“Un año esperando a las vacaciones y que desilusion.....”
Opinión sobre BlueBay Beach Club

BlueBay Beach Club
Ocupa el puesto n.º7 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
“Un año esperando a las vacaciones y que desilusion.....”
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hola a todos, quiero poneros al corriente de este fabuloso hotel de fachada... alojados 9 dias...el primer dia segun entramos el sofa lleno de pelusas y las sillas de la terraza igual llenas de polvo blanco, el lavavajillas se quedo colgando al abrirlo, habitacion 605 con mas exactitud para que no haya confusiones.. Las camas son unas laminas unidas al somier de madera, las cuales nos quejamos de los dolores, nada mas comenzar...y la solucion.... fue ponernos una colcha debajo de la sabana... que les parece...hasta tuvimos que comprar de urgencia en la farmacia crema para los dolores de espalda..real y muy fuerte...las sabanas todas rajadas...las toallas el primer dia con manchas como de tinte, que tambien nos quejamos..increible..duchandome se partio la goma de la ducha saliendose todo el agua por todo el baño, el secador la goma toda rajada... la cual le lleve a la recepcion..que desilucion mas grande...,tumbonas hundidas del peso de la gente...nos marchamos antes y todo.. Y se lo dije a la señorita de la recepcion, que me parecia increible lo que estabamos viviendo... y pagando 530€ por el alojamiento.... a si que espero que esto sirva para no elegirlo. 1año esperando y haciendo hucha para poder descansar, y hemos vuelto a madrid super decepcionados y disgustados.. hasta discuti con mi pareja y decidio volvernos antes, teniendo que costearnos otros 200€ de billetes, y ahora fisio.... disgusto y resignacion es poco..

Consejo sobre las habitaciones: que nosotros hemos quedado muy desilusionados con el hotel, que las instalaciones son muy bonitas...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel es divino, muy bonito. Es una lastima que no tengan considerasion alguna por mejorar. El jefe de bares un maleducado, nunca esta por las noches, los camareros hcen lo que les da la gana, huelen a tabaco, tienes que esperar una hora para una cocacola. La cocina muy pobre.Cucarachas en todas partes. Lo mejor, animacion y recepcion, amables, educados, una maravilla. Un gran contraste entre distintos servicios y departamentos...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Agustín

Las Palmas
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Habíamos efectuado una reserva por la Web en el hotel de Gran Canaria, Beach Club, la cual por razones personales le hemos tenido que cancelar y cual fue nuestra sorpresa!!!! Que en la Web ni siquiera hay opción de cancelar la reserva y ni en hotel dpto. de reservas ni en la Central han sabido decirme que ha pasado con mi cancelación (no recibí ninguna confirmación al mail), la explicación de la persona que atendió el teléfono ha sido que sus compañeros de reservas están en un cursillo.Es alucinante! A parte de poca profesionalidad, eficiencia 0, me trataba de "tu" y "cariño" hasta que la exigí resolverme el problema hoy, entonces me colgó el teléfono. Llevamos viajando muchos años por Europa y por España y es la primera vez que me encuentro con tan mala atención al cliente!!!!!!No dan soluciones para nada y me gustaba realmente el hotel, pero por esos detalles se puede ver la Calidad de profesionales que trabajan allí. Espero que sirva de ayuda a los próximos que eligan un hotel de la cadena Blue Bay.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
BlueBayHotelsyResort, Director Comercial en BlueBay Beach Club, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Hola NikaLasPalmas, sentimos mucho los inconvenientes ocurridos con su reserva. Es cierto que la web no permite realizar cancelaciones de reserva y debe realizarse vía correo electrónico. Es decir, la forma habitual de proceder es enviar un correo electrónico a: booking@grupobluebay.com indicando el número de reserva y el deseo de cancelación. Esto se realiza así para tener en cuenta las condiciones particulares de cada huésped acorde a nuestra política de atención personalizada. Por otro lado, para nosotros los clientes son el centro y sentimos mucho este hecho tan ajeno a nuestra política y modo habitual de proceder. Sentimos lo ocurrido y nos ponemos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Le facilitamos además, el teléfono de la Central de Grupo BlueBay 971 430 309 para que por favor contacte con nosotros preguntando por nuestro departamento comercial y tratar personalmente el asunto. Un saludo.- Grupo BlueBay.
Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuvimos para celebrar la nochevieja, por el clima y para descansar, la cena y el evento de nochevieja estuvo muy bien, lo pasamos genial, todo estupendo, muchas gracias por todo. La isla no la conociamos y nos ha encantado, volveremos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 12 enero 2011

El apartamento está muy bien equipado, tiene vistas estupendas, y el servio de limpieza muy atento. Tiene zona infantil, y la playa aunque es pequeña pero esta en la puerta del hotel
Lo peor que necesitas el coche para irte a tomar algo fuera del hotel aunque esta a 10 minutos de Playa del Ingles

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
N.° 9 de 19 en San Agustín

¿Has estado en BlueBay Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Beach Club

Establecimiento: BlueBay Beach Club
Dirección: Avenida Pablo Picasso 6 | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Beach Club
Hotel Bluebay Beach Club