Dunas Don Gregory(San Agustín)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
188 US$
180 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

Sunsuites Carolina(San Agustín)
216 US$
210 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Apartamentos Tarahal(San Agustín)
  • Parking gratis
Apartamentos Flipper(San Agustín)
  • Wifi gratuito
Hotel Rocas Rojas(San Agustín)
Travelocity
258 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

el hotel esta mal situado ,ya que por la tarde se va el sol.las habitaciones pésimas no ..lo siguiente me olia todo a fritanga .parecía que me habían dado la habitación recién ida los otros clientes .
La recpecionista horrorosa el trato,ni en una pension te tratan tan mal .
el restaurante ,los camareros desgaradables y con falta de educación y el maitre ,borracho a todas horas, no hay acitud y la comida mala,el cocnero con mala gana haciendo de comer que ni me sabia la ensalada que había pedido,pense que era tipo buffet .pero en un hotel de 3 estrellas lo mas normal es que pongan buffet oi noches temáticas ,
la piscina y el spa turbios y aparcar una locura ,por un poco mas me hubiera me cojido el monte feliz que esta mucho mejor que este hotel.por unos amigos que se alojaron y quedaron encantados con ese hotel
a veces por comprar lo barato sale caro. sin duda no volveré
hay cucarachas en las habirtaciones y no funcionaba el aire acondicionado

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Llegamos de Valencia con la intención de relajarnos durante una semana, y lo hemos conseguido. Marinasol es un pequeño hotel, creo que algo más de 50 habitaciones, pero con un personal que te hacen sentir como en casa, y un buen restaurante. El spa lo hemos usado una vez, también pequeño pero estuvimos solos y nos encantó. Puedo recomendar alquilar un coche para visitar la isla, los precios son muy competitivos y merece la pena. Pero ojo, aparcar en la zona de MarinaSol no es fácil, me comentaron en recepción que sólo ocurre los fines de semana de julio y agosto porqué los grancanarios (creo que se dirá así) van a las playas. Las calitas de alrededor de MarinaSol están muy bien y sin aglomeraciones.

Consejo sobre las habitaciones: Sin terraza son más baratas y con buenas vistas al mar.
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Es la primera vez que visitamos Gran Canaria, y eso siempre preocupa ya que nunca sabes dónde vas a caer. Elegimos Marinasol recomendado por nuestro agente de viajes, y ¡ACERTAMOS! Cumplimos con las expectativas que todos tenemos antes de ir de viaje: al menos que sea limpio, tener buen trato, que las fotos del catálogo sean de verdad ... y lo conseguimos. Es un hotel pequeño y por lo tanto sin grandes zonas comunes. El trato en recepción y en el restaurante es muy cercano. Las habitaciones muy acogedoras y con un buen Aire Acondicionado. La piscina muy limpia y accesible. Caminando a menos de 10 minutos del hotel hay unas tres playas, o calas, que si estuviesen en Castellón ya habrían desaparecido. En pleno mes de julio y no tienes que llegar al mar por una legión de sombrillas y toallas, quizás esto es lo que más me ha sorprendido de las playas en Gran Canaria. Recomiendo encargar arroz en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales exceptuando que a más altura tendrás más vista.
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Es la segunda vez que nos hemos alojado en Marinasol y hemos pensado que debíamos dejar nuestra opinión favorable, estimulados por lo bien que nos tratan y lo acogedor que es Marinasol, y sobretodo por compensar algunas críticas que hemos leído que nos parecen fuera de lugar. Si hay mosquitos, pues será como en tú casa, y además nosotros acabamos de estar en pleno mes de julio y no hemos tenido ni uno. Marinasol está en una zona tranquila pero a la vez bien comunicada, y conectada con buenos recorridos para correr por las mañanas. El restaurante tiene una muy buena relación calidad-precio, quizás por poner un pero el hecho de que los zumos del desayuno sean de máquina, pero esto como en la mayoría de hoteles que hemos estado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitación con terraza, el precio de la habitación es algo más caro pero merece la pena.
Opinión escrita 26 de julio de 2016

muy bueno y limpio para calidad-precio.Bastante amplio y lo mejor el aire acondiconado. volveria a repetir sin problema, playas cercanas. Lo único que tendría que mejorar que la piscina muy pequeña para lo grande de los apartamentos.

Se alojó en noviembre de 2015