3.479 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Magnifico hotel familiar, buena comida, buenas instalaciones, personal increible, animacion magica gracias a Kevin, Martin y Rosmery por divertirnos tanto...despues de tantos años segimos marchandonos con esas ganas de que vuelva el proximo verano!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanAtlanticHotel, Public Relations Manager en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2018

Estimado Yualad,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario acerca de su última estancia con nosotros. Nos halaga enormemente leer que nos visita hace años y que seguimos cumpliendo con sus expectativas. Asimismo, agradecer los buenos comentarios acerca de nuestro personal e instalaciones.

Por supuesto, estaremos más que orgullosos de recibirlos un año más el próximo verano y quedamos a su entera disposición para cualquier petición, deseo o sugerencia que nos quiera hacer llegar.

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Es un buen hotel para familias, la zona de piscinas y ajardinada es excelente. Un limpieza ejemplar y un servicio y atención por parte del personal muy bueno. Los horarios para comidas y animación estan enfocados para los extranjeros, pero es lo normal en los hoteles turísticos. La comida está bastante bien, han mejorado este año, sin embargo aún echo de menos un poco más de caridad, sobre todo al mediodía. He repetido este año y probablemente sí repito destino volveré a este hotel si hay habitaciones, porque he pasado unas vacaciones estupendas. Lo único malo es el aparcamiento, es decir, si vas a ir con coche alquilado, debes tener en cuenta que el hotel está en una zona algo aislada, donde solo está el hotel y apartamentos de verano, de hecho las calles son sin salida, donde es imposible aparcar por las calles aledañas si llegas después de las cenas. El hotel tiene parking pero o llegas muy temprano o no queda sitio, pues no sé reserva plaza y cuesta 5€ aparcar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanAtlanticHotel, Public Relations Manager en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2018

Estimado Thejulk,

En nombre de todo el personal que compone el Hotel IFA Interclub Atlantic, quisiéramos darle las gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Todas las opiniones y comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada día más. Respecto a su valoración positiva, nos gustaría darle las gracias por tan gratas palabras. Es un placer para nosotros ver que nuestro esfuerzo diario por ofrecer un mejor servicio es valorado por nuestros clientes.

Quedamos personalmente a su disposición para cualquier futura petición o sugerencia que pueda tener. Estaremos encantados de recibirles nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana de vacaciones, tuvimos una estancia muy agradable desde el minuto 1. Llegamos a las 10:30 am y ya nos pusieron las pulseritas para empezar a disfrutar del todo incluido, la habitación estuvo lista a la 13:00. Zonas comunes muy amplias y limpias a todas horas. Fue lo que más me gustó del hotel, su limpieza. La habitación muy amplia y limpia, si es cierto que algo anticuada, pero más que correcta, no tiene aire acondicionado pero no lo echamos en falta en ningún momento, además se podía alquilar en recepción, lo único que si le vendría bien a la habitación sería una nevera. La comida bien, si comes de todo tienes variedad bastante. Nosotros fuimos con travelplan así q nuestro todo incluido era más amplio, tuvimos un par de cenas especiales y teníamos una hora más a la hora de la merienda que el resto, zona sin esperas en la barra del teatro, no te cobran el bus a la playa... Todos los chicos de animación muy majetes y nos hacían pasar un buen rato por las noches. Si eché en falta animación al aire libre por las noches, ya que el tiempo lo permite. Para aparcar alrededor no tuvimos problema excepto el fin de semana, pero con paciencia se consigue. Volveremos sin duda!!!!!!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimada Sheila,

Muchas gracias por haberse tomado la molestia en escribir un comentario y compartir su experiencia personal en el Hotel IFA Interclub Atlantic. Respecto a su valoración tan positiva, nos gustaría darle las gracias por tan gratas palabras. Es un placer para nosotros ver que nuestro esfuerzo diario por ofrecer un mejor servicio es valorado por nuestros clientes.

Quedamos personalmente a su disposición para cualquier futura petición o sugerencia que pueda tener. Por favor no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. Esperamos verles de nuevo en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siete años llendo al hotel y estoy bastante decepcionado con la animación. Solo se salva Kevin el tiene alegria, ganas y siempre una sonrisa. Deberia ser el jefe y no la que hay ahora que es bastante sosa y falta de carisma. Una pena porque la animación es una parte importante de que siempre volvemos.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
LopesanAtlanticHotel, Public Relations Manager en IFA Interclub Atlantic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018

Estimado Fco Javier,

En primer lugar, queremos agradecer su comentario en TripAdvisor. Lamentamos leer que se siente decepcionado con la animación, cuando actualmente muchos clientes la valoran positivamente. No obstante, sus comentarios han sido remitidos a la Dirección del hotel para su valoración.

Esperamos que vuelva un año más y sepamos cumplir con sus expectativas por octava vez. Si tiene cualquier petición, deseo o sugerencia, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 8 de julio de 2018

Una semana fantástica. Lo único malo es que el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta ya te estás marchando. Animación y socorristas son gente maravillosa que te hacen sentir fenomenal. Los niños quedaron encantados

Estimado Emilio,

Muchísimas gracias por su tan maravilloso comentario acerca de su estancia en el Hotel IFA Interclub Atlantic. Nos halaga enormemente leer que su semana con nosotros ha sido fantástica y que hemos sabido cumplir con sus expectativas.

Esperamos volver a recibirlos pronto nuevamente y quedamos a su entera disposición para cualquier petición, deseo o sugerencia que nos quiera hacer llegar.