“Se esfuerzan por mejorar”
Opinión sobre Restaurante MUNDO

Restaurante MUNDO
En el puesto nº 43 de 386 Restaurantes en Playa del Inglés
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Un lugar donde disfrutar de ditintos lugares del mundo a través de la identidad maravillosa que es la comida. Una cantidad de deliciosos e intensos sabores en distintos platos que nos llenarán de satisfacción. Un espacio curinario donde los almuerzos son lo más parecido a las tradiciones caseras.
Opinión escrita 25 mayo 2013

El restaurante ya lo conocíamos y más bien quisimos ver si había evolucionado desde nuestra anterior visita. Se nota mayor rapidez en el servicio y cantidad de comida en los platos, lástima que algunos platos verdes para los entrantes sean de plástico, me recordó la guardería de los niños.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Un lugar acogedor y agradable. El trato al cliente es muy personal y la comida se elabora con productos de la isla. Todo fresco y precios razonables. Tanto el menú del mediodía como la cena son más que recomendables. En mi caso personal creo que las porciones son grandes. Otros han dicho lo opuesto pero así es la vida. Cada uno con su tema.
También para los amantes de la fruta fresca es un lugar perfecto. Gracias por la atención y buena comida. ¡Volveremos!

Opinión escrita 2 mayo 2013

Fue nuestra primera comida de Gran Canaria, lo recomiendo,buenos platos,menú del día por cantidad y calidad de precio lo mejor!!!!!
Servicio lo más!!!!! Muy simpáticos y con alegría....
Lo recomiendo.

Opinión escrita 15 abril 2013

El restaurante está ubicado en un lugar céntrico, muy limpio, pero la comida no respeta los ingredientes que debe llevar, aparte las cantidades son muy pequeñas. Destaco la lentitud de la cocina, a pesar de que había poca clientela en el momento de nuestra visita, salimos tarde y con hambre, no quisimos eternizar la cena. No nos han motivado a repetir.

Opinión escrita 15 abril 2013

Sitio tranquilo buen ambiente pero la cocina de fusión hay que saber hacerla.
El servicio debe mejorar, con el salón medio lleno resulta un poco lento.