“muchas cosas buenas, algunas cosas malas”
Opinión sobre BlueBay Beach Club

BlueBay Beach Club
Ocupa el puesto n.º7 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
“muchas cosas buenas, algunas cosas malas”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos pasado una semana en septiembre de 2013 en este hotel y tiene cosas buenas y no tan buenas.

Lo mejor sin duda es su personal, siempre atento, muy amables y con una sonrisa, nuestro reconocimiento para ellos por su excelente trabajo.

El hotel está situado en una zona donde no hay casi nada por lo que necesitas utilizar coche para llegar. Las instalaciones son un poco antiguas pero bien conservadas. Nosotros tuvimos un problema la primera noche porque los vecinos de arriba desde las 7 de la mañana no dejaban de molestar así que nos cambiaron ese mismo día.

Las habitaciones estaban muy bien, amplias con una buena cocina y terrazas con vistas a la playa y al mar, lo único malo de la nuestra es que encima teníamos las máquinas del aire acondicionado y todas las noches dormíamos con un zumbido de fondo algo molesto. El resto de instalaciones están muy bien, jardines y parque para niños muy bien cuidados

La piscina está muy bien aunque un poco pequeña para la cantidad de habitaciones que hay, de todas maneras en septiembre no había mucha gente y se estaba tranquilo, eso si, el agua congelada y mucho viento, menos en la piscina para niños que esa si estaba más caliente.

El restaurante no lo probamos así que no podemos opinar, la animación muy escasa, ideal si buscas algo de tranquilidad

El hotel está al lado de una pequeño aeropuerto así que durante todo el día no dejan de pasar avionetas de todo tipo, lo que realmente es molesto. Los domingos lo convierten en un circuito de carreras y al menos cuando estuvimos nosotros toda la mañana con un escándalo tremendo de coches...y cuando se fueron los coches volvieron las avionetas

En resumen, las instalaciones está más que bien, el personal es excelente, la ubicación no es la mejor y el tener ese pequeño aeropuerto es bastante molesto. Teniendo en cuenta que los puntos positivos son más que los negativos, yo volvería

Consejo sobre las habitaciones: muy buen hotel si tienes claro los inconvenientes de ubicación que te vas a encontrar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Lisette G, Director de Recepción en BlueBay Beach Club, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado cliente,

Una vez analizada su opinión, agradecemos enormemente el tiempo dedicado en redactar la misma, contándonos su experiencia en BlueBay Beach Club.

Sus comentarios, nos permiten mejorar día a día,ayudando a que nuestra política de calidad y satisfacción hacia el cliente se mantenga en un proceso de continua mejora.

La zona donde se ubica nuestro hotel se caracteriza por su tranquilidad, siendo la misma el motivo por el cual nos eligen la mayoria de nuestros clientes.

Sentimos que dentro de su grata estancia haya tenido algún que otro inconveniente, los cuales han sido debidamente anotados e informados.

Con la esperanza de haberle servido de ayuda, nos ponemos a su entera disposición, deseando volver a verle en BlueBay Beach Club o en cualquier otro de los hoteles BlueBay Resorts.

Un cordial saludo,

• Primero en finés
Español en el mundo
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este aparthotel está situado en Bahía Felíz. Sorprende la amplitud del apartamento dotado de un salón comedor y pequeña cocina, un cuarto de baño con bañera y ducha, vestidor y dormitorio. La habitación tenía vistas al mar y a un hermoso jardín de palmeras con una bonita piscina. En contraste, algunos detalles no invitaban a gozar de tales vistas, pues la mesa y las sillas que estaban en la terraza estaban sucias y llenas de polvo. Los muebles algo antiguos y las toallas un poco pasadas. La televisión (los 3 canales en español que eran gratuitos) se veía fatal.

A la llegada me molestó mucho que el formulario de inscripción lo tuviésemos que rellenar nosotros de puño y letra, pero para mi sorpresa dicho formulario no estaba en español. No entiendo que si la reserva la hice a través de una central de reservas que ya había recogido todos esos datos me obligasen a repetirlos y encima cumplimentando un formulario que no estaba en mi idioma.

Por lo demás, el complejo está bien y el precio por noche que pagamos bastante aceptable para la época del año (temporada alta) en Canarias.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones con vistas al mar porque son fabulosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecer sus comentarios, los cuales son de gran importancia para nosotros, ya que nos ayudan a seguir mejorando cada día.
Analizando lo expuesto, queremos comentarle que nuestro formulario de toma de datos es el mismo para todos los clientes, este ha sido redactado en cuatro idiomas, incluído el español, añadir que normalmente lo suelen rellenar los mismos huéspedes, ya que son sus datos los requeridos.
Es cierto que las vistas de nuestras habitaciones son inmejorables, nos complace saber que ha disfrutado de las mismas. Por otro lado queremos informarle que hemos tomado nota de sus observaciones e informado a los departamentos implicados.

Sin más, nos ponemos a su entera disposición y esperamos poder contar con su presencia nuevamente en Bluebay Beach Club o en cualquier otro hotel de nuestra cadena Bluebay Resorts.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Depués de seis días alojado en el hotel junto con mi pareja, no me he llevado una gran impresión del mismo. La comida realmente mediocre. El desayuno bufet consistió en los mismos platos repetidos todos los días( huevos revueltos, bacon, croquetas de papas, tomates asados, salchichas inglesas, judías blancas y embutidos varios). La cena era un poco mejor pero nada especial. De hecho de los seis días, tres terminamos cenando fuera del hotel a pesar de tener pagada la cena.

La habitación normalita y con problemas de hormigas. Pero lo sorprendente es que tanto los jueves como los domingos no hay servicio de habitaciones con lo que no te hacen la habitación.

La TV de la habitación es de pago y de precio muy caro. Wifi también de pago.

El hotel queda muerto a partir de las doce y no hay ningún sitio donde poder tomar algo. El bar de la piscina, que es el único bar del hotel, cierra especialmente pronto.
El hotel está diseñado para jubilados extranjeros que a las once están acostados.

Lo mejor, las vistas del hotel y la zona de piscina. Muy bien cuidada y bonita.

En definitiva, si volviera a Gran Canaria, iría a otra zona y a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca de los ascensores proximos a la zona de recepción. Sino tienes unos pasillos muy...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Agustín

Puerto del Rosario, España
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Acabo de llegar de estar en este hotel, y lo que diga es poco... El jefe de recepciòn, que me atendiò a la llegada, un profesional de los pies de a la cabeza... Las habitaciones enormes... el servicio del hotel... inmejorable.... Os lo recomiendo al 100%... Al equipo de recepcion un 10.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las plantas altas, por eso solicitè una,. peticion que fue concedida.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Somo una pareja de Las Palmas que nos alojamos 2 dias en este hotel. Hemos estado en muchos hoteles y bungalows de la isla, entre ellos Mirador Maspalomas, koala, vista flor, buenaventura, maspalomas dunas y otros dentro de la categoria de este hotel, y todos son superiores y siendo de 3 estrellas el que mas. El edificio en si esta bien, quizas la piscina es un poco pequeña. El servicio es pasable, a exepcion de alguna a la hora de cenar. Lo que es un autentico ROBO es la MP, en la cena no hay casi nada, algo de pasta, ensalada pasada, patatas fritas, y de todo poca cantidad, postre sandia, melon y flan.

La television es de pago, dicen que se ven 8 canales abiertos, pero españoles son la 2, la 7, cuatro, la sexta y clan, y ademas se ven FATAL. En cuanto a la localizacion esta en bahia feliz, no hay nada cerca sino tienes coche, y el paso a la playa se cierra a las 20:00, a animacion pesima. En definitiva no se lo aconsejo a nadie, y ademas es carisimo en calidad precio. Por lo mismo esta el Mirador de dunas o los bungalows vista flor incluso mas barato.

• Se alojó en agosto de 2013
N.° 9 de 19 en San Agustín

¿Has estado en BlueBay Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Beach Club

Establecimiento: BlueBay Beach Club
Dirección: Avenida Pablo Picasso 6 | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BlueBay Hotels & Resorts, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Beach Club
Hotel Bluebay Beach Club