Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
165 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
241 US$
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
218 US$
221 US$
211 US$
166 US$
158 US$
204 US$
  • Restaurante
Barbados Servatur Apartments(Playa del Inglés)
80 US$
76 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
214 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
277 US$
  • Restaurante
192 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Contexto, se trata de un complejo de bungalows individuales con jardín independiente. Hay bungalows gestionados por el complejo a modo de apartahotel y otros que son propiedad de terceros. De entre este grupo, hay quien alquila, lo que fue nuestro caso.
Sobre nuestro bungalow, nada malo que decir, todo lo contrario (ya está valorado en la plataforma correspondiente). De modo que sobre los apartamentos en sí, todo depende de quién sea el propietario.
Sobre las zonas comunes, sin extenderme demasiado:
- Mantenimiento nefasto.
- Limpieza nefasta.
- Seguridad nula.
- Cucarachas (nivel plaga).
- Ruido (según tus vecinos, en nuestro caso, horrible).
- Recepción (no tuvimos acceso a ella, pero no se ocupan de nada).
Las piscinas no están mal, pero la gente tiene ese maldito hábito de reservar hamacas dejando toallas y los socorristas no intervienen, con lo que rara vez hay hamacas disponibles.
Una cosa más, el jardinero, que es común para todos, accede al interior de los jardines sin llamar o comprobar que hay alguien dentro, con lo que la intimidad es escasa. Además, riega sin ningún control. Provocó charcos en el interior de la casa las dos ocasiones que pasó durante nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Hemos tenido muy mala experiencia.
El sitio es tranquilo y familiar, en teoría, es un complejo de muchos bungalows, pero muchos son de propietarios. Así que desde el hotel no tienen control de que estos se pongan a hacer obras desde las 8 de la mañana y no te dejen dormir ni estar en el jardín tranquilamente.
Además, vas a reclamar y pasan literalmente de ti, escudándose en que no es culpa suya. Total, que te sientes impotente viendo cómo te fastidian las vacaciones.

A eso hay que sumarle gatos que campan a sus anchas e intentan entrar en los bungalows (si eres amante de los animales, supongo que no es un problema, pero no es mi caso) y, por supuesto, las "agradables" cucarachas voladoras canarias, de las que os aseguramos veréis varias durante vuestra estancia (sobre todo si estás tranquilamente sentado y se te posa una al lado).

No limpian todos los días, y con tremendo descontrol de horas.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te tocan obras, es tranquilo
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bungalow amplio con jardin independiente, con menaje de comida bastante completo, tiene microondas y placa de induccion, una pena la cantidad de cucarachas y la falta de cuidado de los jardines, en 3 noches cazamos 7 dentro del bungalow una pena porque la ubicacion y el tamaňo es bueno

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2017

hay muchas cucarachas y aunque el complejo es bastante grande con tres piscina, esta muy descuidado, la atención nos muy agradable, pero sobre todo lo que no me ha gustado es tener que compartir mi vivienda día tras día, sin poder hacer nada, con esos insectos, las cucarachas, que no las soporto, de las grandes y volantonas, y encima sin contribuir en el pago. Es horrible.

Consejo sobre las habitaciones: en otro sitio, sin cucarachas.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Estuve alojado hace poco y tengo que decir que me llevé una sorpresa para bien. Ya los conocía desde hace mucho. Nos dieron uno que estaba reformado, nuevo mobiliario y lo mejor que es daba directamente a la calle con puerta independiente y una amplia zona de jardín. El trato en recepción fue muy profesional y excelente.
Lo único reprochable, la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: intentar que den uno reformado
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja