146 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy poco resolutivo con las cuestiones que se me presentaron ... jamás volvería. Desde el inicio que tuvimos un problema con la reserva surgieron problemas muy fáciles de solucionar que no desearon solucionar ni la chica de recepción muy abrupta en sus comentarios ni la de reserva .

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Me alojé 3 noches en el mes de agosto fuí con mi perrita y genial, los apartamentos están cerca de la playa del ingles, a 5 minutos, rodeado de tiendas, restaurantes, parada de taxis.

Las instalaciones están muy bien para el precio, limpios y grandes, contraté MP., el desayuno es buffet, la cena no es buffet , el primer plato si es buffet a elegir y el segundo plato a elegir entre 4 con postre y 1 bebida incluída, genial así no regresas con 10 kilos de más, jejeje.

Yo pedí una planta superior pues había visto los comentarios que si te daban en la planta 2ª. justo debajo está la discoteca Pacha, aún así se escuchaba de otros locales cercanos pero sin problema cerraba la ventana y ponía el ventilador. Tenía aire acondicionado en la habitación nunca lo use, creo que era de pago. Otro detalle hay calles con zona azul pero otras no, yo encontré y eso que fuí en agosto, aunque a 5 minutos de los apartamentos.

En general volveré a repetir

Consejo sobre las habitaciones: elegir planta superior, yo me alojé en la 8ª.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en el que tienen a sus clientes separados por catogorias, los alemanes tercera edad 1ª categoría, los que vengamos de la península 2ª categoría, o sea cuando pidas la clave del wifi te dirán no perdona tu habitación no tiene wifi porque es segunda categoría y entones dirás pero "si he reservado con El Corte Inglés" ??? Y te mirarán así como "venga tira para allá no ves que voy sobrado de clientela alemana... " es más volverás al hotel por la noche después de pasártelo bien y en recepción te preguntarán si tu mujer va contigo como si de una prostituta se tratara. Y todo eso estando tu mujer delante y claro al día siguiente al comentárselo al encargado te volverán a mirar igual..... no te dejan una plancha por si quemas la habitación ni tampoco una aguja y un hilo, a todo eso añadir habitaciones cutres con ropa de cama cutre, una experiencia desagradable que no deseo a nadie.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

Establecimiento muy bien ubicado, a solo doscientos metros de la playa. Apartamentos amplios y confortables. Especialmente los de pisos superiores.
La atención en la recepción es cálida, siempre atenta a resolver las inquietudes de los turistas. Destaco la labor de las recepcionistas y los mozos del espacio de desayuno.
Sin duda es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de los últimos pisos con vista a la playa.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
2  Gracias, María del Carme... L
Opinión escrita el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy centrico si quieres visitar el yumbo , habitaciones grandes con cafetera de capsulas, el trato del personal muy muy agradable y respetuoso , desayuno muy completo , buena piscinas , eso si sin aire acondicionado y mobiliario algo viejo , mejoraria las camas son muy incomodas pero en general bien, y un detallazo de regalo de cortesia una botella de vino , es un detalle q me sorprendio en un hotel de esta categoria

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos