“Engañados”
Opinión sobre BlueBay Beach Club

BlueBay Beach Club
Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Opinión escrita 16 abril 2014

Hicimos la reserva para un fin de semana de julio del 2013 en la página www.booking.com.

Nada más llegar al hotel nos comunican que llevan teniendo problemas con el servidor de reservas y que han vendido más de la cuenta y nos mandaron a los apartamentos Monte Feliz, de inferior categoría y que están justo al lado de ellos , pero pudiendo usar sus instalaciones.

La chica de recepción nos dijo que las habitaciones del Monte Feliz eran similares a las de ellos, nosotros de buena fe la creímos.

Nada más llegar al Monte Feliz vimos a una familia quejándose ya que esa misma mañana habían llamado al BlueBay para confirmar que todo estaba en regla y les dijeron que sí. Si es cierto que llevaban teniendo problemas con el servidor varios días, ¿por qué no la avisaron? o lo que es peor ¿por qué no avisaron a todas las webs de reservas para que no admitieran más?.

Cuando llegamos a la habitación, nada más lejos de la realidad, la habitación era completamente diferente a la prometida. Llamé a los de booking.com para quejarme y nos ofrecieron el desayuno en el BlueBay y una botella de cava.

Sinceramente, he estado en muchos hoteles los últimos años y no es por el hecho de haberme sentido engañado, pero tengo que decir que ha sido el peor servicio de desayuno en el que he estado. Poca variedad, comida mala donde las haya y el zumo de máquina parecía agua. Es más, preferimos no ir al desayuno del día siguiente de lo malo que era.

La verdad, creo que la dirección del BlueBay llegó a un acuerdo con la del Monte Feliz.
El BlueBay, de 4 estrellas, puso precios bajos para vender más habitaciones que las que tienen y luego mandaron al hotel Monte Feliz al resto de la gente.

El BlueBay en sí, no está mal, las instalaciones son buenas, lo que al estar al lado del aeródromo, hay ruidos de aviones cada dos por tres. Y lo mejor de todo, la amabilidad del personal de recepción que se tuvo que comer los enfados de toda la gente...

Otra mención se merecen los de booking.com que no quisieron publicar mis comentarios a pesar de que sí publicaron uno de otra chica diciendo que la mandaron a otro hotel horroroso y cuando les pedía explicaciones, me respondían con una y otra mentira que era refutada por mi en sucesivos correos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2014

Enserio es 4 estrellas ???

Inconvenientes:
Esta junto a un aeródromo por lo que cuando estás en la piscina oyes cada diez minutos despegar a una avioneta.
Equipo de música roto no funcionaba. Al decir que nos lo cambiarán nos traen otro roto. Increíble!!!
No había wifi gratuito ni en la recepción, era súper caro y encima el ancho de banda era de risa. 1 gb para todas las habitaciones.
Tuvimos qué pedir una plancha pues no había en la habitación.
La tele no se veía, tuvieron que venir a arreglarla 2 veces aún así
hacia ruidos y era casi imposible ver nada. Además tenía tres canales si querías ver más tenías que pagar.
Había Hormigas en la habitación, baño, cocina, sofá
Microondas no funcionaba.
Nevera ruidosa, tenías que cerrar la puerta de la habitación para no escuchar sus ruidos. Estaba muy estropeada.
Sofá súper incómodo, imposible estar más de 30 minutos, era anti persona
Lámparas fundidas
En general mobiliario roto o descuidado y antiguo
Las almohadas muy incómodas
Buffet muy muy pobre. Sentí vergüenza ajena.
Los camareros están más atentos a montar la mesas que en atender a los clientes
Los espectáculos del hotel por la noche eran deprimentes.
Personal antipático
Parking muy pequeño
Los accesos al hotel eran muy malos, tienes que dar muchas vueltas

Ventajas:
Buena limpieza

Consejo sobre las habitaciones: No optar por este hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Lisette G, Director de Recepción en BlueBay Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado cliente,
Ante todo nos gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel. En respuesta a sus comentarios nos gustaría poner en su conocimiento que hemos tomado nota de todas y cada una de las incidencias detalladas. Tenga por seguro que nos serán de gran ayuda para solventarlas y así poder ofrecer una mejor calidad en el servicio a nuestros clientes, ya que esto es nuestro principal objetivo.

Saludos cordiales
Lisette García Falcón

Opinión escrita 19 octubre 2013

Hemos pasado una semana en septiembre de 2013 en este hotel y tiene cosas buenas y no tan buenas.

Lo mejor sin duda es su personal, siempre atento, muy amables y con una sonrisa, nuestro reconocimiento para ellos por su excelente trabajo.

El hotel está situado en una zona donde no hay casi nada por lo que necesitas utilizar coche para llegar. Las instalaciones son un poco antiguas pero bien conservadas. Nosotros tuvimos un problema la primera noche porque los vecinos de arriba desde las 7 de la mañana no dejaban de molestar así que nos cambiaron ese mismo día.

Las habitaciones estaban muy bien, amplias con una buena cocina y terrazas con vistas a la playa y al mar, lo único malo de la nuestra es que encima teníamos las máquinas del aire acondicionado y todas las noches dormíamos con un zumbido de fondo algo molesto. El resto de instalaciones están muy bien, jardines y parque para niños muy bien cuidados

La piscina está muy bien aunque un poco pequeña para la cantidad de habitaciones que hay, de todas maneras en septiembre no había mucha gente y se estaba tranquilo, eso si, el agua congelada y mucho viento, menos en la piscina para niños que esa si estaba más caliente.

El restaurante no lo probamos así que no podemos opinar, la animación muy escasa, ideal si buscas algo de tranquilidad

El hotel está al lado de una pequeño aeropuerto así que durante todo el día no dejan de pasar avionetas de todo tipo, lo que realmente es molesto. Los domingos lo convierten en un circuito de carreras y al menos cuando estuvimos nosotros toda la mañana con un escándalo tremendo de coches...y cuando se fueron los coches volvieron las avionetas

En resumen, las instalaciones está más que bien, el personal es excelente, la ubicación no es la mejor y el tener ese pequeño aeropuerto es bastante molesto. Teniendo en cuenta que los puntos positivos son más que los negativos, yo volvería

Consejo sobre las habitaciones: muy buen hotel si tienes claro los inconvenientes de ubicación que te vas a encontrar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Lisette G, Director de Recepción en BlueBay Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Estimado cliente,

Una vez analizada su opinión, agradecemos enormemente el tiempo dedicado en redactar la misma, contándonos su experiencia en BlueBay Beach Club.

Sus comentarios, nos permiten mejorar día a día,ayudando a que nuestra política de calidad y satisfacción hacia el cliente se mantenga en un proceso de continua mejora.

La zona donde se ubica nuestro hotel se caracteriza por su tranquilidad, siendo la misma el motivo por el cual nos eligen la mayoria de nuestros clientes.

Sentimos que dentro de su grata estancia haya tenido algún que otro inconveniente, los cuales han sido debidamente anotados e informados.

Con la esperanza de haberle servido de ayuda, nos ponemos a su entera disposición, deseando volver a verle en BlueBay Beach Club o en cualquier otro de los hoteles BlueBay Resorts.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 octubre 2013

Este aparthotel está situado en Bahía Felíz. Sorprende la amplitud del apartamento dotado de un salón comedor y pequeña cocina, un cuarto de baño con bañera y ducha, vestidor y dormitorio. La habitación tenía vistas al mar y a un hermoso jardín de palmeras con una bonita piscina. En contraste, algunos detalles no invitaban a gozar de tales vistas, pues la mesa y las sillas que estaban en la terraza estaban sucias y llenas de polvo. Los muebles algo antiguos y las toallas un poco pasadas. La televisión (los 3 canales en español que eran gratuitos) se veía fatal.

A la llegada me molestó mucho que el formulario de inscripción lo tuviésemos que rellenar nosotros de puño y letra, pero para mi sorpresa dicho formulario no estaba en español. No entiendo que si la reserva la hice a través de una central de reservas que ya había recogido todos esos datos me obligasen a repetirlos y encima cumplimentando un formulario que no estaba en mi idioma.

Por lo demás, el complejo está bien y el precio por noche que pagamos bastante aceptable para la época del año (temporada alta) en Canarias.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones con vistas al mar porque son fabulosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecer sus comentarios, los cuales son de gran importancia para nosotros, ya que nos ayudan a seguir mejorando cada día.
Analizando lo expuesto, queremos comentarle que nuestro formulario de toma de datos es el mismo para todos los clientes, este ha sido redactado en cuatro idiomas, incluído el español, añadir que normalmente lo suelen rellenar los mismos huéspedes, ya que son sus datos los requeridos.
Es cierto que las vistas de nuestras habitaciones son inmejorables, nos complace saber que ha disfrutado de las mismas. Por otro lado queremos informarle que hemos tomado nota de sus observaciones e informado a los departamentos implicados.

Sin más, nos ponemos a su entera disposición y esperamos poder contar con su presencia nuevamente en Bluebay Beach Club o en cualquier otro hotel de nuestra cadena Bluebay Resorts.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 octubre 2013

Depués de seis días alojado en el hotel junto con mi pareja, no me he llevado una gran impresión del mismo. La comida realmente mediocre. El desayuno bufet consistió en los mismos platos repetidos todos los días( huevos revueltos, bacon, croquetas de papas, tomates asados, salchichas inglesas, judías blancas y embutidos varios). La cena era un poco mejor pero nada especial. De hecho de los seis días, tres terminamos cenando fuera del hotel a pesar de tener pagada la cena.

La habitación normalita y con problemas de hormigas. Pero lo sorprendente es que tanto los jueves como los domingos no hay servicio de habitaciones con lo que no te hacen la habitación.

La TV de la habitación es de pago y de precio muy caro. Wifi también de pago.

El hotel queda muerto a partir de las doce y no hay ningún sitio donde poder tomar algo. El bar de la piscina, que es el único bar del hotel, cierra especialmente pronto.
El hotel está diseñado para jubilados extranjeros que a las once están acostados.

Lo mejor, las vistas del hotel y la zona de piscina. Muy bien cuidada y bonita.

En definitiva, si volviera a Gran Canaria, iría a otra zona y a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca de los ascensores proximos a la zona de recepción. Sino tienes unos pasillos muy...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
San Agustin Beach Club
N.° 9 de 19 en San Agustín

¿Has estado en BlueBay Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Beach Club

Dirección: Avenida Pablo Picasso 6 | Urbanización Bahía Feliz, 35107 San Agustín, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > San Agustín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en San Agustín
Rango de precios: 49 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, BlueBay Hotels & Resorts, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Beach Club
Hotel Bluebay Beach Club