Apartamentos MarinaSol
    Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
    257 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 10 septiembre 2013

Me he alojado en este hotel el fin de semana del 07/09/2013-09/09/2013 y la verdad que me ha encantado debido a la gran tranquilidad que existe puesto que se encuentran en una zona muy tranquila. A pesar de ser un puente en la fecha en la que fui no había gran afluencia de gente. A pesar de ser una piscina pequeña es perfecta. Además la talasoterapia es todo un lujo poder alquilarla para ti y tu pareja solos por el precio de 27 euros dos personas y dos horas. Además esdtá muy bien equipada y el trato del personal fue perfecto. La cocina del apartamento está muy bien equipada y una gran ventaja es el aire acondiciondo en todo el apartamento. En la zona hay bastante aparcamiento. Volvería mil veces.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 26 abril 2013

He estado con mi pareja en Semana Santa del 2013. Nos sentimos tan bien que pensamos que debíamos comentarlo en la página que solemos usar, TripAdvisor, ya que es donde nosotros consuultamos antes de reservar algún hote.

El apartamento está muy bien y el personal es súper amable. El día de salida pudimos dejar las maletas en recepción y pasar toda la tarde en la zona de piscina. Nos pudimos duchar en unos vesturaios y nos dejaron toallas para ello. Todo por solo 12€ por persona, y pudimos disfrutar como del día entero.

La playa que está enfrente es una pequeña cala. Una auténtica maravilla cuando la marea está baja. No entiendo como siendo de la isla no la conociese. En recepción te informan de a qué hora cae la marea baja para poder ir a la playa en las mejores condiciones.

La zona es muy tranquila, no pensada para ir de fiesta, sino todo lo contrario, es para relajarse. Es Spa es genial, y puedes reservarlo para ti solo. El precio del Spa es el más bajo que he visto en cualquier hotel.

Realmente, calidad-precio es sensacional.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 13 abril 2013

Edificio de apartamentos situados en lo alto de la Playa del Águila.
    El establecimiento es tranquilo. Dispone de aparcamiento de pago, pero es fácil aparcar en la calle, al menos en el mes de marzo. Coche imprescindible.
    Los apartamentos están renovados y muy limpios, pero carecen de algo tan básico como taburetes para la barra americana, sólo hay sillas normales o el sofá... Pregunté en recepción si es que faltaban en nuestro apartamento pero no, me dijeron que venían así equipados... pues o eres muy alto o vas a estar incómodo (como fue mi caso). La cocina está bastante completa.
    El dormitorio tiene un tamaño adecuado, pero las camas son muy duras.
    Del restaurante no puedo opinar porque no lo visité, al igual que la piscina, que tampoco era muy llamativa.
    Por cierto, no todos los apartamentos tiene terraza.
    En conclusión, si hay una buena oferta puede ser una opción válida. Ante la tarifa normal, hay establecimientos mucho mejores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 17 octubre 2012

Nos ha encantado, las instalciones estan muy bien, todo de primera calidad, piscina pequeña pero como es tan tranquilo no te molesta nadie. Pudimos ir al Spa los dos solos, todo un lujo. La atención del personal excelente, muy amables y dispuestos a ayudarnos en todo. Nos surgió un problema y la chica alta nos lo solucionó muy rápido y con una sonrisa, muchas gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 17 septiembre 2012

Si están pensando en alojarse en este apartahotel les aconsejo que no lo hagan.
    Encontramos en internet una oferta muy barata y la cogimos porque queríamos probar qué tal estaba el hotel para quizás volver en otra ocasión si nos gustaba (somos de la isla). Sin embargo, nada más llegar la recepcionista nos atendió bastante mal, muy borde, nos dijo a cuanto ascendía la cuenta y nada más. Ni las gracias ni buena estancia. Nos dió una habitación SIN TERRAZA, pese a que en la descripción dice que todas las habitaciones tienen terraza. Además hacia mucho calor y el aire acondicionado no enfriaba nada.

En cuanto a la zona, no hay nada alrededor, hay que coger coche para todo. Tiene una pequeña playa cerca pero hay que bajar unas escaleras enormes y en bastante mal estado.

Si pueden, EVITEN este lugar. Hay sitios mucho mejores por menos precio incluso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja