“Espectacular”

LoLa
En el puesto nº 1 de 407 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: 8 US$ - 24 US$
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena nos sorprendió gratamente. Pequeña joya escondida en el yumbo. Se necesitan restaurantes como este que brilla por su esfuerzo, creatividad y amor por la cocina. ¡Felicidades!

Escribe una opiniónOpiniones (1.144)

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a plataformas como TripAdvisor podemos conocer sitios que merecen mucho la pena. Cuántos restaurantes en una isla, cuántos con prestigio y diseño, pero lo que cuenta es lo que opina la gente y es normal que algunas personas lo entiendan o no. Lola está en primer lugar de la isla y de Maspalomas y cuando estás ahí te das cuenta del porqué.
Lo recomiendo totalmente, la comida deliciosa y con muy buena presentación. El servicio es de 5*
VOLVERÉ!

Opinión escrita 23 de junio de 2018

Ser el número 1 hace que vayas con unas altas expectativas. Y LoLa, aún siendo un buen restaurante con una carta trabajada y diferente, y un servicio atento que te hace sentir como en casa, no llega a cubrir las expectativas.
La comida siendo buena no llega a ser sabrosa.

Calidad/precio van de la mano pero creo que se ha sido excesivamente generoso a la hora de calificar el restaurante. Es cierto que dentro del Centro Comercial Yumbo es un local diferente, pero no creo que sea el mejor restaurante del Sur de Gran Canaria: sitios como el Samsara o Palmera Sur se merecen estar en lo alto del podium

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité el local un sábado. Teníamos altas expectativas con la comida pero no nos pareció que el sabor se ajustase a la presentación ( mejor presentación q sabor). La atención fue muy buena, y el precio bastante alto.

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen rte situado en el yumbo. Muy original y d mayor calidad que el resto de rtes en ese centro comercial.
Comida elaborada y muy buena
Atención muy buena
Como único defecto lentitud del servicio, quizás porq eran solo dos camareros y mucha demanda.
Aun así nos gustó mucho y volveria sin duda