“Fantástico relax”
Opinión sobre Bungalows Tenesoya

Bungalows Tenesoya
Ocupa el puesto n.º47 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Opinión escrita 7 febrero 2013

Acudo al complejo varias veces al año porque es muy acogedor y la atención del servicio es muy buena y atenta. Nos hacen sentir como en casa y están dispuestos a solucionar cualquier cuestión que se nos plantee.
También compruebo el cambio que está haciendo la nueva dirección y cada vez que voy veo una nueva mejora.
Lo recomiendo siempre.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 18 septiembre 2012

El complejo está bastante bien. El apartamento muy amplio, completo en cuanto a comodidades y con terraza a la piscina. Zona muy tranquila pero cerca de Jumbo, caminando a unos minutos. He conocido a muchos chicos de otros países y me lo he pasado pipa. Lo recomiendo para ir solo o acompañado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 septiembre 2012

En primer lugar, el complejo permite animales de compañía siempre y cuando no molesten al resto de personas. Hemos estado varias veces en los bungalows y nunca hemos tenido problemas al respecto sino al contrario, siempre gente amable y encantada con nosotros y la perra. Ésta en ningún momento molestaba a nadie ni entró nunca en la piscina, básicamente porque le tiene pánico al agua. Puede ser que se moviese a su antonjo por el recinto pero sin estorbar a nadie y si así hubiese sido, que como digo no es el caso, era tan sencillo como quejarse a la recepción (es más, había alojados que la llamaban por su nombre para atraer su atención).
Tal como dicen, entró un chico a robar, pero resulta que lo habían invitado ellos mismos como un ligue y encima nos intentó robar a nostros también y gracias a la perra que se enfrentó a éste no sufrimos ningún percance.
Y con respecto a los bungalows están en perfecto estado para pasar un tiempo con amigos o pareja dado su privacidad. Quizás estén un poco anticuados pero su estado es óptimo, acogedor y sin "bichos" como ellos dicen, más que nada porque nosotros estuvimos alojados en la misma fecha. Además el trato personal es inmejorable y están siempre dispuestos a cualquier necesidad que pueda surgir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

El complejo en si es muy agradable, con sus doce bungalows, sus caminitos, palmeras, la piscina y el solarium... Quizá deberían incidir en ir modernizando poco a poco los propios bungalows pues se han quedado bastante anticuados por dentro. También se echa en falta unos utensilios de cocina un poco menos amortizados, por ejemplo, o una mejor iluminación en general dentro del apartamento. Al ser un número bajo de clientes esto facilita que haya muy buen rollo entre ellos, cosa de agradecer. Y entre tanto cliente masculino está la encargada de que todo funcione, que la verdad es que es un encanto de persona súper atenta y servicial. Sin duda, si regreso a Gran Canaria, repetiré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Nos ha gustado mucho estar aquí, el complejo muy limpio y se ve que están reformando todo, estuvimos hace un par de años y tanto los bungalows por dentro como los jardines están mucho mejor que antes, también el personal ha cambiado y se desviven por los clientes. Cerca de la playa y de los centros comerciales para salir. Hemos podido estar tranquilos en pelotas sin problemas de ningún tipo. Genial, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
A 1 km
AxelBeach Maspalomas
AxelBeach Maspalomas
N.° 8 de 135 en Playa del Inglés
A 1,4 km
Bungalows Los Almendros Gays Exclusive Vacation Club
Bungalows Los Almendros Gays Exc...
N.° 7 de 92 en Playa del Inglés
Atlantic Sun Beach Gay Men Only
N.° 6 de 92 en Playa del Inglés

¿Has estado en Bungalows Tenesoya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Tenesoya

Dirección: Avenida de Tenerife 18, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios: 69 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Tenesoya 2*
Magnifico Alojamiento Turistico pensado esclusivamente para turismo Gay compuesto por 12 unidades de bungalows con uno o dos dormitorios rodeados de unas excelentes y cuidadas zonas comunes ajardinadas donde se respira gran tranquilidad y buen ambiente. Tampoco hay que olvidar su zona de solarium dotado con cofortables tumbonas, zona wifi, duchas y una excelente piscina cuya agua cuidada y cristalina invita a zambullirse en ella para disfrutar de un refrescante baño bajo el radiante sol de Playa del Ingles en Gran Canaria. Bungalows coquetamente decorados, amplios y comfortables, con capacidad hasta cuatro personas, estan dotados de todos los detalles en cuanto a menage, cocina, habiatciones limpias y confortables, explendidos aseos y comodo salon con sofas, television y equipos de musica, asi como una agradable terraza donde poder pasar sus momentos distendidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Tenesoya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tenesoya Bungalows
Bungalows Tenesoya Gay Men Only