“Excelente. ”

Restaurante Barbados, Gran Canaria.
En el puesto nº 80 de 375 Restaurantes en Playa del Inglés
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Bienvenidos al Restaurante Barbados Un entorno acogedor, situado en la zona sur de la isla de Gran Canaria, en el que destacamos por nuestra variedad en paellas, solomillo a la sal y comida internacional elaborada con productos de máxima calidad. “Tenemos a su disposición la carta de alérgenos“. Intolerantes al gluten, vegetarianos, poseemos platos que se adaptan a vuestras necesidades.
La Orotava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo voy a comer casa vez que voy por trabajo a playa del inglés.
Tiene un menú de trabajo por 13€ que es de una calidad excelente.
Siempre salgo súper satisfecho de la comida. El trato del personal excelente también.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“cena de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

es la segunda vez que cenamos en este restaurante si la primera fue buena la segunda mejor,calidad precio muy bien

• Visitado el marzo de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“juany a”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

es la segunda vez que ceno en este restaurante y para mi es excelente y yo no lo vi caro los arroces son muy buenos y las carnes tienen un solomillo a la sal excelente y el trato muy bueno eramos 4 personas un arroz caldoso para dos q repetimos y sobro y somos de buen comer 2 solomillos uno al pedro ximenez un buen vino y unos refrescos y cafes 104 euros no es caro volvere en cuanto este en canarias me gusta tambien comi en el gorro blanco en la playa para mi deja mucho q desear en comida y en trato yo me quedo con el munich 2 x calidad precio y trato los camareros son super amables y la comida buena

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno para pastas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me gustó la terraza, la pasta la suelen tener al dente, y la pasta a la marinera esta buena, pero,...no siempre la dejan al dente, depende del día

Visitado el julio de 2012
ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“CARO PERO LA COMIDA ES EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

NO Pedir los platanos flambiados. Son excelentes pero esperamos casi 40 minutos para que los trajeran. Aunque valió la pena esperarlos.