“Si no fuera por las toallas y las sábanas manchadas le hubiera dado un excelente”
Opinión sobre BlueBay Beach Club

BlueBay Beach Club
Ocupa el puesto n.º7 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Opinión escrita el 2 abril 2013

Atención muy buena,limpieza excelente,lo que para ser un4estrellas le queda muy corto nunca había visto semejante toallas manchadas y rotaS y unas sábanas tan estropeadas,me dio hasta vergüenza quejarme,ya que como empresario que soy,se perfectamente de donde procede el problema,el no invertir lo que acarrea una gran pérdida de clientela,y yo soy uno de esoS clientes,me gusta en sí el hotel,pero yo no pago para tener un material básico e importante en sí roto e inservible,no tengo nada más que decir,sólo que es una vergüenza,buenas tardes

• Se alojó en abril de 2013

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Soy de las palmas, y me fui un fin de semana al bluebay, decir simplemente que me decepciono bastante, en las palmas hay muchos hoteles que prestan un mejor servicio y sin duda con mejor precio calidad, las habitaciones estan muy bien, amplias y con buen inmobiliario y limpieza. Decir que la media pensión es un robo, en la cena hay tres platos, muy simples y si no te gustan te vas con hambre y cara de tonto, el servicio de los camareros pesimos, siempre de cachondeo y con poca profesionalidad, y decir que la ubicacion del hotel si bien esta pegado al mar, la playa deja mucho que desear, tb decir que al lado esta el aeroclub de gran canaria y el karting club. Es decir tranquilidad ninguna todo el dia escuchando ruido de motores, si unimos esto a la comida y al servicio, y al problema siempre frecuente de las hamacas. Una pena de hotel. Aun me estoy preguntando de donde saca este hotel las 4 estrellas. he estado en complejos de bungalows de 2-3 llaves y sin ninguna queja. Mis recomendaciones, ya que pongo esta critica que espero sea constructiva, yo recomendaria, otros hoteles como el dunas mirador, cualquiera de la cadena RIU, GLORIA PALACE, marina doors, servatur o los koala garden. Que son hoteles que no difieren mucho en precio y con mejor servicio, ubicaciones y mejor comida con diferencia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Agustín

Valladolid
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Las habitaciones son enormes, la cocina muy completa y el baño muy espacioso. El complejo está muy bien y lo único malo es la ubicación, aunque si se tiene coche no hay problema. A unos 5 minutos andando hay una pequeña urbanización con tiendas, bares, restaurantes....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
asturias
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

No estuve, estoy en el y, menos mal que va a ser solo una noche... Al abrir la cama nos encontramos que ni siquiera hay una sabana. La limpieza regular, en el baño había una pastilla de jabón y ya. Ah, y cual seria la sorpresa cuando al registrarnos nos dicen que si queremos toallas para la piscina cuestan 10 € cada una, además de 15 € de fianza que te devolverán cuando las devuelvas; alucinante. Pues no pág., bajamos una del baño que era blanca y volvió marrón, de la tumbona. Lo de la TV como ya se comento, es así, solo se ve a3, t5 y la 6. En la piscina apenas hay sombrillas, así que cuando "casca" el sol... Algo bueno, la cocina esta totalmente equipada hasta con lavavajillas, pero yo en ella, me miraría muy mucho de cocinar algo...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Brigachtal, Alemania
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Como ya se pueden leer en otros comentarios, este Aparthotel tiene de todo, bueno y malo.
Positivo es la construccion del hotel, la simpatia del personal en general y el complejo de jardin y piscinas.Al ser la playa una "caca" (perdon) pero eso ya lo sabia cuando reserve aqui, hay servicio de autobus (gratis) a la playa de Mas Palomas. Esto tambien es positivo.
Los apartamentos estan como superficie bastante bien,pero el immobiliario asi como la griferia esta entrado en años y la limpieza de ellos es muy superficial.
Una catrastofe es la TV. Mal sonido,peor vision y sin poder ver la primera cadena, ni la segunda,solo y muy mal: A3.T5 y la 6. Un poquito mejor las emisoras alemanas.
La animacion por la noche es muy amenudo a todo "volumen". No se puede oir la TV ni concentrase en leer puesto que hay ruidos hasta pasadas las 23:30 horas.
Lo peor es el Restaurante. Bien con personal amable, pero un Buffett por 18 €, con muy poca eleccion (poca diversidad de ensaladas,sopa fria,chuleta de cerdo, calamares malisimos, Chicken Nuggets arroz y solo 2 tipos de pasteles y flan) es muy caro para lo poco que ofrecen.
El resultado es que no hay apenas comensales. Hacen lo que nostros hicimos, cenar solo una vez. Haciendo un resumen: Nuestras nietas lo pasaron bien,pero yo no vuelvo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
N.° 2 de 68 en Puerto Rico

¿Has estado en BlueBay Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Beach Club

Establecimiento: BlueBay Beach Club
Dirección: Avenida Pablo Picasso 6 | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Beach Club
Hotel Bluebay Beach Club