261 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Si están pensando en alojarse en este apartahotel les aconsejo que no lo hagan.
Encontramos en internet una oferta muy barata y la cogimos porque queríamos probar qué tal estaba el hotel para quizás volver en otra ocasión si nos gustaba (somos de la isla). Sin embargo, nada más llegar la recepcionista nos atendió bastante mal, muy borde, nos dijo a cuanto ascendía la cuenta y nada más. Ni las gracias ni buena estancia. Nos dió una habitación SIN TERRAZA, pese a que en la descripción dice que todas las habitaciones tienen terraza. Además hacia mucho calor y el aire acondicionado no enfriaba nada.

En cuanto a la zona, no hay nada alrededor, hay que coger coche para todo. Tiene una pequeña playa cerca pero hay que bajar unas escaleras enormes y en bastante mal estado.

Si pueden, EVITEN este lugar. Hay sitios mucho mejores por menos precio incluso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2012

El complejo está muy bien en cuanto al edificio y la decoración ya que posee un bonito diseño,dispone de ascensores y todos los apartamentos tienen de balcón que da hacia la piscina,aunque a partir de la 2º planta poseen vista al mar Los apartamentos son amplios,dormitorios también y los baños renovados,aunque los muebles del salón no demasiado nuevos y las teles muy antiguas.Las paredes interiores necesitan una limpieza.Los materiales del edificio muy buenos.El hotel se promociona por tener un Spa con bastantes prestaciones,pero solo estaba en funcionamiento si lo solicitabas con anticipación y ellos te daban el horario(25 euros dos horas la pareja).Contratamos media pensión,cuando llegamos el recepcionista(el mismo del comentario de 'southstonebourg',por lo que dice de las uñas)me recomendó no llegar más tarde de las 20:00 porque no encontraríamos 'variedad'.De variedad NADA,el camarero nos comentó que solo éramos 8 personas para la cena,y en las tres noches tuvimos el mismo menú,la fruta toda arrugada al estar al lado de las comidas calientes.En el desayuno solo había opciones para extranjeros,ya que había nada más que bacon,salchicas,huevos...de croissants o algo de bollería ni hablar.El zumo de máquina y artificial.Los dos diferentes camareros que conocimos,se sentaban a comer y mirar la tele junto a los clientes!!Una de las mañana al ir a desayunar en la barra del bar estaban las dos copas y bebidas consumidas por nosotros en la noche anterior(no había error porque bebimos cerveza sin alcohol y nos comentó que era una excepción que hubiésemos encontrado).Las instalaciones del comedor eran muy buenas,tanto como el mobialiario,pero daba tristeza sentarse allí con cuatro comensales extranjeros.La piscina para niños estaba vacía ;la otra pequeña, pero estaba bien.En cuanto a la zona en que está ubicado el complejo es engañosa:ellos ponen San Agustín que es una bonita zona con centros comerciales y buena playa pero el hotel está en Playa del Águila,pequeña playa de pìedras sin ninguna prestación,sí hay dos pequeños supermercados,la zona aburrida y con bastante poca limpieza:lleve juegos para entretenerse o morirá de aburrimiento.Internet es de pago:6 euros el día.En la quinta planta dispone de una terraza solarium muy bien construída pero totalmente desolada.Si quiere salir de allí dispone de alquiler de coches,transporte público(no taxi) y bonitas playas muy cerca,aunque le convendría por muy poco dinero más alojarse cinco km más al sur.Un complejo en decadencia ,lamentable porque el edificio es muy bonito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

Me recomendaron estos apartamentos una pareja de amigos que ya habían estado alojados. Me dijeron que estaba muy bien pero debo reconocer que al ver el precio (bajo comparado con sitios parecidos) me dio miedo que no cumpliera las expectativas. Pues que bien que nos decidimos por MarinaSol: limpio, moderno, acogedor, personal agradable y servicial (de los que te saludan cuando pasas por la recepción). Quería aprovechar para comentar que leí una crítica malísima de este hotel de alguien que se quejaba de que le cobraban al llegar, la verdad es que debe haber viajado muy pero que muy poco. Por motivos de trabajo viajo mucho y puedo asegurar que es de lo más común, de hecho es mosqueante que no lo hagan, e incluso que no te pidan una tarjeta de crédito como garantía cuando se trata de hoteles de alta categoría. Por cierto, hay restaurantes buenísimos en la zona (Rincón Canario: calidad-precio genial, y Bamira: carísimo pero muy bueno). En fin, lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Tanto el mobiliario como las instalaciones en general están muy bien, quizás la piscina estaría mejor si fuera más grande y se controlase la ocupación de las hamacas ya que eran reservadas desde bien temprano por personas que luego no estaban en la piscina. La limpieza fue correcta.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2011

Es justa una crítica actualizada de este complejo de apartamentos catalogado con la categoría de tres llaves.

Decidimos pasar un fin de semana y nos decidimos por este establecimiento atraidos por las imágenes que ofrecen en su página web. Al llegar, en la pequeña recepción de este complejo nos piden que efectuemos el pago por anticipado por la totalidad de la estancia. Habiendo efectuado una reserva por internet y dando como garantía los dígitos de mi tarjeta de crédito me negué a hacerlo, pidiéndole al recepcionista una hoja de reclamaciones y la cancelación de la reserva de inmediato. Normalmente la liquidación de la cuenta se hace al hacer el "check-out", sobre todo habiendo dado tu tarjeta de crédito como garantía de dicho pago. El recepcionista, (un señor extranjero con muy mal carácter, con unas largas y descuidadas uñas impropias de alguien que debe ofrecer una exquisita imagen de su empresa y trabajando de cara al público), decide llamar al director del hotel. Seguidamente me pasa el teléfono y hablo con el director del hotel, quien además se acredita como presidente de la Asociación de Hosteleros de San Agustín y que muy amablemente me pide que el recepcionista coteje mi tarjeta de crédito para verificar que los dígitos que he facilitado en mi reserva son los mismos. Asimismo me dice que la práctica del pago por anticipado es muy común en los hoteles de la zona. Accedí a hacerlo y finalmente pudimos hacer el check-in.

Al darnos la llave de la habitación, le pregunto por los horarios de las comidas y el recepcionista nos advierte estar en la hora de la cena a las 19:00 y no después, porque aunque la cena es de 19:00 a 21:00 horas, no dice que si llegamos más tarde no encontraremos mucho que comer. Ni siquiera nos molestamos en cenar tan temprano los dias que allí estuvimos, porque los españoles cenamos a partir de las 20:30 horas y para nada me apetecía pelearme por una salchicha con algún escandinavo que cena a las 19:00. Así que cenamos fuera. Una mañana desayunamos, (el desayuno se sirve de 08:00 a 10:00) y llegamos a las 9:00 y ya había muy poca abundancia de género donde elegir. El zumo de cítricos, (a base de extracto y no zumo natural), quedaba el justo para poner un vaso. El café pésimo dicho sea de paso. Para nuestro asombro, entró un señor en bañador y sin camiseta ni calzado a pedir dos cervezas y llevárselas a la piscina en la hora del desayuno.

En cuanto a la habitación, debo decir que no estaba mal, aunque la cocina que tiene está infradotada, (no tiene microhondas ni siquiera una cafetera para hacerte un café decente que pueda compensar el que ofrecen en el desayuno). Las instalaciones todavía se mantienen cuidadas tras la renovación que tuvo este complejo en el año 2004 y en líneas generales se mantienen bien. Le convendría un repaso a la pintura de las paredes de la habitación.

Por lo demás el complejo se encuentra en una zona alejada de los centros comerciales y playas de arena más frecuentadas, (Playa del Inglés, Maspalomas y Meloneras). Para todo hay que coger el coche. No hay paradas de taxi cercanas. La playa más cercana es de piedras y para llegar a ella hay que bajar muchas escaleras en muy mal estado. El establecimiento está frecuentado por personas mayores, (escandinavos e ingleses en su mayoría).

Al marcharnos, tuvimos la "suerte" de que el mismo desagradable recepcionista, (el de esas uñas tan largas y mal cuidadas), atendiese nuestro check-out. Me pidió la tarjeta antes de darme la factura o el importe que debía pagar, (que yo sabía de antemano por haber hecho la reserva). Tras pagarle, ni una sonrisa, (debió afectarle mucho el hecho de que a nuestra llegada le pidiésemos una hoja de reclamaciones y no lo pudo olvidar), ni un ¿qué tal lo han pasado?, o esperamos que regresen pronto..., (cosa que desde luego no pensamos hacer).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja