261 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2014

Pasamos una estancia muy agradable en este hotel con encanto,la isla es un paraíso, la zona muy tranquila para relajarse, las instalaciones muy cuidadas, la piscina la limpiaban todas las mañanas por lo que está siempre lista para usar,por la noche la recepcionista muy agradable nos solucionó inmediatamente una avería, en unos minutos el señor de mantenimiento se presentó en el hotel y nos lo arregló, los dos estupendos, el servicio que nos prestaron excelente. El restaurante muy recomendable con espectáculo en directo y unos postres exquisitos.Volveremos el próximo año sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2013

Ruidoso y caro
Cuando hice la reserva llame para cambiar mi habitación ( me toco piscina) y me dijeron q no, que tenia q pagar un suplemento,( nada de vistas al mar). Reserve en estos apartamentos por el famoso spa de la publicidad el cual es de pago y me pareció excesivo para el precio de la noche en ese hotel, debería estar incluido. Mi estancia fue normal nada del otro mundo no me cambiaron la habitación y otros apartamentos vacios. Luego el dormitorio estaba cerca del pasillo no paraban los ruidos durante la noche y día!
En general no es barato comparado con otros apartamentos u hoteles y nada especial.

Consejo sobre las habitaciones: Comparen precios!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2013

Nuestras vacaciones en este hotel han sido maravillosas, comenzando por el personal del mismo, la recepcionista y el señor de mantenimiento muy agradables, el día que llegamos nos dieron una habitación con vistas al mar, la limpieza fue lo único que encontré un poco mal, respecto a las instalaciones, la piscina no es muy grande pero está muy bien cuidada, al igual que el resto del hotel.La habitación muy completa y luminosa, por las mañana cuando salía el sol y se reflejaba en las paredes era una maravilla¡¡¡destacar también la amabilidad y servicio del señor de mantenimiento que tuvo que venir fuera de su horario laboral a arreglar la caja fuerte, un encanto y muy servicial.La zona estupenda para desconectar y relajarse, varios restaurantes y muy tranquilo.vamos que lo recomendamos¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2013

Me he alojado en este hotel el fin de semana del 07/09/2013-09/09/2013 y la verdad que me ha encantado debido a la gran tranquilidad que existe puesto que se encuentran en una zona muy tranquila. A pesar de ser un puente en la fecha en la que fui no había gran afluencia de gente. A pesar de ser una piscina pequeña es perfecta. Además la talasoterapia es todo un lujo poder alquilarla para ti y tu pareja solos por el precio de 27 euros dos personas y dos horas. Además esdtá muy bien equipada y el trato del personal fue perfecto. La cocina del apartamento está muy bien equipada y una gran ventaja es el aire acondiciondo en todo el apartamento. En la zona hay bastante aparcamiento. Volvería mil veces.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de abril de 2013

He estado con mi pareja en Semana Santa del 2013. Nos sentimos tan bien que pensamos que debíamos comentarlo en la página que solemos usar, TripAdvisor, ya que es donde nosotros consuultamos antes de reservar algún hote.

El apartamento está muy bien y el personal es súper amable. El día de salida pudimos dejar las maletas en recepción y pasar toda la tarde en la zona de piscina. Nos pudimos duchar en unos vesturaios y nos dejaron toallas para ello. Todo por solo 12€ por persona, y pudimos disfrutar como del día entero.

La playa que está enfrente es una pequeña cala. Una auténtica maravilla cuando la marea está baja. No entiendo como siendo de la isla no la conociese. En recepción te informan de a qué hora cae la marea baja para poder ir a la playa en las mejores condiciones.

La zona es muy tranquila, no pensada para ir de fiesta, sino todo lo contrario, es para relajarse. Es Spa es genial, y puedes reservarlo para ti solo. El precio del Spa es el más bajo que he visto en cualquier hotel.

Realmente, calidad-precio es sensacional.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja