IFA Interclub Atlantic Hotel
  • Wifi gratuito
El Chaparral(San Agustín)
TripAdvisor
Ver oferta
Hotel Rocas Rojas(San Agustín)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.186 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 agosto 2014

Me decidí por este hotel por las instalaciones y servicios dedicados a los mas peques,
Un pequeño/mediano inconveniente, las 163 escaleras que hay que bajar/subir todas las veces que quisimos disfrutar de la playa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2014

Nos ha encantado todo del hotel, el buffet muy abundante en todas las comidas, las piscinas genial, y las instalaciones en general muy muy bien, la unica pega es que no tienen aire acondicionado. por el resto un 10

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2014

Nosotros estuvimos del 23/7/2014 al 2/8/2014,dos adultos y un niño de 5 años.
Al principio ibamos con mucho miedo,por los comentarios que leimos,pero he de decir,que muchas veces no podemos hacer caso de todo lo que leemos.
Nuestra instancia fue maravillosa;desde la comida,animacion(diurna y nocturna),instalaciones,servicios,etc,no podemos quejarnos,todo nos parecio muy correcto,algun que otro punto para mejorar,pero nada del otro mundo,la comida fue muy variada(yo no se lo que comen el resto de la gente en sus casas,pero seguro que nada parerido a lo que hay en este conplejo).
Nosotros lo recomendamos sin duda ninguna y cuando volvamos a esta isla,seguro que repetiremos en este hotel,fueron las mejores vacaciones hasta el momento de nuestras vidas!!!
El equipo de animacion un 11,el 10 se queda corto,para lo que estos trabajadores se lo curran,es increible,siempre estan con una sonrisa en la cara y dispuestos a hacer todo lo posible para que tu instancia en el hotel sea de lo mas divertida que te puedas imaginar!!!
Un punto a recalcar:tener mucho cuidado con Hector,el chico de Travel Plan,que se ocupa de vender excursiones,porque a nosotros nos timo y despues cuando fuimois hablar con el,se porto como un autentico sinvergüenza.Si podeis elegir a otro,que los hay bastante mejores,mas humildes y con mas educacion que el!!!
Espero que mi opinion os haya sido de gran ayuda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LopesanAtlanticHotel, Dirección en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimada Deborah,

Muchas gracias por confiar en el Hotel IFA Interclub Atlantic para pasar sus vacaciones en el sur de Gran Canaria.

Nos alegra mucho saber que toda la familia disfrutó de unas estupendas vacaciones con nosotros aunque lamentamos los inconvenientes sufridos con el guía de TravelPlan.

Agradecemos sus comentarios tan positivos en TripAdvisor y esperamos poder recibirles en una futura ocasión cuando regresen a Gran Canaria.

Un saludo,
Hotel IFA Interclub Atlantic

Opinión escrita 30 julio 2014

alojamiento edificio la graciosa en habitacion familiar,la recomiendo 218.tranquila y fresquita.da a la piscina.dos adultos y niño de cinco años.ideal la piscina y jardines.todo es mejorable,el todo incluido,la comida,los horarios,etc.pero es un tres estrellas y la relacion calidad precio es muy buena.el pero mas grande es la playa que esta bajando unas escaleras en concreto 153 escalones que luego hay que subir.la playa muy bien, tranquilita.recomendable.la animacion es bastante buena para un tres estrellas.horario guiri

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014

Es un complejo muy completo. No está mal de precio si empiezas a reservar antes de temporada alta. Por lo demás, muy bien. Buena comida y bebida aceptable, hamacas para todos, piscinas muy buenas, instalaciones deportivas y buen servicio. Recomendable si quieres descansar, sobre todo, si tienes hijos. En ese sentido, es altamente familiar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja