“Volvere”
Opinión sobre BlueBay Beach Club

BlueBay Beach Club
Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Opinión escrita 14 julio 2013

Me encanto,habitaciones perfectas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas. La puscina genial sobreo todo la de niños (viajaba con una niña de 14 meses)el servicio de restauracion un poco escaso pero aceptable

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 8 julio 2013

Fuimos con nuestro hijo de dos años y estuvimos a gusto. Es una mezcla de apartamento y hotel, que tiene puntos positivos y otros que no lo son tanto.

A favor: bastante limpios y espaciosos. Nos alojamos en un apartamento "superior", con cocina, salón, baño, vestidor, dormitorio y una súper terraza. Tal vez para nosotros tres hubiera bastado uno de los más pequeños.

Tiene limpieza de habitaciones 5 veces por semana; en el fin de semana que estuvimos no nos hicieron las camas pero sí la vajilla.

Para los niños dispone de miniclub, Minidisco, parque infantil y piscina poco honda con un tobogán.

El socorrista estaba súper atento y era muy eficiente; incluso nos cedió su propia sombrilla y nos puso una hamaca ya que se habían acabado ambas cosas.

Tiene bastantes sombrillas.

Tiene supermercado, restaurante y bar.

Puntos en contra:

La masificación: como en muchos otros sitios, desde bien temprano estaban todas las hamacas ocupadas y tenías que buscarte la vida. En ocasiones la piscina parecía una batalla campal, llena de gente y de colchonetas y balones que vendían allí mismo.

No es el sitio ideal si lo que buscas es relajarte: incluso había animación nocturna que se oía desde las habitaciones y hasta la medianoche.

En el caso de la animación diurna, lo único a lo que asistí fue a aquagym (tampoco hubo nada mas ese fin de semana) y fue impartido por una persona que no tenía muchas nociones del deporte en sí. Llevo tiempo practicándolo y hubo movimientos peligrosos.

La animación infantil nocturna no estaba mal (la minidisco), pero la diurna no me convenció, al menos para niños pequeños, ya que lo primero que hizo el animador fue vestirse de fantasma y mi pequeño se asustó y ya no quiso estar en el miniclub.

En general me dio la impresión de que había poco personal, pues todas las veces que llamé a recepción, nadie contestó al teléfono, y tuve que personarme en la misma para exponer mis peticiones, que fueron:

1- no había cuna a pesar de tenerla pedida con antelación
2- no había toallas
3- tampoco había plancha como se anunciaba en la web

Las dos primeras peticiones fueron subsanadas rápidamente, pero la plancha nunca apareció.

En este apartado, también advertir de que aunque la web anuncia aparcamiento gratuito, el número de plazas es muy inferior al necesitado, con lo cual te ves obligado a buscar aparcamiento en la calle.

Recomiendo que lleven un mantel o hule si piensan comer en el apartamento, ya que no lo hay. Por el contrario, sí que hay microondas, tostadora e incluso lavavajillas con una pastilla de cortesía.

El restaurante no lo recomendaría puesto que es demasiado caro para la calidad ofrecida.

Finalmente, advertir que el parque infantil es algo mediocre, y en cuanto al tobogan de la piscina infantil, hay que tener mucho cuidado porque es de microgresite y raspa mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varias categorías de habitaciones, pero si van en pareja o con un niño, recomendaría la más senc...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2013

Me alojé en este establecimiento junto con varios amigos y mi pareja. Los apartamentos están muy completos, 2 baños,2 habitaciones, salón-comedor y cocina muy equipada con horno,vitrocerámica(4 fuegos),nevera grande, y lavavajillas.
También dispone de una terraza bastante aceptable, con jacuzzi y hamacas.
Por lo que, al menos, lo recomiendo si vas con varias personas y tu "mentalidad" es quedarte en el complejo, ya que está alejado de las zonas turísticas de Maspalomas y Playa del Inglés.

*Este comentario esta basado en mi experiencia, observé que no todos los apartamentos son iguales.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2013

Atención muy buena,limpieza excelente,lo que para ser un4estrellas le queda muy corto nunca había visto semejante toallas manchadas y rotaS y unas sábanas tan estropeadas,me dio hasta vergüenza quejarme,ya que como empresario que soy,se perfectamente de donde procede el problema,el no invertir lo que acarrea una gran pérdida de clientela,y yo soy uno de esoS clientes,me gusta en sí el hotel,pero yo no pago para tener un material básico e importante en sí roto e inservible,no tengo nada más que decir,sólo que es una vergüenza,buenas tardes

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 24 octubre 2012

Soy de las palmas, y me fui un fin de semana al bluebay, decir simplemente que me decepciono bastante, en las palmas hay muchos hoteles que prestan un mejor servicio y sin duda con mejor precio calidad, las habitaciones estan muy bien, amplias y con buen inmobiliario y limpieza. Decir que la media pensión es un robo, en la cena hay tres platos, muy simples y si no te gustan te vas con hambre y cara de tonto, el servicio de los camareros pesimos, siempre de cachondeo y con poca profesionalidad, y decir que la ubicacion del hotel si bien esta pegado al mar, la playa deja mucho que desear, tb decir que al lado esta el aeroclub de gran canaria y el karting club. Es decir tranquilidad ninguna todo el dia escuchando ruido de motores, si unimos esto a la comida y al servicio, y al problema siempre frecuente de las hamacas. Una pena de hotel. Aun me estoy preguntando de donde saca este hotel las 4 estrellas. he estado en complejos de bungalows de 2-3 llaves y sin ninguna queja. Mis recomendaciones, ya que pongo esta critica que espero sea constructiva, yo recomendaria, otros hoteles como el dunas mirador, cualquiera de la cadena RIU, GLORIA PALACE, marina doors, servatur o los koala garden. Que son hoteles que no difieren mucho en precio y con mejor servicio, ubicaciones y mejor comida con diferencia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Sunsuites Carolina
N.° 7 de 19 en San Agustín

¿Has estado en BlueBay Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Beach Club

Dirección: Avenida Pablo Picasso 6 | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Rango de precios: 55 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., BlueBay Hotels & Resorts, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Beach Club
Hotel Bluebay Beach Club