261 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Es la primera vez que visitamos Gran Canaria, y eso siempre preocupa ya que nunca sabes dónde vas a caer. Elegimos Marinasol recomendado por nuestro agente de viajes, y ¡ACERTAMOS! Cumplimos con las expectativas que todos tenemos antes de ir de viaje: al menos que sea limpio, tener buen trato, que las fotos del catálogo sean de verdad ... y lo conseguimos. Es un hotel pequeño y por lo tanto sin grandes zonas comunes. El trato en recepción y en el restaurante es muy cercano. Las habitaciones muy acogedoras y con un buen Aire Acondicionado. La piscina muy limpia y accesible. Caminando a menos de 10 minutos del hotel hay unas tres playas, o calas, que si estuviesen en Castellón ya habrían desaparecido. En pleno mes de julio y no tienes que llegar al mar por una legión de sombrillas y toallas, quizás esto es lo que más me ha sorprendido de las playas en Gran Canaria. Recomiendo encargar arroz en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales exceptuando que a más altura tendrás más vista.
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Es la segunda vez que nos hemos alojado en Marinasol y hemos pensado que debíamos dejar nuestra opinión favorable, estimulados por lo bien que nos tratan y lo acogedor que es Marinasol, y sobretodo por compensar algunas críticas que hemos leído que nos parecen fuera de lugar. Si hay mosquitos, pues será como en tú casa, y además nosotros acabamos de estar en pleno mes de julio y no hemos tenido ni uno. Marinasol está en una zona tranquila pero a la vez bien comunicada, y conectada con buenos recorridos para correr por las mañanas. El restaurante tiene una muy buena relación calidad-precio, quizás por poner un pero el hecho de que los zumos del desayuno sean de máquina, pero esto como en la mayoría de hoteles que hemos estado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitación con terraza, el precio de la habitación es algo más caro pero merece la pena.
Opinión escrita 26 de julio de 2016

muy bueno y limpio para calidad-precio.Bastante amplio y lo mejor el aire acondiconado. volveria a repetir sin problema, playas cercanas. Lo único que tendría que mejorar que la piscina muy pequeña para lo grande de los apartamentos.

Se alojó en noviembre de 2015
Opinión escrita 10 de julio de 2016

La verdad, desde el primer momento que crucé la puerta, tanto la amabilidad por parte de todos los de recepción, pasando por los de limpieza y el personal del restaurante fue más que excelente- He leído de todo en cuanto a críticas y la verdad, la gente parece que no viaja demasiado, pues algunas de las quejas son absurdas, respetables pero absurdas; Creo se quejan de tonterías, pasando por alto lo principal como la comida y el descanso, para nada típica de tres estrellas, las habitaciones poseen de todo; he estado en otros de más categoría y en comparación con Marinasol, en lo principal repito, dejaban mucho que desear. Quejarse de sí una puerta de armario está rota o si hay hormigas es absurdo, yo las tuve y teniendo cuidado no fue para tanto o, si el camarero se metía el dedo en la nariz, que no digo que esté bien en un camarero, pero creo, que no es para criticar el hotel o, si había mosquitos, pues eso, es lo más normal, así que, todo me parece absurdo, casi de majaderos, pues deberían centrarse en lo principal, como la cordialidad de todos. Yo personalmente me encontré como en casa desde el primer día, principalmente gracias a Ricardo del Molino, quien sabe muy bien cómo llevar el restaurante, así como al cocinero ya que, por el sabor y la elaboración de cada plato, no me quedaba otra opción, que felicitarle por un trabajo muy bien hecho. Los de recepción pasaron por alto dos llamadas que realicé, alegando, que ya las pagaría en otra ocasión, algo que por supuesto haré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: todas están bien, pero si desean tener más sol, en las centricas, aunque también hay solaruin en atico, con ascensor.
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada, la habitacion sucia no lo siguiente todo lleno de polvo, la colcha con quemaduras de cigarro o vete tu a saber, la piscina parece una charca. Al llegar la noche todo se oia, parece una barriada, se oia hasta la gente freir.... El spa a parte de que era pequeño estaba sucio y fria el agua.
La verdad que no vendria mas y menos lo recomendaria.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia