“Un hotel elegante y relajante”
Opinión sobre San Agustin Beach Club

San Agustin Beach Club
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en San Agustín
Laguna de Duero, España
“Un hotel elegante y relajante”
Opinión escrita el 23 enero 2011

He pasado 7 días de enero en este hotel. Es un hotel muy tranquilo, se respira paz en San Agustín. El hotel está situado en el borde sur de la Playa de San Agustín. A continuación, siguiendo hacia el sur, comienza en paseo sobre un pequeño acantilado que conduce a la Playa de las Burras. Uno puedo seguir andando y llegar a Playa del Inglés y Maspalomas, nosotros lo hicimos varias veces. Son kilómetros de playas y playas, pero así haces ejercicio y te pones moreno seguro (algunos días hizo una temperatura de auténtico verano en las horas centrales del día).
El hotel tiene una escalinata espectacular en la entrada principal. La decoración en general simula ser la de un barco con claraboyas, timones, ... mucha madera, metales dorados...diría que el hotel brilla. Tiene tres pisos, uno a la altura de la piscina, otro a la altura de la calle y el parking, y otro más arriba. Las habitaciones superiores se comunican con la piscina a través de una escalinata que desemboca justo ente las piscinas. Éstas son dos y al menos una, en la que me bañé, estaba climatizada (el cartel informativo decía a 22 grados), es agradable llegar de una larga caminata por la costa y darte un baño en una piscina de aguas templadas. Al lado se encuentra el yacuzzi, a la misma temperatura que la piscina. En el jardín también hay un ajedrez gigante y dos pérgolas con sofás. En el lado izquierdo de la zona de piscinas está el bar y el restaurante. Se puede comer tanto dentro como fuera, al lado justo de la piscina (muy relajante), mientras se oye música. El desayuno es buffet libre. Se puede tomar el desayuno típico inglés y el continental. Hay buen embutido y el bacon crujiente está muy bueno. Hacen tortitas y huevos fritos al momento. El café es una sorpresa, hay una máquina automática que hace varios tipos de café y el expreso está muy bien. No se suele encontrar en los bufets de desayuno buen café, pero aquí sí. He leído los comentarios de españoles diciendo que no había mucha oferta de dulces. Hay croissants que se pueden poner en el tostador y luego echar miel o mermelada. Hay siempre donuts, algún día palmeras de chocolate, panecillos para tostar y tomar tanto con mermelada como con bacon y unas rajas de tomate, por ejemplo,...hay fruta, zumos, té, leche...y las cosas que les gustan a los anglosajones (alubias, salchicas, ensaladas, arenques...en fin, esas cosas que los españoles nunca tomaríamos en un desayuno). Yo nunca desayuno tanto y me temo que engordé 1 K. durante mi estancia. La cena era servida en las mesas y estaba muy bien preparada y bien cocinada. Nos advirtió el maître que, si queríamos, podíamos repetir. Hay barbacoa dos días a la semana y una cena canaria con unos cantantes muy simpáticos. Durante la cena suele haber música, ya sea con cantantes o con disco. Ponen unas setas calentadoras en la parte exterior porque al caer la noche refresca un poco y hay que ponerse una chaqueta.
La mayoría de las personas alojadas eran personas de otros países europeos, seguramente escandinavos y alemanes. A algunos españoles les choca ir a un hotel y sólo encontrar extranjeros, pero hay que tener en cuenta que nos visitan cada año 50 millones de personas y es normal que te las encuentres allí donde estés de vacaciones. Además, los españoles en esas fechas solemos estar trabajando o estudiando. Si echas de menos hablar español, pues tienes unos canarios muy simpáticos en el restaurante que te pueden dar conversación. Si bajas a cenar a partir de las 20:30 h., que tienen menos jaleo en el restaurante, seguro que pueden darte conversación. Saludos al Sr. Santana, el Maître, un señor muy elegante, que ponía los múltiples cuchillos, tenedores y cucharas en la mesa con la precisión de un cirujano preparando la mesa de operaciones. También quiero saludar al resto de su equipo. Todos muy profesionales.
El hotel también cuenta con sauna, baño turco y 4 máquinas de ejercicios que puedes usar cuando quieras.
A la playa se accede por unas escaleras. La parte más cercana al hotel tenía siempre bandera roja y el resto de San Agustín bandera amarilla. Pero creo que estaban así casi todas las playas, supongo que como era invierno, tal vez el agua estaba un poco brava.
En la misma playa hay otros dos hoteles y un restaurante que se llama El Capitán (comimos allí un par de veces). Si vas, no dejes de pedir las patatas con mojo.
Saliendo por la puerta principal del hotel y subiendo la calle, a 5 minutos (lo miré en el reloj), se llega al Centro Comercial San Agustín. Allí pueden encontrar un supermercado Spar, farmacia, alquiler de coches, restaurantes (nosotros comimos un día en el Adio Mare y estaba bien), perfumería ( en Canarias los precios son más bajos en estos productos!),...y al lado, la parada de guaguas (autobuses). Desde allí se puede trasladar uno a Las Palmas de Gran Canaria (para hacer compras, etc.), a Mogán (imprescindible, es un pueblo precioso), al Faro de Maspalomas, a Playa del Inglés, al eropuerto...en fin, me pareció que estaba muy bien comunicado.
Hay pasarelas que atraviesan la carretera por arriba, pero, si quieres, también puedes pasar a través del paso de peatones. Tendrás que pasar para coger las guaguas que van en sentido Playa del Inglés.
La habitación era grande, espaciosa y decorada con gusto, pero hay algo a lo que no pude adaptarme: las almohadas. Coincido con la crítica anterior en este tema. Son demasiado bajas y compactas y si pones dos, resultan demasiado altas. Tras tres noches de dormir mal, las puse escalonadas y logré encontrar un ángulo no muy incómodo y, por fin, pude dormir. Tengo problemas de contracturas en el cuello y, supongo que este tema me afecta más que a otras personas. No me atreví a pedir otra distinta en recepción, supuse que no tendrían de otra clase.
En fin, salvo por el tema de la almohada, todo muy bien, con mucha clase...
No conocía Gran Canaria y me ha encantado.
Recomiendo hacer un circuito en alguno de los Spas de la zona: acabas con todas las tensiones.
Canarias es el mejor sitio de Europa para viajar en invierno. Yo ya conocía Tenerife y Lanzarote. Seguro que repito.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 enero 2011

Hemos estado desde el 29 de diciembre hasta el 7 de Enero en media pensión, incluyendo la cena de gala de nochevieja.
Mi experiencia en el hotel muy positiva en general, con algunos "peros" (nada es perfecto).
Cosas buenas:
· La atención y el personal, muy atento y amable, diría que el mejor de cuantos hoteles he estado.
· La ubicación al lado del mar y una pequeña playa, aprovechando el clima canario, por las noches dejábamos abierta la puerta de la terraza para dormirnos escuchando el relajante sonido de las olas rompiendo contra las rocas. Además todas las habitaciones del hotel tienen vistas al mar.
· Es un hotel tranquilo y pequeño, no esos monstruos masificados, sin problemas para coger una tumbona en la piscina por ejemplo, no como en la mayoría de hoteles.
· La comida como parte positiva, no es un buffet como en la mayoría de hoteles, en general comida de buena calidad y servida con elegancia, como si comieras de restaurante cada día.
· Las instalaciones en general están bien cuidadas, es bonito y elegante, decoración muy náutica de madera (parece que estés dentro de un crucero de lujo), las habitaciones amplias y cómodas (nosotros tuvimos una grandísima cama de matrimonio, se agradece en lugar de dos camas separadas).
Cosas malas:
· Queda algo aislado, no hay nada en los alrededores, hay que caminar un poco hasta un pequeño centro comercial donde no hay mucha cosa tampoco.
· La comida a la vez que buena, tiene el problema de que si no te gusta lo que hay, ofrecen poca variedad y alternativas. Por ejemplo varios días hay menú degustación, si no te gusta lo que ponen, te quedas sin cenar, y eso habiendo pagado 17€ por persona y día al coger media pensión.
La cena de gala es aparte ya que era muy buena, pero por más de 100€ por cabeza que salía, ya podía serlo, en cambio el problema fué que se hizo pesada al durar cuatro horas, entre que iban y venían los platos. (Se inició la cena a las 8 de la tarde).
· Falta de jardines, tiene un jardincito pequeño con un par de fuentes, pero prácticamente todo lo que ves es la terraza alrededor de las piscinas, digamos que le falta verde.
· Faltan zonas de "estar", hay una pequeña sala de juegos, algún que otro sillón por aquí y por allá, y una gran sala de fiestas siempre cerrada e inaccesible.
· La animación se limita a un poco de música algunos días para amenizar las cenas, es elegante pero no demasiado divertido.
· Está demasiado enfocado al turista extranjero, en especial de países nórdicos, de cara al desayuno por ejemplo, apenas encontrábamos cosas que desayunamos los Españoles, casi todo fritanga, beicon, huevos, ensaladas, embutidos, cosas por el estilo. Pero bollería y dulces poca cosa.
Además en los nueve días que estuvimos, aparte del personal del Hotel, no vimos ningún Español, todo extranjeros, lo que dificulta mucho el relacionarse si no sabes idiomas, ya que ellos no hablan ni pizca de español.
· Las almohgadas, pensamos que era una cosa aislada pero por lo visto es en todas las habitaciones, ponen unas almohadas que parecen papel de fumar, de hecho tuvimos que llevar una almohada nuestra para poder dormir bien.
En cualquier caso no se si hubiésemos dicho algo si nos habrían puesto unas almohadas mejores, por lo que dejo la crítica en puntos suspensivos...

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Teruel
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Acabamos de llegar de viaje,de Gran Canaria y mi pareja y yo hemos estado hospedados en este hotel.Buscabamos tranquilidad y relax total,que el Hotel no fuera demasiado grande, de esos que hay cientos y cientos de personas.
Acertamos al 100% con nuestra elección, es un hotel bonito,en una zona más tranquila,frente al mar..
Solo teníamos desayuno, y hay que decir que era abundante y tienen mucho para elegir; el poder desayunar en la terraza con los primeros rayos de sol,junto a la piscina..ha sido fantástico.
También hemos comido en el restaurante y los platos que comimos estaban deliciosos.
Y lo más importante de todo,que creo que no tiene precio, es como nos han hecho sentir la gente que trabaja allí, muy atentos, te hacen sentir muy comodamente y siempre con una sonrisa en la cara o unas buenas palabras.
Si tenéis oportunidad de visitar este hotel, no la dejeis escapar,porque vale muchisímo la pena poder disfrutarlo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 octubre 2009

El hotel está junto a la playa, tiene varias cosas para disfrutar (piscina, sauna,gimnasio, bar,etc), hay locales comerciales cerca & la atención es muy buena.

Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
N.° 11 de 19 en San Agustín

¿Has estado en San Agustin Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin Beach Club

Establecimiento: San Agustin Beach Club
Dirección: Plaza de los Cocoteros 2 | Gran Canaria Las Palmas, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en San Agustín
N.°3 de hoteles spa en San Agustín
N.°5 de hoteles de lujo en San Agustín
N.°7 de hoteles en la playa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Agustin Beach Club 4*
San Agustín Beach Club es hotel de 4 estrellas superior, ubicado en primera línea de playa en una zona tranquila de San Agustín. Este exclusivo hotel está muy bien amueblado para crear el ambiente de un crucero y la mayoría de las 57 habitaciones perfectamente equipadas, tienen vistas al mar. Entre otras instalaciones y servicios son la recepción abierta las 24 horas, acceso gratuito a WIFI en la zona de recepción, diferentes bares, restaurant principal, restaurante a la carta, un centro de Wellness y servicio de habitaciones (horario limitado). El hotel cuenta con una buena gama de instalaciones en el lugar para asegurar una estancia inolvidable para todos los que visitan, como un pequeño gimnasio, una sauna y un jacuzzi al aire libre de agua dulce. En el exterior, hay 2 piscinas al aire libre(una de agua dulce y otra de agua de mar) que están rodeadas de terrazas, por lo que es un lugar ideal para tomar el sol, mientras que el restaurante y los bares ofrecen una deliciosa cocina, cócteles exóticos y una ambiente relajado. Las habitaciones son amplias y bien equipadas con todas las comodidades modernas que cabe esperar de un hotel de su categoría, están dotadas de baño con secador de pelo, espejo de aumento, amenidades, teléfono directo, aire acondicionado, minibar / nevera, TV vía satélite, conexión a WIFI de pago y caja fuerte. El aeropuerto está a 25 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Beach Club
San Augustin Beach Hotel