“Volveré por todo”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He aprovechado mis vacaciones para volver a este restaurante, y desde la última que vez que estuve ha mejorado... Me encantan sus nuevos postres!

Opinión escrita 1 julio 2013

Quisiera desde esta tribuna destacar la excelencia de este local, compuesto de diversos salones, todos ellos magníficamente preparados para el uso destinado,
RESTAURANTE -- CAFETERÍA.-.Local espacioso con unas vistas magníficas a las playas y sus espigones, y en la lejanía las famosas Dunas, Dispone de numerosas mesas y varios televisores situados estrategicamente
SALONES DE TE O CAFE.- . Espléndidamente decorados con cómodos aposentos.
SALON DE BAILE Y ATRACIONES.- Pista reducida pero muy coqueta, amenizada por un estupendo músico - cantante, que hace a diario las delicias de numerosas personas. Las atracciones diarias y distintas a media tarde -noche, durante toda la semana, son atractivas y divertidas.
LA RESTAURACION. - La mayoría de los platos son por su calidad, cantidad , condimentación y presentación, manjares exquisitos, dignos de un restaurante de nivel.
EL PERSONAL.- Personas Profesionales en todo el sentido de la palabra, atentos, educados, amables, serviciales, simpáticos, todo lo que se pueda decir es poco, desde las dos o tres personas que ofrecen el establecimiento, en pleno paseo marítimo, pasando por el Encargado principal hasta llegar a la última persona del servicio de reposición.
Toda esta descripción que se hace, es desde el agradecimiento de un matrimonio de vacaciones en esa zona, alojados en hotel cercano, pero que durante 6 días han disfrutado , de la amabilidad de su personal, tomando el aperitivo y cenando en la zona de baile y atracción, de este Local llamado GUARAPO II
GRACIAS POR TODO Hasta mas ver amigos.
Un Abrazo
Marian y Javier

Ildefonso U, Gerente en Guarapo II, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimados clientes,

Haré partícipe de sus comentarios al personal del Guarapo Tropical. Por mi parte les agradezco los comentarios que han vertido en este foro, y que nos hagan llegar su experiencia. Evidentemente nuestros clientes son el motor de nuestra empresa y su opinión imprescindible. El tiempo que nos ha dedicado es de agradecer.
Me alegra que guarden un grato recuerdo del local y de su personal y espero que volvamos a contar con su presencia en la próxima visita que realicen a Gran Canaria.

Gracias.

Opinión escrita 8 junio 2013

Vine de Madrid unos dias de vacaciones a Maspalomas con mi mujer y mi hijo y como estabamos cansados del todo incluido del hotel una dia dando una vuelta por el paseo maritimo nos encontramos con este restaurante. Decidimos comer aqui porque nos llamo mucho la atencion las vistas tan bonitas que tiene de todo playa del ingles, pero nuestra sorpresa fue mayor cuando encima disfrutamos de una buena comida y un servicio excelente por parte de los camareros. La ensalada cesar buenisima, solomillo de calidad y si piden pasta no dejen de probar fiochi rellenos de pera

Ildefonso U, Gerente en Guarapo II, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimado cliente,

Buena elección en la selección de los platos. La ensalada césar goza de "buena salud" entre las peticiones de nuestros clientes, siempre procuramos ofrecer un gran nivel en la pasta que servimos en nuestras mesas y la selección de la carne que servimos a nuestros clientes es fruto de años de selección de los mejores proveedores para llevar el mejor producto a nuestra cocina y a las mesas de nuestros clientes.

Quiero agradecerle su opinión y hacerle partícipe que recientemente Tripadvisor nos ha comunicado la concesión del Certificado de Excelencia 2013.

Gracias!!!!!!

Opinión escrita 29 mayo 2013

Cuando estuvims d vacaciones stuvims comiendo,quedams sorprendidos d lo bien k comimos xk con tanto turista n saviams que encontrariams.Muy bueno todo.Volverems algun dia

Ildefonso U, Gerente en Guarapo II, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2013

Me complace que su visita haya sobrepasado las expectativas que tenía de nosotros. Para su próxima visita le informo que hemos abierto una esquina en la que disfrutar de varios productos de verano.
Gracias por compartir su vivencia con nosotros y esperamos verle muy pronto. Gracias

Opinión escrita 22 mayo 2013

He comido ya dos veces. Uno a título individual y otra con un grupo de amigos y siempre el trato ha sido exquisito.
Respecto a la comida no dejan de sorprendernos pues todas las semanas sacan platos nuevos y están en continuo desarrolo de ideas.
Las vistas de la playa del Inglés son espectaculares por la ubicación en la que se haya.

Calidad calidad precio siempre un acierto

Ildefonso U, Gerente en Guarapo II, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Buenas tardes. Le agradezco las palabras que nos ha dedicado, y que haya repetido en nuestro establecimiento. Espero que podamos volver a verle pronto. Gracias