BlueBay Beach Club
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Monte Feliz(Bahía Feliz)
  • Parking gratis
Family Life Orquidea(Bahía Feliz)
  • Parking gratis
Side Shore(Maspalomas)
  • Piscina
Sun Club Aguila Playa(Playa del Inglés)
Vista Golf(Maspalomas)
  • Bar/Salón
815 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 mayo 2010

Tranquilo, confortable tanto para familias como para parejas, en las habitaciones no te falta de nada el mas minimo detalle estaba pensado, les recomiendo que si van 4 amigos o dos parejas cojan las suites, son amplisimas y disponen de jacuzzi privado.
Les doy la enhorabuena a todo el equipo ya que saben como tratar al cliente.
No tengo nada malo que decir.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2010

Excelente hotel. Lo recomiendo. Estuve 3 noches en Semana Santa y tanto las prestaciones como el servicio son excelentes. La cama increiblemente cómoda.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2009

Cuando menos, esperas que lo que te dicen en su publicidad sea cierto. El lugar está tal cual se ve en las fotos pero hay cosas que no se ven: para empezar escogí el lugar porque tengo niños pequeños y en el mes que fuimos (Diciembre) apetece bañarse en la piscina que anuncian, es decir, climatizada. Pues no, no lo está. Incluso más fría que el agua del mar. Lo comunico y me responden que como lugar ventoso que es, la sensación térmica hace que me parezca así. Les reté a que se bañaran ellos y probaran. Encogimiento de hombros por respuesta. Además tiene descuidadas algunas zonas y necesita que le den una "manita de pintura", y la zona de apartamentos sobre la lavandería tiene olores indeseados. Si llevas niños pequeños te dan un sofá-cama muy usado y que además no te preparan a tu llegada. Lo mejor: la comida y sus camareros. No es bufet, pero gran cocina, aunque limitada. Definitivamente no es un lugar en el que decidas pasarte tu poco tiempo de vacaciones. Tendrás que salir del hotel para disfrutar con la familia. No es un cuatro estrellas (al menos lo que conocemos como tal en Canarias). Su calidad en conjunto deja que desear.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2009

Acabo de llegar del Bluebay beach de Gran Canaria y os puedo decir que es hotel digno pero con una estrella mas de las anuncian, es decir un 3 estrellas por varios detalles.
En la estancia cambian las sabanas 2 veces por semana y 2 dias direcatmente no te hacen la habitacion , detalle que en un 4 estrellas no suele ocurrir.Por otra parte la habitacion es muy amplia y comoda, aunque el sofa cama que lo usamos exclusivamente para ver la tele es directamente incomodo.
La nevera hacia ruido de tsunami, pero como habia varias puertas entre el dormitorio y el salon-cocina se dorma muy bien.
Las camas bien , os saseguro que se duerme bien y ademas en nuestro caso con 19 grados de minima, por lo que dormir se hacia una tarea realmente agradable.
Las vistas , te toque donde te toque excelentes, y la tranquilidad que se respira rejuvenece.
Las instalaciones estan bien , las piscina es super agradable y la vista desde las piscina espectacular.
El desayuno es buffet y le ponemos un 7, si sois cafeteros pedir cafe expresso porque el que te dan en las tetetas es de puchero para estamparlo.
La cocina no la usamos pero la verdad es que esta completa.
El baño muy bueno, racanos con los jaboncillos , pero limpio y amplio.
La ubicacion perfecta para estar tranquilos, sin quereis tenderete constante este no es vuestro hotel.
Pero si alquilais coche estais a 15 minutos de todo el mogollon, y a 30-35 de Las Palmas y a 16 del aeropuerto.
La cena es buena , tienen buena traza , es a la carta , pero todos los dias los 7 mismos platos.
Los espectaculos para pasar un rato y vale, mas bien cutres, destacando en el lado positivo un cuarteto de voz llamado Il Divo que me gustaron bastante.
En fin un buen refugio de tres estrellas en Gran Canaria.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2009

Os tenemos que decir que han sido unas vacaciones maravillosas, el sitio es precioso, y el mar se ve desde todos los apartamentos si están a una altura suficiente, el sitio es tranquilo, habiámos leído algún comentario sobre los ruidos de un aeródromo y la verdad es que son muy exagerados, apenas se oyen un poco y la verdad es que no son motores de un Boing 747, el trato del personal inmejorable, todos muy amables y simpáticos y dispuestos a solucionar cualquier problema, la comida, tanto en el deasayuno como en la cena bastante buena. Si sois aventureros o vais con chavales os recomendamos hacer un descenso de barranco con Victor (Mojo Picón aventura) y que os informarán en recepción.
Respecto al complejo, para ser de cuatro extrellas se podian mejorar algunas cosas: el apartamento (por lo menos el que nos tocó) está un poco dejado (la cocina y los lavabos se ven muy usados), el gimnasio necesita la renovación de algunas máquinas (por ejemplo la cinta de correr no funcionaba si te pones encima)

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia