“Agua estancada” 1 de 5 burbujas

Apartamentos Montemayor
Ocupa el puesto n.º49 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
“Agua estancada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La limpieza se refiere a la piscina ya que no la limpian regularmente ni siquiera una vez a la semana..ni cloro..ni nada.cogimos infección de oídos.un horror.por lo demás esta bien limpieza del apartamento.tranquilidad.céntrico.
solo con visitar el lugar y ver los bordes de la piscina mohosos veréis le es verdad

• Se alojó en agosto de 2014

3 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Bueno se portaron bien porque nos dejaron meter a una persona mas de lo que se permitia, pero la verdad la piscina era bastante pequeña, no habia nada de seguridad, despues de almediodia cerraban recepsion y no habia nadie a quien pedirle nada... la verdad esque no me gusto, luego vino un tecnico ( sin nosotros quejarnos ) a arreglar un cacho madera y vino casi almediodia cuando ibamos a hacer de comer y no se iba tardo fleje en cambiar esa chorrada... no lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Primeramente nos hicieron esperar hasta la 2 pm para poder entrar al apartamento, siendo que, al hacer la reserva se nos dijo que la entrada era a las 12:00 pm, es cierto que el apartamento tiene instalaciones antiguas pero el hecho de que sea antiguo no quiere decir que no tiene que estar sucio y dejado, tanto en los muebles como en las toallas y las sábanas, nos encontramos con muchas cucarachas y limitaciones como el agua caliente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Elegimos este hotel principalmente por el precio. Leímos las críticas de esta página, sabíamos lo que habíamos pagado y tampoco nos esperábamos gran cosa pero nos llevamos una grata sorpresa. En primer lugar decir que no es un Apartahotel, es un complejo de apartamentos por lo tanto no se puede esperar tener los mismos servicios. La situación del hotel nos pareció muy buena, estaba cerca de todo, tiendas, bares, restaurantes, la playa… en una zona bastante tranquila de noche donde no tuvimos ningún problema con los ruidos para dormir. A 10 minutos andando quedaba la zona de discotecas. El apartamento era amplio para dos personas y lo mejor era la gran terraza que tenia con su mesita con sombrilla y dos tumbonas. El apartamento lo limpiaban cada dos días al igual que el cambio de toallas y sabanas. La piscina no es muy grande, pero como tampoco es un complejo muy grande creo que el tamaño es suficiente, además hay muchas tumbonas y sombrillas. Si me preguntaran por algo negativo lo único que podría decir es sobre “sus vistas al mar” Nos dieron la opción de un apartamento con vistas al mar por 10€ mas por día, aceptamos y las vistas que tenían al mar era como no tener nada, desde nuestro apartamento e imagino que desde todos será mas o menos igual, solo se veía un trocito pequeñito entre dos edificios. Pero bueno, como reflejo en mi opinión en líneas generales nuestra estancia en los Apartamentos Montemayor fue muy agradable y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
las palmas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Mi disconformidad con el trato recibido en la recepción de los apartamentos MONTEMAYOR. avda. MADRID Nº 16 (PLAYA DEL INGLES),alquilamos el apartamento 204 en un 1º piso de dicho complejo entre los dias 09/07/10 al 13/07/10, la 1º noche sobre las 04:30h., entraron a robar estando nosotros dentro con la luz encendida, (pudiendo haber traído fatales consecuencias si nos hubiésemos despertado estando el ladrón dentro),”toda la noche del viernes y del sábado hacen botellón en la calle”. cuando quisimos hablar de lo sucedido en la recepción tuvimos que esperar, ya que desde el viernes que entramos hasta el martes que nos fuimos, no respetaron el horario de apertura y cierre de la recepción,(estuvimos esperando bastante tiempo para poder ponernos en contacto con la recepción siempre atento al coche porque todo es zona azul no hay donde aparcar y no teníamos dinero por el robo) cuando pudimos hablar, nos atendió una señora extranjera que estaba mas pendiente de un niño(supuestamente su hijo por como se dirigía a él al hablarle y porque estaba detrás del mostrador junto a ella). sólo se limitó a decirnos “haber cerrado la puerta del balcón aquí ya han entrado hasta en el 3º”, en cuatro dias pasaron por recepción tres personas diferentes sin saber que cargo tenían ya que (carecen de identificación profesional a la vista del usuario), y todas decían no desempeñar cargo alguno en el complejo, y que hasta el lunes nada , el domingo otra señora que nos atendió sólo se limito hacer una copias de la denuncia, (esta señora decía no desempeñar cargo alguno, pero nos enteramos de que ella era la hija del dueño y vivia en el 3º piso de estos apartamentos), la hoja de reclamaciones la pedimos el sábado, no nos la facilitaron con la excusa de “no saber donde estaban”, hasta el martes que dije que si no me la facilitaban llamaría al 092, tampoco me facilitaron ningún tipo de información (ni hablado ni escrito). cuando nos dieron la llave, sobre la “protección de objetos valiosos” ni en los apartamentos refleja ningún escrito de “en caso de perdida o robo no se hacen responsables”, también nos enteramos que ya han entrado en varias ocasiones en este complejo a robar (por lo visto el año pasado robaron en todos los apartamentos de la planata baja), no se preocuparon en nada no fueron capaces de darnos tranquilidad o seguridad alguna, LO PASAMOS FATAL.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
El Chaparral
4.5 de 5 burbujas 5 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Montemayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Montemayor

Establecimiento: Apartamentos Montemayor
Dirección: Avenida de Madrid 16, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 487 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Montemayor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Montemayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Monte Mayor
Hotel Apartamentos Montemayor