“TRANQUILO Y ACOGEDOR, VOLVEREMOS”
Opinión sobre Apartamentos MarinaSol

Apartamentos MarinaSol
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en San Agustín
Opinión escrita 26 abril 2013

He estado con mi pareja en Semana Santa del 2013. Nos sentimos tan bien que pensamos que debíamos comentarlo en la página que solemos usar, TripAdvisor, ya que es donde nosotros consuultamos antes de reservar algún hote.

El apartamento está muy bien y el personal es súper amable. El día de salida pudimos dejar las maletas en recepción y pasar toda la tarde en la zona de piscina. Nos pudimos duchar en unos vesturaios y nos dejaron toallas para ello. Todo por solo 12€ por persona, y pudimos disfrutar como del día entero.

La playa que está enfrente es una pequeña cala. Una auténtica maravilla cuando la marea está baja. No entiendo como siendo de la isla no la conociese. En recepción te informan de a qué hora cae la marea baja para poder ir a la playa en las mejores condiciones.

La zona es muy tranquila, no pensada para ir de fiesta, sino todo lo contrario, es para relajarse. Es Spa es genial, y puedes reservarlo para ti solo. El precio del Spa es el más bajo que he visto en cualquier hotel.

Realmente, calidad-precio es sensacional.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos MarinaSol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2013

Edificio de apartamentos situados en lo alto de la Playa del Águila.
El establecimiento es tranquilo. Dispone de aparcamiento de pago, pero es fácil aparcar en la calle, al menos en el mes de marzo. Coche imprescindible.
Los apartamentos están renovados y muy limpios, pero carecen de algo tan básico como taburetes para la barra americana, sólo hay sillas normales o el sofá... Pregunté en recepción si es que faltaban en nuestro apartamento pero no, me dijeron que venían así equipados... pues o eres muy alto o vas a estar incómodo (como fue mi caso). La cocina está bastante completa.
El dormitorio tiene un tamaño adecuado, pero las camas son muy duras.
Del restaurante no puedo opinar porque no lo visité, al igual que la piscina, que tampoco era muy llamativa.
Por cierto, no todos los apartamentos tiene terraza.
En conclusión, si hay una buena oferta puede ser una opción válida. Ante la tarifa normal, hay establecimientos mucho mejores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

Nos ha encantado, las instalciones estan muy bien, todo de primera calidad, piscina pequeña pero como es tan tranquilo no te molesta nadie. Pudimos ir al Spa los dos solos, todo un lujo. La atención del personal excelente, muy amables y dispuestos a ayudarnos en todo. Nos surgió un problema y la chica alta nos lo solucionó muy rápido y con una sonrisa, muchas gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Si están pensando en alojarse en este apartahotel les aconsejo que no lo hagan.
Encontramos en internet una oferta muy barata y la cogimos porque queríamos probar qué tal estaba el hotel para quizás volver en otra ocasión si nos gustaba (somos de la isla). Sin embargo, nada más llegar la recepcionista nos atendió bastante mal, muy borde, nos dijo a cuanto ascendía la cuenta y nada más. Ni las gracias ni buena estancia. Nos dió una habitación SIN TERRAZA, pese a que en la descripción dice que todas las habitaciones tienen terraza. Además hacia mucho calor y el aire acondicionado no enfriaba nada.

En cuanto a la zona, no hay nada alrededor, hay que coger coche para todo. Tiene una pequeña playa cerca pero hay que bajar unas escaleras enormes y en bastante mal estado.

Si pueden, EVITEN este lugar. Hay sitios mucho mejores por menos precio incluso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

El complejo está muy bien en cuanto al edificio y la decoración ya que posee un bonito diseño,dispone de ascensores y todos los apartamentos tienen de balcón que da hacia la piscina,aunque a partir de la 2º planta poseen vista al mar Los apartamentos son amplios,dormitorios también y los baños renovados,aunque los muebles del salón no demasiado nuevos y las teles muy antiguas.Las paredes interiores necesitan una limpieza.Los materiales del edificio muy buenos.El hotel se promociona por tener un Spa con bastantes prestaciones,pero solo estaba en funcionamiento si lo solicitabas con anticipación y ellos te daban el horario(25 euros dos horas la pareja).Contratamos media pensión,cuando llegamos el recepcionista(el mismo del comentario de 'southstonebourg',por lo que dice de las uñas)me recomendó no llegar más tarde de las 20:00 porque no encontraríamos 'variedad'.De variedad NADA,el camarero nos comentó que solo éramos 8 personas para la cena,y en las tres noches tuvimos el mismo menú,la fruta toda arrugada al estar al lado de las comidas calientes.En el desayuno solo había opciones para extranjeros,ya que había nada más que bacon,salchicas,huevos...de croissants o algo de bollería ni hablar.El zumo de máquina y artificial.Los dos diferentes camareros que conocimos,se sentaban a comer y mirar la tele junto a los clientes!!Una de las mañana al ir a desayunar en la barra del bar estaban las dos copas y bebidas consumidas por nosotros en la noche anterior(no había error porque bebimos cerveza sin alcohol y nos comentó que era una excepción que hubiésemos encontrado).Las instalaciones del comedor eran muy buenas,tanto como el mobialiario,pero daba tristeza sentarse allí con cuatro comensales extranjeros.La piscina para niños estaba vacía ;la otra pequeña, pero estaba bien.En cuanto a la zona en que está ubicado el complejo es engañosa:ellos ponen San Agustín que es una bonita zona con centros comerciales y buena playa pero el hotel está en Playa del Águila,pequeña playa de pìedras sin ninguna prestación,sí hay dos pequeños supermercados,la zona aburrida y con bastante poca limpieza:lleve juegos para entretenerse o morirá de aburrimiento.Internet es de pago:6 euros el día.En la quinta planta dispone de una terraza solarium muy bien construída pero totalmente desolada.Si quiere salir de allí dispone de alquiler de coches,transporte público(no taxi) y bonitas playas muy cerca,aunque le convendría por muy poco dinero más alojarse cinco km más al sur.Un complejo en decadencia ,lamentable porque el edificio es muy bonito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Occidental Margaritas
N.° 18 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Apartamentos MarinaSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos MarinaSol

Dirección: C/ Los Pinos, esquina Los Geranios s/n, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en San Agustín
Rango de precios: 56 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos MarinaSol 3*
Bienvenidos a los Apartamentos MarinaSol & Aqua Spa, un confortable complejo de apartamentos con spa en la playa de Morro Besudo, entre Playa del Águila y la de San Agustín. Diseñado al detalle, ofrece un nuevo concepto de vacaciones y salud que, junto con el trato familiar y acogedor de su personal, permite relajarse en una de las zonas más tranquilas de Gran Canaria. Disfruta de nuestro nuevo "Restaurante El Molino" dónde podrás disfrutar de la calidad de sus menús diarios o elegir cualquiera de sus especialidades de la carta. Desde MarinaSol podrás organizar tus excursiones, actividades de ocio o deportivas, y reponerte del ocio nocturno en un entorno de total tranquilidad. Reserva en nuestra web oficial al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos MarinaSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marinasol San Agustin
Apartamentos Marinasol San Agustin