263 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2012

Nos ha encantado, las instalciones estan muy bien, todo de primera calidad, piscina pequeña pero como es tan tranquilo no te molesta nadie. Pudimos ir al Spa los dos solos, todo un lujo. La atención del personal excelente, muy amables y dispuestos a ayudarnos en todo. Nos surgió un problema y la chica alta nos lo solucionó muy rápido y con una sonrisa, muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2012

Si están pensando en alojarse en este apartahotel les aconsejo que no lo hagan.
Encontramos en internet una oferta muy barata y la cogimos porque queríamos probar qué tal estaba el hotel para quizás volver en otra ocasión si nos gustaba (somos de la isla). Sin embargo, nada más llegar la recepcionista nos atendió bastante mal, muy borde, nos dijo a cuanto ascendía la cuenta y nada más. Ni las gracias ni buena estancia. Nos dió una habitación SIN TERRAZA, pese a que en la descripción dice que todas las habitaciones tienen terraza. Además hacia mucho calor y el aire acondicionado no enfriaba nada.

En cuanto a la zona, no hay nada alrededor, hay que coger coche para todo. Tiene una pequeña playa cerca pero hay que bajar unas escaleras enormes y en bastante mal estado.

Si pueden, EVITEN este lugar. Hay sitios mucho mejores por menos precio incluso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 4 de abril de 2012

El complejo está muy bien en cuanto al edificio y la decoración ya que posee un bonito diseño,dispone de ascensores y todos los apartamentos tienen de balcón que da hacia la piscina,aunque a partir de la 2º planta poseen vista al mar Los apartamentos son amplios,dormitorios también y los baños renovados,aunque los muebles del salón no demasiado nuevos y las teles muy antiguas.Las paredes interiores necesitan una limpieza.Los materiales del edificio muy buenos.El hotel se promociona por tener un Spa con bastantes prestaciones,pero solo estaba en funcionamiento si lo solicitabas con anticipación y ellos te daban el horario(25 euros dos horas la pareja).Contratamos media pensión,cuando llegamos el recepcionista(el mismo del comentario de 'southstonebourg',por lo que dice de las uñas)me recomendó no llegar más tarde de las 20:00 porque no encontraríamos 'variedad'.De variedad NADA,el camarero nos comentó que solo éramos 8 personas para la cena,y en las tres noches tuvimos el mismo menú,la fruta toda arrugada al estar al lado de las comidas calientes.En el desayuno solo había opciones para extranjeros,ya que había nada más que bacon,salchicas,huevos...de croissants o algo de bollería ni hablar.El zumo de máquina y artificial.Los dos diferentes camareros que conocimos,se sentaban a comer y mirar la tele junto a los clientes!!Una de las mañana al ir a desayunar en la barra del bar estaban las dos copas y bebidas consumidas por nosotros en la noche anterior(no había error porque bebimos cerveza sin alcohol y nos comentó que era una excepción que hubiésemos encontrado).Las instalaciones del comedor eran muy buenas,tanto como el mobialiario,pero daba tristeza sentarse allí con cuatro comensales extranjeros.La piscina para niños estaba vacía ;la otra pequeña, pero estaba bien.En cuanto a la zona en que está ubicado el complejo es engañosa:ellos ponen San Agustín que es una bonita zona con centros comerciales y buena playa pero el hotel está en Playa del Águila,pequeña playa de pìedras sin ninguna prestación,sí hay dos pequeños supermercados,la zona aburrida y con bastante poca limpieza:lleve juegos para entretenerse o morirá de aburrimiento.Internet es de pago:6 euros el día.En la quinta planta dispone de una terraza solarium muy bien construída pero totalmente desolada.Si quiere salir de allí dispone de alquiler de coches,transporte público(no taxi) y bonitas playas muy cerca,aunque le convendría por muy poco dinero más alojarse cinco km más al sur.Un complejo en decadencia ,lamentable porque el edificio es muy bonito.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2011

Me recomendaron estos apartamentos una pareja de amigos que ya habían estado alojados. Me dijeron que estaba muy bien pero debo reconocer que al ver el precio (bajo comparado con sitios parecidos) me dio miedo que no cumpliera las expectativas. Pues que bien que nos decidimos por MarinaSol: limpio, moderno, acogedor, personal agradable y servicial (de los que te saludan cuando pasas por la recepción). Quería aprovechar para comentar que leí una crítica malísima de este hotel de alguien que se quejaba de que le cobraban al llegar, la verdad es que debe haber viajado muy pero que muy poco. Por motivos de trabajo viajo mucho y puedo asegurar que es de lo más común, de hecho es mosqueante que no lo hagan, e incluso que no te pidan una tarjeta de crédito como garantía cuando se trata de hoteles de alta categoría. Por cierto, hay restaurantes buenísimos en la zona (Rincón Canario: calidad-precio genial, y Bamira: carísimo pero muy bueno). En fin, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 19 de julio de 2011

Tanto el mobiliario como las instalaciones en general están muy bien, quizás la piscina estaría mejor si fuera más grande y se controlase la ocupación de las hamacas ya que eran reservadas desde bien temprano por personas que luego no estaban en la piscina. La limpieza fue correcta.

Fecha de la estancia: abril de 2011