“Mucho ruido y caro”

Apartamentos MarinaSol
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en San Agustín
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Ruidoso y caro
Cuando hice la reserva llame para cambiar mi habitación ( me toco piscina) y me dijeron q no, que tenia q pagar un suplemento,( nada de vistas al mar). Reserve en estos apartamentos por el famoso spa de la publicidad el cual es de pago y me pareció excesivo para el precio de la noche en ese hotel, debería estar incluido. Mi estancia fue normal nada del otro mundo no me cambiaron la habitación y otros apartamentos vacios. Luego el dormitorio estaba cerca del pasillo no paraban los ruidos durante la noche y día!
En general no es barato comparado con otros apartamentos u hoteles y nada especial.

Consejo sobre las habitaciones: Comparen precios!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Nuestras vacaciones en este hotel han sido maravillosas, comenzando por el personal del mismo, la recepcionista y el señor de mantenimiento muy agradables, el día que llegamos nos dieron una habitación con vistas al mar, la limpieza fue lo único que encontré un poco mal, respecto a las instalaciones, la piscina no es muy grande pero está muy bien cuidada, al igual que el resto del hotel.La habitación muy completa y luminosa, por las mañana cuando salía el sol y se reflejaba en las paredes era una maravilla¡¡¡destacar también la amabilidad y servicio del señor de mantenimiento que tuvo que venir fuera de su horario laboral a arreglar la caja fuerte, un encanto y muy servicial.La zona estupenda para desconectar y relajarse, varios restaurantes y muy tranquilo.vamos que lo recomendamos¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Me he alojado en este hotel el fin de semana del 07/09/2013-09/09/2013 y la verdad que me ha encantado debido a la gran tranquilidad que existe puesto que se encuentran en una zona muy tranquila. A pesar de ser un puente en la fecha en la que fui no había gran afluencia de gente. A pesar de ser una piscina pequeña es perfecta. Además la talasoterapia es todo un lujo poder alquilarla para ti y tu pareja solos por el precio de 27 euros dos personas y dos horas. Además esdtá muy bien equipada y el trato del personal fue perfecto. La cocina del apartamento está muy bien equipada y una gran ventaja es el aire acondiciondo en todo el apartamento. En la zona hay bastante aparcamiento. Volvería mil veces.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

He estado con mi pareja en Semana Santa del 2013. Nos sentimos tan bien que pensamos que debíamos comentarlo en la página que solemos usar, TripAdvisor, ya que es donde nosotros consuultamos antes de reservar algún hote.

El apartamento está muy bien y el personal es súper amable. El día de salida pudimos dejar las maletas en recepción y pasar toda la tarde en la zona de piscina. Nos pudimos duchar en unos vesturaios y nos dejaron toallas para ello. Todo por solo 12€ por persona, y pudimos disfrutar como del día entero.

La playa que está enfrente es una pequeña cala. Una auténtica maravilla cuando la marea está baja. No entiendo como siendo de la isla no la conociese. En recepción te informan de a qué hora cae la marea baja para poder ir a la playa en las mejores condiciones.

La zona es muy tranquila, no pensada para ir de fiesta, sino todo lo contrario, es para relajarse. Es Spa es genial, y puedes reservarlo para ti solo. El precio del Spa es el más bajo que he visto en cualquier hotel.

Realmente, calidad-precio es sensacional.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

Edificio de apartamentos situados en lo alto de la Playa del Águila.
El establecimiento es tranquilo. Dispone de aparcamiento de pago, pero es fácil aparcar en la calle, al menos en el mes de marzo. Coche imprescindible.
Los apartamentos están renovados y muy limpios, pero carecen de algo tan básico como taburetes para la barra americana, sólo hay sillas normales o el sofá... Pregunté en recepción si es que faltaban en nuestro apartamento pero no, me dijeron que venían así equipados... pues o eres muy alto o vas a estar incómodo (como fue mi caso). La cocina está bastante completa.
El dormitorio tiene un tamaño adecuado, pero las camas son muy duras.
Del restaurante no puedo opinar porque no lo visité, al igual que la piscina, que tampoco era muy llamativa.
Por cierto, no todos los apartamentos tiene terraza.
En conclusión, si hay una buena oferta puede ser una opción válida. Ante la tarifa normal, hay establecimientos mucho mejores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Cordial Green Golf
N.° 45 de 218 en Maspalomas

¿Has estado en Apartamentos MarinaSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos MarinaSol

Dirección: C/ Los Pinos, esquina Los Geranios s/n, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en San Agustín
Rango de precios: 53 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos MarinaSol 3*
Bienvenidos a los Apartamentos MarinaSol & Aqua Spa, un confortable complejo de apartamentos con spa en la playa de Morro Besudo, entre Playa del Águila y la de San Agustín. Diseñado al detalle, ofrece un nuevo concepto de vacaciones y salud que, junto con el trato familiar y acogedor de su personal, permite relajarse en una de las zonas más tranquilas de Gran Canaria. Disfruta de nuestro nuevo "Restaurante El Molino" dónde podrás disfrutar de la calidad de sus menús diarios o elegir cualquiera de sus especialidades de la carta. Desde MarinaSol podrás organizar tus excursiones, actividades de ocio o deportivas, y reponerte del ocio nocturno en un entorno de total tranquilidad. Reserva en nuestra web oficial al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos MarinaSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marinasol San Agustin
Apartamentos Marinasol San Agustin