“Elegir cualquier hotel antes que este”
2 de 5 burbujas Opinión sobre BlueBay Beach Club

BlueBay Beach Club
Ocupa el puesto n.º6 de 22 alojamientos especiales en San Agustín
“Elegir cualquier hotel antes que este”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Somo una pareja de Las Palmas que nos alojamos 2 dias en este hotel. Hemos estado en muchos hoteles y bungalows de la isla, entre ellos Mirador Maspalomas, koala, vista flor, buenaventura, maspalomas dunas y otros dentro de la categoria de este hotel, y todos son superiores y siendo de 3 estrellas el que mas. El edificio en si esta bien, quizas la piscina es un poco pequeña. El servicio es pasable, a exepcion de alguna a la hora de cenar. Lo que es un autentico ROBO es la MP, en la cena no hay casi nada, algo de pasta, ensalada pasada, patatas fritas, y de todo poca cantidad, postre sandia, melon y flan.

La television es de pago, dicen que se ven 8 canales abiertos, pero españoles son la 2, la 7, cuatro, la sexta y clan, y ademas se ven FATAL. En cuanto a la localizacion esta en bahia feliz, no hay nada cerca sino tienes coche, y el paso a la playa se cierra a las 20:00, a animacion pesima. En definitiva no se lo aconsejo a nadie, y ademas es carisimo en calidad precio. Por lo mismo esta el Mirador de dunas o los bungalows vista flor incluso mas barato.

• Se alojó en agosto de 2013

• Primero en finés
puerta maraven
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

muy comodo es la tercera ves que voy, todo bien la piscina es climatizada lo recomiendo. La atencion perfecta, lo unico malo que el wifi es pago, hay actividades en las noches, hay un pequeno club, para ninos, las hab espaciosas y gran balcon, aunque no tiene aire acondicionado en la sala, si en el cuarto, un poco Ruidoso en las mananas por que tiene una pista y un aeropuerto al lado aunque muy interesante, saludos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Complejo tranquilo, habitaciones espaciosas, el servicio de limpieza amable pero un poco escandalosas (se suelen gritar entre ellas), el servicio de recepción muy atento (tuvimos un problemilla cuando llegamos y enseguida lo resolvieron). La piscina limpia y tranquila (sin problemas para pillar hamacas ni sombrillas). Lo único molesto era que cerca del complejo hay una pista de coches y ese fin de semana coincidió con una carrera de coches y motos (algo molesto pero pasable). Tiene al lado una playa para quien prefiera el mar.

Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
CANARIAS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Me encanto,habitaciones perfectas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas. La puscina genial sobreo todo la de niños (viajaba con una niña de 14 meses)el servicio de restauracion un poco escaso pero aceptable

• Se alojó en julio de 2013
Las Palmas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Fuimos con nuestro hijo de dos años y estuvimos a gusto. Es una mezcla de apartamento y hotel, que tiene puntos positivos y otros que no lo son tanto.

A favor: bastante limpios y espaciosos. Nos alojamos en un apartamento "superior", con cocina, salón, baño, vestidor, dormitorio y una súper terraza. Tal vez para nosotros tres hubiera bastado uno de los más pequeños.

Tiene limpieza de habitaciones 5 veces por semana; en el fin de semana que estuvimos no nos hicieron las camas pero sí la vajilla.

Para los niños dispone de miniclub, Minidisco, parque infantil y piscina poco honda con un tobogán.

El socorrista estaba súper atento y era muy eficiente; incluso nos cedió su propia sombrilla y nos puso una hamaca ya que se habían acabado ambas cosas.

Tiene bastantes sombrillas.

Tiene supermercado, restaurante y bar.

Puntos en contra:

La masificación: como en muchos otros sitios, desde bien temprano estaban todas las hamacas ocupadas y tenías que buscarte la vida. En ocasiones la piscina parecía una batalla campal, llena de gente y de colchonetas y balones que vendían allí mismo.

No es el sitio ideal si lo que buscas es relajarte: incluso había animación nocturna que se oía desde las habitaciones y hasta la medianoche.

En el caso de la animación diurna, lo único a lo que asistí fue a aquagym (tampoco hubo nada mas ese fin de semana) y fue impartido por una persona que no tenía muchas nociones del deporte en sí. Llevo tiempo practicándolo y hubo movimientos peligrosos.

La animación infantil nocturna no estaba mal (la minidisco), pero la diurna no me convenció, al menos para niños pequeños, ya que lo primero que hizo el animador fue vestirse de fantasma y mi pequeño se asustó y ya no quiso estar en el miniclub.

En general me dio la impresión de que había poco personal, pues todas las veces que llamé a recepción, nadie contestó al teléfono, y tuve que personarme en la misma para exponer mis peticiones, que fueron:

1- no había cuna a pesar de tenerla pedida con antelación
2- no había toallas
3- tampoco había plancha como se anunciaba en la web

Las dos primeras peticiones fueron subsanadas rápidamente, pero la plancha nunca apareció.

En este apartado, también advertir de que aunque la web anuncia aparcamiento gratuito, el número de plazas es muy inferior al necesitado, con lo cual te ves obligado a buscar aparcamiento en la calle.

Recomiendo que lleven un mantel o hule si piensan comer en el apartamento, ya que no lo hay. Por el contrario, sí que hay microondas, tostadora e incluso lavavajillas con una pastilla de cortesía.

El restaurante no lo recomendaría puesto que es demasiado caro para la calidad ofrecida.

Finalmente, advertir que el parque infantil es algo mediocre, y en cuanto al tobogan de la piscina infantil, hay que tener mucho cuidado porque es de microgresite y raspa mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varias categorías de habitaciones, pero si van en pareja o con un niño, recomendaría la más senc...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 593 opiniones

¿Has estado en BlueBay Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Beach Club

Establecimiento: BlueBay Beach Club
Dirección: Avenida Pablo Picasso 6 | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 22 alojamientos especiales en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BlueBay Hotels & Resorts, Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Beach Club
Hotel Bluebay Beach Club