“DEBEN ESFORZARSE”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Mundo

Mundo
En el puesto nº 47 de 376 Restaurantes en Playa del Inglés
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“DEBEN ESFORZARSE”
Opinión escrita el 15 abril 2013

El restaurante está ubicado en un lugar céntrico, muy limpio, pero la comida no respeta los ingredientes que debe llevar, aparte las cantidades son muy pequeñas. Destaco la lentitud de la cocina, a pesar de que había poca clientela en el momento de nuestra visita, salimos tarde y con hambre, no quisimos eternizar la cena. No nos han motivado a repetir.

• Visitado el mayo de 2012

Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“pueden mejorar la fusión de cocinas”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Sitio tranquilo buen ambiente pero la cocina de fusión hay que saber hacerla.
El servicio debe mejorar, con el salón medio lleno resulta un poco lento.

• Visitado el febrero de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fantastico!”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Fui la primera vez para comer el menu y volvi a cenar. La comida esta muy bien pero lo que mas me gusta es el trato y el ambiente. Me encanta cuando las cosas se dicen como son y el camarero no te dice sobre todo que es fantastico y el mejor del mundo. Dan buenas sugerencias y nosotros lo hemos pasado genial...con tantas risas que aun me duele...jajaja. No entiendo los comentarios sobre la comida precocinada etc... Pero supongo que todo el mundo tiene el derecho a su opinion aunque hay gente que nunca esta contenta. Si vas a un sitio con mala leche, ni la comida ni nada sera bueno. aveces es mejor quedarse en casa :)

• Visitado el marzo de 2013
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ya no es lo que era antes.”
Opinión escrita el 13 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La atmósfera del local es bastante agradable, el camarero intenta ser cercano pero con esa cercanía puede llegar a incómoda a los clientes (el cual fue mi caso)
La comida ha sido su punto fuerte por muchos años, el cual al parecer ya no lo es. Comida re-cocinada. Las verduras de muy buena calidad pero mal cocinadas. La carne, sin sabor, probablemente llevaba meses congelada.
El servicio es muy lento. El precio no merecía la pena por la calidad ofrecida.

Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“ESTUPENDO RESTAURANTE”
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

En esta zona de la Playa del Inglés es sin duda una de las mejores opciones. Tiene una buena cocina y productos de alta calidad. La atención del personal inmejorable y una buena música seleccionada para acompañar la comida. Tienen un menú a precio muy razonable y por eso es visitado por muchos ejecutivos de la zona. A mi particularmente me encantó.

• Visitado el noviembre de 2011