensación de agobio que otros hoteles más pequeños. Además, la zona de hamacas es muy muy amplia, lo que permite que siempre haya alguna libre, y sobre todo, que si quieres huir del bullicio de la piscina puedas estar tumbado en tu hamaca a dos pasos de esta, pero sin niños correteando alrededor. También está bien el bar de la piscina, para comer al mediodía tu hamburguesa o perrito totalmente self-made si algún día no te apetece ir al restaurante.

- Habitaciones: a nosotros nos tocó en el edificio Tara, así que lo que hablo va en relación a las que hay allí. Habitación de tamaño aceptable y limpia. La cama no era la quinta esencia, pero tampoco me clavé los muelles como por aquí se dice en alguna opinión. Dispone de nevera, lo cual es un acierto. La televisión algo antigua eso sí. Aquí un punto a favor respecto al servicio de mantenimiento: cuando llegamos la TV no funcionaba, lo dijimos en recepción, y nos la cambiaron en media hora (apuntar que estaba justo a punto de empezar la final del Mundial, con lo que teniendo en cuenta que era domingo, y el momento que era me parece un tiempo de reacción espectacular). Negativo que no tengan aire acondicionado. Si es cierto que bien entrada la noche dejando la ventana un poco abierta entra brisa y refresca, pero sí que en nuestra habitación daba el sol por la tarde y disponer de aire acondiconado hubiera estado bien.

- Comida: aquí recalco un poco lo que decía al principio. A veces cuando vamos de vacaciones pretendemos comer todo aquello que no comemos en casa, y encima, que nos den caviar, mariscada y vino de Rioja. No nos volvamos locos... Sin dejar de ser el típico buffet de un TI de playa, tiene muchos aspectos positivos. El desayuno era bastante variado, tenía lo típico en estos sitio (huevos, bacon, salchichas, etc), pero aparte mucha bolleria (riquísimas las mini-magdalenas y los mini-muffins), más cereales, fruta, y tortitas hechas en el momento. Sí, los zumos y el café son de máquina... pero volvemos al mismo punto: ¿en qué hotel de TI, a precio normal, te dan zumos naturales y café expresso de Colombia? Pues eso... El buffet de mediodía era algo más limitado que el de la noche, pero en general los dos estaban correctos: tenías para hacerte ensaladas (algo básicas, eso sí), 2-3 tipos de pasta, pizza (que estaban bastante buenas), 2 cremas-sopas del día, un pescado, verdura, arroz, 2-3 tipos de carne (pollo, cerdo y/o vacuno), 2-3 platos orientales (solo en la cena; y aunque eran todos los días similares, te servían para salir un poco de la rutina), y un plato de plancha hecho en el momento, que podía ser carne o pescado, dependiendo del día (muy muy bueno el atún a la plancha). Aparte, un buen número de pasteles (para la gente que le gusta el dulce) y fruta. Yo estuve 7 días, y no necesité comer pasta ninguno de ellos, y no repetí nada más que un plato (el atún a la plancha). Por lo que si no se come variado, no es porque el buffet no lo permita... Lo del horario de cena si coincido con alguna opinión en que podría ampliarse hasta las 22:00.

- Animación: durante el día no estábamos en el hotel, así que hablaré solo de la nocturna. Aquí un aplauso para el equipo de animación. Mejor que en otros hoteles. Todos los días algo entretenido que ver, sobre todo los días que montan musical (como 2 a la semana). Se lo curran bastante. En nuestra semana tocó Grease y uno de terror (este increíble). Pero la semana siguiente creo que había Mamma Mía y We will rock you. Esto es currar... Así que lo dicho, un 10 para la gente de animación.

En resumen, buen hotel familiar con una calidad y servicio acordes (y en muchas cosas por encima) al precio pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio Tara
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014

He vuelto al hotel un año mas con mi hija y mi mujer,decir que el hotel ha implantado algunas mejoras en la habitación,como la disponibilidad de secador y un mini frigorífico.
El personal muy amable y la limpieza excelente,por otro lado la animación la he visto este año un poco más floja pero el personal que la componen muy currantes.
En el restaurante es donde tengo mi principal queja,ya que 15min antes de terminar las comidas ya no reponen casi nada y 5min antes de terminar empiezan a recoger,empezando por los postres "que se supone que es lo ultimo que se debe de recoger",otro detalle en el almuerzo es que en el momento que dan las 15:00 apagan todas las luces del restaurantes viendo yo ahí una falta de respeto hacia el cliente que ha pagado,incluso aunque el restaurante este lleno de gente,otro error que hay y que no se ha corregido respecto al año pasado es el trayecto de la piscina a los toboganes con escaleras de por medio,suelo muy resbaladizo habiendo cada dos por tres caídas de gente,esto se podría solucionar poniendo unas tiras en el suelo pegadas antideslizante.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores el edificio llamado tara,ya que el sol no da apenas y no se recalientan las habitaciones,que por cierto no tienen aire acondicionado.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014

Hemos estados en junio con nuestro dos niños de 8 y 6 años y todo son palabras buenas hacia el personal, el hotel y las instalaciones.Recomendable al 100% para ir con niños no se aburren ni un solo momento.La comida un poco repetida pero no fue nada malo para nosotros.Sin duda cuando vuelva a Gran Canaria repetiremos hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en el edificio Allegra y fenomenal!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia