“Fantastil” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en San Agustín
ESTOCOLMO
“Fantastil”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Limpieza, hotel tranquilo y relajante. Maravilloso spa, abierto de 09:00 - 23:00. La playa de Morro Besudo ideal para parejas, la arena, si la energía es baja, se han informado de la recepción. El personal es muy amable. Habitaciones amplias y limpias, gran cuarto de baño con ducha, salón-cocina, terraza con vistas al mar. Le recomendamos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
BARCELONA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Pasamos 3 noches en MarinaSol, 2 parejas de Barcelona, aprovechando oferta de vuelo. Miramos críticas en internet antes de decidirnos, todo el mundo decía que era limpio y sólo alguno se quejaba de la cena. Para nosotros cuatro ha sido genial, y me explico: Personal fantástico con buenísimas recomendaciones(Castillo Romeral, Roque San Felipe, Firgas), playita casi para ti solo, Spa abierto para ti por la noche (hasta 23.00 horas, el precio baja si compras un bono de varias entradas), buen desayuno y cena razonable. (a los que se quejan de la cena ¿No han visto lo que pagan? Yo trabajo en la restauración y sé lo que cuestan las cosas, personal, ...). Habitación ámplica y camas grandes, ducha XL, vista mar, TV sin monedas (cada día más de moda en muchos sitios de precio similar), piscina (no imagines piscina grande pero está bien), Solarium en la terraza del edificio. Fantástico como punto de partida para ver la isla.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Lo he pasado genial con mi pareja. Hemos estado 7 días, 6 noches en MarinaSol. El trato del personal es muy familiar, hemos disfrutado de la calita de Morro Besudo que está enfrente del hotel (3 minutos andando) y del Spa. Es fantástico ya que puedes ir al Spa hasta las 23.00 horas, y si vas tarde no suele haber nadie más. Nosotros estuvimos en alojamiento y desayuno, y creo que es lo mejor ya que si alquiláis un coche la isla es muy bonita y todo está cerca. A nosotros nos recomendó sitios muy buenos un chico que está en recepción con algo de barba y bigote, no sé el nombre pero era muy agradable. El hotel parece nuevo y muy limpio. Por la tarde hay sombra en la piscina pero se puede tomar el sol en la terraza del edificio.Nos gustó mucho.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Canarias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Un hotel para relajarse y olvidarse de todo por unos Pocos días... Muy tranquilo y confortable. lo mejor es la tranquilidad y lo apartado de todo que uno quiera estar.. Lo peor el tema de la comida si se va en media pensión.. El buffet es bastante pobre.. por no decir pobrisimo y no tiene Nada de entretenimientos..... Hotel ideal para parejitas y escapada romantica sin más..... No se les ocurran ir con niños porque para ellos no hay nada se aburriran bastante...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
BARCELONO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Lo encontré por casualidad viendo una oferta en internet. He estado en otros hoteles de similares características, siempre más grandes y sobretodo muchísimo más caros. La calidad de las instalaciones y el servicio no se pueden comparar con el precio. Estuve en régimen de alojamiento y desayuno ya que fui a Gran Canaria por trabajo y prolongué dos días la estancia para disfrutar del hotel y la isla. Recomiendo alquilar coche, barato y muy útil. El Spa es una maravilla, tranquilísimo y nada agobiante. Todo el personal es muy cercano, a los dos días percibes que ya te conocen y parecen dispuestos a ayudarte en cualquier cosa. Todo muy limpio y cuidado. Sólo cené en el hotel dos días y el bufete estaba bien pero no una maravilla, claro que me costó menos de 10 euros. Por cierto, están enfrente de una cala (Morro Besudo), que me recomendaron en recepción, que es muy agradable. Lástima que no viajase con mi pareja.

• Me gustó — Tranquilidad, limpieza, diseño, relax,
  • No me gustó — Ir solo
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Agustín
4.5 de 5 burbujas 268 opiniones

¿Has estado en Apartamentos MarinaSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos MarinaSol

Establecimiento: Apartamentos MarinaSol
Dirección: C/ Los Pinos, esquina Los Geranios s/n, 35100 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Agustín
N.°4 de hoteles spa en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos MarinaSol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos MarinaSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marinasol San Agustin
Apartamentos Marinasol San Agustin