Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNA SORPRESA CALIDAD-PRECIO”
Opinión sobre Apartamentos MarinaSol

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Apartamentos MarinaSol
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en San Agustín
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“UNA SORPRESA CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Me recomendaron estos apartamentos una pareja de amigos que ya habían estado alojados. Me dijeron que estaba muy bien pero debo reconocer que al ver el precio (bajo comparado con sitios parecidos) me dio miedo que no cumpliera las expectativas. Pues que bien que nos decidimos por MarinaSol: limpio, moderno, acogedor, personal agradable y servicial (de los que te saludan cuando pasas por la recepción). Quería aprovechar para comentar que leí una crítica malísima de este hotel de alguien que se quejaba de que le cobraban al llegar, la verdad es que debe haber viajado muy pero que muy poco. Por motivos de trabajo viajo mucho y puedo asegurar que es de lo más común, de hecho es mosqueante que no lo hagan, e incluso que no te pidan una tarjeta de crédito como garantía cuando se trata de hoteles de alta categoría. Por cierto, hay restaurantes buenísimos en la zona (Rincón Canario: calidad-precio genial, y Bamira: carísimo pero muy bueno). En fin, lo recomiendo.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Mar_a_P187514
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

229 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    68
    57
    22
    17
Ver opiniones para
36
147
11
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 19 julio 2011

Tanto el mobiliario como las instalaciones en general están muy bien, quizás la piscina estaría mejor si fuera más grande y se controlase la ocupación de las hamacas ya que eran reservadas desde bien temprano por personas que luego no estaban en la piscina. La limpieza fue correcta.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maikel1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Español en el mundo
Colaborador de nivel 5
65 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
Opinión escrita el 3 abril 2011

Es justa una crítica actualizada de este complejo de apartamentos catalogado con la categoría de tres llaves.

Decidimos pasar un fin de semana y nos decidimos por este establecimiento atraidos por las imágenes que ofrecen en su página web. Al llegar, en la pequeña recepción de este complejo nos piden que efectuemos el pago por anticipado por la totalidad de la estancia. Habiendo efectuado una reserva por internet y dando como garantía los dígitos de mi tarjeta de crédito me negué a hacerlo, pidiéndole al recepcionista una hoja de reclamaciones y la cancelación de la reserva de inmediato. Normalmente la liquidación de la cuenta se hace al hacer el "check-out", sobre todo habiendo dado tu tarjeta de crédito como garantía de dicho pago. El recepcionista, (un señor extranjero con muy mal carácter, con unas largas y descuidadas uñas impropias de alguien que debe ofrecer una exquisita imagen de su empresa y trabajando de cara al público), decide llamar al director del hotel. Seguidamente me pasa el teléfono y hablo con el director del hotel, quien además se acredita como presidente de la Asociación de Hosteleros de San Agustín y que muy amablemente me pide que el recepcionista coteje mi tarjeta de crédito para verificar que los dígitos que he facilitado en mi reserva son los mismos. Asimismo me dice que la práctica del pago por anticipado es muy común en los hoteles de la zona. Accedí a hacerlo y finalmente pudimos hacer el check-in.

Al darnos la llave de la habitación, le pregunto por los horarios de las comidas y el recepcionista nos advierte estar en la hora de la cena a las 19:00 y no después, porque aunque la cena es de 19:00 a 21:00 horas, no dice que si llegamos más tarde no encontraremos mucho que comer. Ni siquiera nos molestamos en cenar tan temprano los dias que allí estuvimos, porque los españoles cenamos a partir de las 20:30 horas y para nada me apetecía pelearme por una salchicha con algún escandinavo que cena a las 19:00. Así que cenamos fuera. Una mañana desayunamos, (el desayuno se sirve de 08:00 a 10:00) y llegamos a las 9:00 y ya había muy poca abundancia de género donde elegir. El zumo de cítricos, (a base de extracto y no zumo natural), quedaba el justo para poner un vaso. El café pésimo dicho sea de paso. Para nuestro asombro, entró un señor en bañador y sin camiseta ni calzado a pedir dos cervezas y llevárselas a la piscina en la hora del desayuno.

En cuanto a la habitación, debo decir que no estaba mal, aunque la cocina que tiene está infradotada, (no tiene microhondas ni siquiera una cafetera para hacerte un café decente que pueda compensar el que ofrecen en el desayuno). Las instalaciones todavía se mantienen cuidadas tras la renovación que tuvo este complejo en el año 2004 y en líneas generales se mantienen bien. Le convendría un repaso a la pintura de las paredes de la habitación.

Por lo demás el complejo se encuentra en una zona alejada de los centros comerciales y playas de arena más frecuentadas, (Playa del Inglés, Maspalomas y Meloneras). Para todo hay que coger el coche. No hay paradas de taxi cercanas. La playa más cercana es de piedras y para llegar a ella hay que bajar muchas escaleras en muy mal estado. El establecimiento está frecuentado por personas mayores, (escandinavos e ingleses en su mayoría).

Al marcharnos, tuvimos la "suerte" de que el mismo desagradable recepcionista, (el de esas uñas tan largas y mal cuidadas), atendiese nuestro check-out. Me pidió la tarjeta antes de darme la factura o el importe que debía pagar, (que yo sabía de antemano por haber hecho la reserva). Tras pagarle, ni una sonrisa, (debió afectarle mucho el hecho de que a nuestra llegada le pidiésemos una hoja de reclamaciones y no lo pudo olvidar), ni un ¿qué tal lo han pasado?, o esperamos que regresen pronto..., (cosa que desde luego no pensamos hacer).

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, southstonebourg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Agustín

Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Hice caso de otras críticas y acerté. Es un sitio genial como punto de partida a toda la isla, sin estar metido en el cogollo del ruido. Limpio, tranquilo, nuevo, cerca de playa, Spa... personal muy agradable en todos los sentidos, y recomiendan muy bien lugares para visitar o comer que no están en las guías, lo cual se agradece, no tienen personal extranjero (sin faltar) que no conoce lo que le envuelve.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, MAN100
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El complejo no es muy grande, es acogedor, el personal amable y solemos repetir estancia cada cierto tiempo. Las habitaciones son amplias. tienen aire acondicionado y una muy buena cocina.
desde luego, calidad-precio de los mejores logrados en la isla.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, JuanBorja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
A 1.1 km
Melia Tamarindos
Melia Tamarindos
N.° 6 de 19 en San Agustín
1.723 opiniones
A 4.8 km
AxelBeach Maspalomas
AxelBeach Maspalomas
N.° 8 de 134 en Playa del Inglés
1.571 opiniones
A 22.0 km
Cala Blanca
Cala Blanca
N.° 10 de 16 en Mogán
443 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
A 1.4 km
Hotel Folias
Hotel Folias
N.° 10 de 19 en San Agustín
296 opiniones
A 4.9 km
Occidental Margaritas
Occidental Margaritas
N.° 18 de 134 en Playa del Inglés
4.593 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Apartamentos MarinaSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos MarinaSol

Establecimiento: Apartamentos MarinaSol
Dirección: C/ Los Pinos, esquina Los Geranios s/n, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 368 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos MarinaSol 3*
Número de habitaciones: 55
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenidos a los Apartamentos MarinaSol & Aqua Spa, un confortable complejo de apartamentos con spa en la playa de Morro Besudo, entre Playa del Águila y la de San Agustín. Diseñado al detalle, ofrece un nuevo concepto de vacaciones y salud que, junto con el trato familiar y acogedor de su personal, permite relajarse en una de las zonas más tranquilas de Gran Canaria. Disfruta de nuestro nuevo "Restaurante El Molino" dónde podrás disfrutar de la calidad de sus menús diarios o elegir cualquiera de sus especialidades de la carta. Desde MarinaSol podrás organizar tus excursiones, actividades de ocio o deportivas, y reponerte del ocio nocturno en un entorno de total tranquilidad. Reserva en nuestra web oficial al mejor precio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos MarinaSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marinasol San Agustin
Apartamentos Marinasol San Agustin
Apartamentos Marinasol En San Agustin
Marina Sol Gran Canaria
Marinasol Apartahotel
Aparthotel Marina Sol
Marina Sol San Agustin
Apartamentos MarinaSol San Agustín, Gran Canaria
Aparthotel Marinasol San Agustin
Aparthotel Marinasol Hotel San Agustin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil