261 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la ubicación es malísima, no hay nada alrededor para comprar, si no un restaurante debajo de los apartamentos donde compramos 2 refrescos pequeños y 2 helados por 9€, asombroso.
Tienes que levantarte temprano para poder disfrutar de un día de piscina , porque el sol se va desde las 16:30 de la tarde. Y las hamacas super pegadas unas de las otras.
Las habitaciones están pasables, eso si ,limpias y no habían cucas , eso fue lo mejor. La televisión es de 17 pulgadas, demasiado pequeña.
Mi pareja y yo quisimos pasar un fin de semana de relax ya que en otros comentarios decían que era muy tranquilo, pero por las mañanas te tienes que levantar cuando las limpiadoras empiezan su jornada porque hacen tanto ruido arrastrando los muebles que es imposible seguir durmiendo, es exagerado el ruido.
En fin no volveré .

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de buscar y buscar me sale una oferta de dicho ... Nose como llamar a este cuchitril , de 333€ por 3 noches media pensión , VISTAS AL MAR !!! , cuando llegamos y nos dan la habitación no tenía ni balcón , ni siquiera parecía que estuviera en el mismo lugar , apartados para una esquina del todo donde no ves ni mar ni la piscina ! Decoración súper mala , muebles súper antiguos , la tv casi que prefiero las de monedas , vamos parecía más una oficina de el Mercadona que otra cosa ! Aparte añadir 45 minutos de espera en recepción y no ser atendidos por no estar nadie en su puesto ,mi pareja y yo teníamos ganas de llorar vamos , nos informaron que no tenía terraza ni balcón una vez comprada la reserva !! Decidimos ir a ver pero faaaaataaaaal , el comedor una castaña , la comida otra castaña , la piscina , todo !!! Decidí Cancelar la reserva y no quedarnos la primera noche aún sabiendo que nos la cobrarían , al caso hoy me devolvieron el resto sobrante a una noche de paseo por el museo de los horrores que se me mamaron 125 € por ir esperar , ver y casi llorar , Cancelar y irnos de vuelta a casa !!
Espero que hagan algo digno de ese antro !! Como tirarlo abajo y dejar más vistas ya que ni el sol da más de 4 horas

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

El hotel está bien situado, pero como casi todas las zonas en las Islas debes tener coche para poder moverte y conocerlas, está enfrente de una cala preciosa y algunos supermercados. El hotel es silencioso y muy limpio, la gente de allí encantadora, pasamos unas vacaciones inolvidables, fuimos en agosto de 2016.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas altas y sol de mañana con vistas al mar y la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

el hotel esta mal situado ,ya que por la tarde se va el sol.las habitaciones pésimas no ..lo siguiente me olia todo a fritanga .parecía que me habían dado la habitación recién ida los otros clientes .
La recpecionista horrorosa el trato,ni en una pension te tratan tan mal .
el restaurante ,los camareros desgaradables y con falta de educación y el maitre ,borracho a todas horas, no hay acitud y la comida mala,el cocnero con mala gana haciendo de comer que ni me sabia la ensalada que había pedido,pense que era tipo buffet .pero en un hotel de 3 estrellas lo mas normal es que pongan buffet oi noches temáticas ,
la piscina y el spa turbios y aparcar una locura ,por un poco mas me hubiera me cojido el monte feliz que esta mucho mejor que este hotel.por unos amigos que se alojaron y quedaron encantados con ese hotel
a veces por comprar lo barato sale caro. sin duda no volveré
hay cucarachas en las habirtaciones y no funcionaba el aire acondicionado

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Llegamos de Valencia con la intención de relajarnos durante una semana, y lo hemos conseguido. Marinasol es un pequeño hotel, creo que algo más de 50 habitaciones, pero con un personal que te hacen sentir como en casa, y un buen restaurante. El spa lo hemos usado una vez, también pequeño pero estuvimos solos y nos encantó. Puedo recomendar alquilar un coche para visitar la isla, los precios son muy competitivos y merece la pena. Pero ojo, aparcar en la zona de MarinaSol no es fácil, me comentaron en recepción que sólo ocurre los fines de semana de julio y agosto porqué los grancanarios (creo que se dirá así) van a las playas. Las calitas de alrededor de MarinaSol están muy bien y sin aglomeraciones.

Consejo sobre las habitaciones: Sin terraza son más baratas y con buenas vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja