“Buena comida y vistas espectaculares”
Opinión sobre Guarapo II

Guarapo II
En el puesto nº 87 de 378 Restaurantes en Playa del Inglés
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
“Buena comida y vistas espectaculares”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Vine de Madrid unos dias de vacaciones a Maspalomas con mi mujer y mi hijo y como estabamos cansados del todo incluido del hotel una dia dando una vuelta por el paseo maritimo nos encontramos con este restaurante. Decidimos comer aqui porque nos llamo mucho la atencion las vistas tan bonitas que tiene de todo playa del ingles, pero nuestra sorpresa fue mayor cuando encima disfrutamos de una buena comida y un servicio excelente por parte de los camareros. La ensalada cesar buenisima, solomillo de calidad y si piden pasta no dejen de probar fiochi rellenos de pera

• Visitado el mayo de 2013
Ildefonso U, Gerente en Guarapo II, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado cliente,

Buena elección en la selección de los platos. La ensalada césar goza de "buena salud" entre las peticiones de nuestros clientes, siempre procuramos ofrecer un gran nivel en la pasta que servimos en nuestras mesas y la selección de la carne que servimos a nuestros clientes es fruto de años de selección de los mejores proveedores para llevar el mejor producto a nuestra cocina y a las mesas de nuestros clientes.

Quiero agradecerle su opinión y hacerle partícipe que recientemente Tripadvisor nos ha comunicado la concesión del Certificado de Excelencia 2013.

Gracias!!!!!!

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenas vistas”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Cuando estuvims d vacaciones stuvims comiendo,quedams sorprendidos d lo bien k comimos xk con tanto turista n saviams que encontrariams.Muy bueno todo.Volverems algun dia

• Visitado el enero de 2013
Ildefonso U, Gerente en Guarapo II, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Me complace que su visita haya sobrepasado las expectativas que tenía de nosotros. Para su próxima visita le informo que hemos abierto una esquina en la que disfrutar de varios productos de verano.
Gracias por compartir su vivencia con nosotros y esperamos verle muy pronto. Gracias
San Bartolomé de Tirajana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Hay que volver”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

He comido ya dos veces. Uno a título individual y otra con un grupo de amigos y siempre el trato ha sido exquisito.
Respecto a la comida no dejan de sorprendernos pues todas las semanas sacan platos nuevos y están en continuo desarrolo de ideas.
Las vistas de la playa del Inglés son espectaculares por la ubicación en la que se haya.

Calidad calidad precio siempre un acierto

• Visitado el diciembre de 2012
Ildefonso U, Gerente en Guarapo II, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Buenas tardes. Le agradezco las palabras que nos ha dedicado, y que haya repetido en nuestro establecimiento. Espero que podamos volver a verle pronto. Gracias
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente calidad precio y buen servicio”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Las excelentes vistas a las dunas de Maspalomas y ambiente de este restaurante de comida internacional lo convierten en uno de los mejores sitios donde comer en el sur de Gran Canaria.

Ildefonso U, Gerente en Guarapo II, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Buenas tardes don Alejandro:

le agradezco sus palabras. Permítame recomendarle que en su próxima visita pruebe nuestros nuevos postres. Espero que estén a la altura del recuerdo que tiene de nuestro local!!!!!
El Espinar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un gran sitio para comer”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Vistas espectaculares, trato magnífico y comida muy buena. ¿Qué mas se puede pedir?. Durante nuestras vacaciones en Playa del Inglés estuvimos dos veces y sin duda repetiría si allí volviese. Únicamente comentar que algunas de las mesas eran bastante incómodas debido a la gran pata central que tenían, por lo demás, ninguna pega.

• Visitado el agosto de 2012