“Genial, instalaciones y personal!”
Opinión sobre Apartamentos MarinaSol

Apartamentos MarinaSol
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en San Agustín
Opinión escrita 6 febrero 2014

Nos ha parecido realmente fantástico. Tal como nos recomendaron es un hotel tranquilo, moderno, limpio, y con un personal muy amable y atento, de los que te saludan, te dan los buenos días, te aconsejan,... Diría que lo que mejor lo describe es precisamente el trato familiar.
Cogimos desayuno y nos encantó. No era bufete, sino que te lo hacían sobre la marcha, ¡y servido en mesa¡

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 enero 2014

Solemos viajar mucho, y sinceramente el hotel está muy bien, pero lo que más nos gustó fue el ambiente familiar y tranquilo. Hicimos algunas preguntas al personal y por lo visto no es uno de los hoteles en los que el personal va cambiando cada seis meses, como nos ha pasado en otros en los que esperas encontrar esa cara que te ayudó en otra estancia. También nos sorprendió que hubiese un restaurante, ya que no teníamos información del mismo. Nos encantaron los dulces que elaboran (ojo, que "elaboran", no que descongelan), al igual que el pan. El desayuno es súper recomendable, recién hecho y servido en mesa, sin que la comida se pase en los tristemente famosos bufetes. Un trato encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la segunda planta. Tiene una bonita vista al mar y no hay ruidos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Pasamos una estancia muy agradable en este hotel con encanto,la isla es un paraíso, la zona muy tranquila para relajarse, las instalaciones muy cuidadas, la piscina la limpiaban todas las mañanas por lo que está siempre lista para usar,por la noche la recepcionista muy agradable nos solucionó inmediatamente una avería, en unos minutos el señor de mantenimiento se presentó en el hotel y nos lo arregló, los dos estupendos, el servicio que nos prestaron excelente. El restaurante muy recomendable con espectáculo en directo y unos postres exquisitos.Volveremos el próximo año sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Ruidoso y caro
Cuando hice la reserva llame para cambiar mi habitación ( me toco piscina) y me dijeron q no, que tenia q pagar un suplemento,( nada de vistas al mar). Reserve en estos apartamentos por el famoso spa de la publicidad el cual es de pago y me pareció excesivo para el precio de la noche en ese hotel, debería estar incluido. Mi estancia fue normal nada del otro mundo no me cambiaron la habitación y otros apartamentos vacios. Luego el dormitorio estaba cerca del pasillo no paraban los ruidos durante la noche y día!
En general no es barato comparado con otros apartamentos u hoteles y nada especial.

Consejo sobre las habitaciones: Comparen precios!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Nuestras vacaciones en este hotel han sido maravillosas, comenzando por el personal del mismo, la recepcionista y el señor de mantenimiento muy agradables, el día que llegamos nos dieron una habitación con vistas al mar, la limpieza fue lo único que encontré un poco mal, respecto a las instalaciones, la piscina no es muy grande pero está muy bien cuidada, al igual que el resto del hotel.La habitación muy completa y luminosa, por las mañana cuando salía el sol y se reflejaba en las paredes era una maravilla¡¡¡destacar también la amabilidad y servicio del señor de mantenimiento que tuvo que venir fuera de su horario laboral a arreglar la caja fuerte, un encanto y muy servicial.La zona estupenda para desconectar y relajarse, varios restaurantes y muy tranquilo.vamos que lo recomendamos¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Occidental Margaritas
N.° 19 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Apartamentos MarinaSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos MarinaSol

Dirección: C/ Los Pinos, esquina Los Geranios s/n, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en San Agustín
Rango de precios: 53 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos MarinaSol 3*
Bienvenidos a los Apartamentos MarinaSol & Aqua Spa, un confortable complejo de apartamentos con spa en la playa de Morro Besudo, entre Playa del Águila y la de San Agustín. Diseñado al detalle, ofrece un nuevo concepto de vacaciones y salud que, junto con el trato familiar y acogedor de su personal, permite relajarse en una de las zonas más tranquilas de Gran Canaria. Disfruta de nuestro nuevo "Restaurante El Molino" dónde podrás disfrutar de la calidad de sus menús diarios o elegir cualquiera de sus especialidades de la carta. Desde MarinaSol podrás organizar tus excursiones, actividades de ocio o deportivas, y reponerte del ocio nocturno en un entorno de total tranquilidad. Reserva en nuestra web oficial al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos MarinaSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marinasol San Agustin
Apartamentos Marinasol San Agustin