261 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2011

Es justa una crítica actualizada de este complejo de apartamentos catalogado con la categoría de tres llaves.

Decidimos pasar un fin de semana y nos decidimos por este establecimiento atraidos por las imágenes que ofrecen en su página web. Al llegar, en la pequeña recepción de este complejo nos piden que efectuemos el pago por anticipado por la totalidad de la estancia. Habiendo efectuado una reserva por internet y dando como garantía los dígitos de mi tarjeta de crédito me negué a hacerlo, pidiéndole al recepcionista una hoja de reclamaciones y la cancelación de la reserva de inmediato. Normalmente la liquidación de la cuenta se hace al hacer el "check-out", sobre todo habiendo dado tu tarjeta de crédito como garantía de dicho pago. El recepcionista, (un señor extranjero con muy mal carácter, con unas largas y descuidadas uñas impropias de alguien que debe ofrecer una exquisita imagen de su empresa y trabajando de cara al público), decide llamar al director del hotel. Seguidamente me pasa el teléfono y hablo con el director del hotel, quien además se acredita como presidente de la Asociación de Hosteleros de San Agustín y que muy amablemente me pide que el recepcionista coteje mi tarjeta de crédito para verificar que los dígitos que he facilitado en mi reserva son los mismos. Asimismo me dice que la práctica del pago por anticipado es muy común en los hoteles de la zona. Accedí a hacerlo y finalmente pudimos hacer el check-in.

Al darnos la llave de la habitación, le pregunto por los horarios de las comidas y el recepcionista nos advierte estar en la hora de la cena a las 19:00 y no después, porque aunque la cena es de 19:00 a 21:00 horas, no dice que si llegamos más tarde no encontraremos mucho que comer. Ni siquiera nos molestamos en cenar tan temprano los dias que allí estuvimos, porque los españoles cenamos a partir de las 20:30 horas y para nada me apetecía pelearme por una salchicha con algún escandinavo que cena a las 19:00. Así que cenamos fuera. Una mañana desayunamos, (el desayuno se sirve de 08:00 a 10:00) y llegamos a las 9:00 y ya había muy poca abundancia de género donde elegir. El zumo de cítricos, (a base de extracto y no zumo natural), quedaba el justo para poner un vaso. El café pésimo dicho sea de paso. Para nuestro asombro, entró un señor en bañador y sin camiseta ni calzado a pedir dos cervezas y llevárselas a la piscina en la hora del desayuno.

En cuanto a la habitación, debo decir que no estaba mal, aunque la cocina que tiene está infradotada, (no tiene microhondas ni siquiera una cafetera para hacerte un café decente que pueda compensar el que ofrecen en el desayuno). Las instalaciones todavía se mantienen cuidadas tras la renovación que tuvo este complejo en el año 2004 y en líneas generales se mantienen bien. Le convendría un repaso a la pintura de las paredes de la habitación.

Por lo demás el complejo se encuentra en una zona alejada de los centros comerciales y playas de arena más frecuentadas, (Playa del Inglés, Maspalomas y Meloneras). Para todo hay que coger el coche. No hay paradas de taxi cercanas. La playa más cercana es de piedras y para llegar a ella hay que bajar muchas escaleras en muy mal estado. El establecimiento está frecuentado por personas mayores, (escandinavos e ingleses en su mayoría).

Al marcharnos, tuvimos la "suerte" de que el mismo desagradable recepcionista, (el de esas uñas tan largas y mal cuidadas), atendiese nuestro check-out. Me pidió la tarjeta antes de darme la factura o el importe que debía pagar, (que yo sabía de antemano por haber hecho la reserva). Tras pagarle, ni una sonrisa, (debió afectarle mucho el hecho de que a nuestra llegada le pidiésemos una hoja de reclamaciones y no lo pudo olvidar), ni un ¿qué tal lo han pasado?, o esperamos que regresen pronto..., (cosa que desde luego no pensamos hacer).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2010

Hice caso de otras críticas y acerté. Es un sitio genial como punto de partida a toda la isla, sin estar metido en el cogollo del ruido. Limpio, tranquilo, nuevo, cerca de playa, Spa... personal muy agradable en todos los sentidos, y recomiendan muy bien lugares para visitar o comer que no están en las guías, lo cual se agradece, no tienen personal extranjero (sin faltar) que no conoce lo que le envuelve.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2010

El complejo no es muy grande, es acogedor, el personal amable y solemos repetir estancia cada cierto tiempo. Las habitaciones son amplias. tienen aire acondicionado y una muy buena cocina.
desde luego, calidad-precio de los mejores logrados en la isla.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2010

Mi pareja y yo nos alojamos en este aparthotel una semana.
Nos toco el apartamento de la ultima planta cosa que nos parecio estupendo porque desde alli podias ver el mar y asi evitar en la medida de lo posible el ruido de la piscina y miradas indiscretas.
El apartamento estaba bastante completo, para mi el unico "problema" fue que la cocina no tenia microondas.(simplemente para facilitar un poco las cosas y poder cocinar mejor)
Otro fallo fue la limpieza no pasaban hasta las 4 de la tarde (almenos a nosotros) y cuando llegabas de la playa estaba todo sin hacer o te despertaban de la siesta!!!!
Son detalles sin importancia...Yo lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2009

Limpieza, hotel tranquilo y relajante. Maravilloso spa, abierto de 09:00 - 23:00. La playa de Morro Besudo ideal para parejas, la arena, si la energía es baja, se han informado de la recepción. El personal es muy amable. Habitaciones amplias y limpias, gran cuarto de baño con ducha, salón-cocina, terraza con vistas al mar. Le recomendamos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja