“Nos gustó mucho el hotel”
Opinión sobre IFA Catarina Hotel

IFA Catarina Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Vigo, España
“Nos gustó mucho el hotel”
Opinión escrita el 27 julio 2011

Ayer llegué de pasar una semana en el hotel Ifa Catarina.El hotel nos gustó mucho.Como llegamos tarde y la cena ya había acabado nos tenían preparada una cena fría para nosotros y el niño.Las habitaciones son muy amplias con un sofá que se convierte en una cama de 1,35 para el niño.Está todo muy,muy limpio,ya no solo las habitaciones sino el resto del hotel,Incluso la zona de piscinas y las piscinas,que no encuentras ni un hilo en el agua.Lo único que criticaría es que cobren 5 euros por la toalla.Yo no llevé ninguna porque pesan y abultan en la maleta y en todos los hoteles que hemos estado pagabas una fianza que luego te devolvían íntegra y tenías toallas limpias todos los días,pero aquí te cobran 5 euros de alquiler que no te devuelven y otros 5 de depósito que sí te devuelven.Creo que un hotel de 5 estrellas debería dar ese servicio gratis.Otra pega que encontró mi marido sobre todo,fué que para ver la sexta,cuatro y la televisión canaria había que pagar,por lo que el protestó diciendoles que era inaudito que en un hotel de esa categoría hubiese que pagar por unos canales que son completamente gratuitos,pero nos dijeron que era así y no había nada que hacer.(ademas es que corría Alonso y se lo iba a perder,menos mal que en el bar de la piscina había una tele con el canal eurosport y como había mas gente que quería ver la carrera pudo hacerlo).El resto:instalaciones(unas piscinas maravillosas,incluso con tobogán para niños),limpieza ,situación y personal todo muy bueno.Lo recomiendo completamente.Por cierto, en frente del hotel , en el recinto de unos apartamentos se
alquila el coche mas barato que en ningún sitio y las personas que están son muy amables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita el 20 julio 2011

Fuimos mi mujer y mis dos hijos de 7,8 años con servicio de todo incluido y la verdad que nos gusto mucho el servicio es excelente y el personal muy amable el hotel dispone de un bus a la playa por si no te gusta la piscina ,tienen tres por cierto dos pequeñas y una grande las bebidas alcoholicas en el T.I. no son de mucha calidad pero la cerveza esta muy rica la verdad es que nos fue muy bien recomendable para familias ya que durante estos meses dan los niños gratis

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Hemos pasado el puente de Canarias del 2011 en el Hotel Ifa Catarina,y ha sido excelente,todo el personal del hotel,la comida,y las instalaciones,muy bien calidad precio.Super recomendado,volveremos a pasar las vacaciones del 2011 de verano en este maravilloso hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 29 mayo 2011

Como bien pongo en el título, nunca entenderé como la gente puede criticar tanto un hotel. Acabo de regresar de dos noches en régimen de todo incluido y en general no puedo tener queja. La habitación muy limpia, mobiliario moderno y correcto excepto la televisión que no es plana (algo sin importancia).

Desayuno muy completo y variado, zumos naturales que si bien es cierto que carecen de carteles informativos, el cocinero que los prepara muy amablemente te dice de que estan hechos, por lo que no entiendo que critiquen tal circustancia.

La cena, también tipo buffet es muy completa, evidentemente no esperes langosta, bogavantes o gulas pero creo que está bien para un cuatro estrellas.

Lo que me pareció algo flojo es la comida, que únicamente hay tres menus a elegir y poca variedad de postres. Supongo que será según la afluencia de turistas en Todo Incluido ya quecuando fui yo, eramos muy pocos.

Las instalaciones en general muy bien, unos jardines muy cuidados, dos piscinas no muy grandes pero suficientes, otra infantil con tobogán incluido. Tambien dispone de parque infantil y una pequeña guardería aunque desconozco si es gratuita o no.

Si hay algo que destacaría es el trato de todo el personal, siempre amables y atentos, sobre todo las camareras del comedor, que a pesar de lo pocas que eran y tanto volumen de trabajo que tenían, nunca les vi mala cara con los clientes.

Es un hotel recomendable para descansar y desconectar de todo ya que es muy tranquilo y apartado de la zona de marcha de Playa del Inglés. En fin, he intentado ser lo mas objetivo posible y tengo claro que en un futuro repetiré estancia en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 23 abril 2011

Antes de ir leí algunas críticas, y preferí no seguir leyendo.
Llegamos al hotel, lo primero cuenta con aparcamiento exclusivo para clientes. El recepcionista muy amable, nos dio las tarjetas, nos dio información, nos indico donde estaba el buffet, la habitacion, ancensores etc. La habitacion, impoluta con unas vistas preciosas de las Dunas. Por la noche, una tranquilidad tremenda y unos espectaculos super entretenidos. El buffet, por la mañana habia de todo, palmeras, napolitanas, batido, zumos con fruta natural que te la hacen al momento y como quieras, cinco; seis clases de molde, galletas, leche, café, huevos, bacon, judias, etc etc etc. Todo, buenisimo.
Para la cena, de todo, Excepto las coles de bruselas les recomiendo que prueben todo.
El precio, super bien. Estuvimos cuatro dias, y los cuatros mejores dias que hemos pasado probablemente en un hotel del SUR.
Se los recomiendo, en serio, el personal muy muy muy agradable, serviciales, atentos, una pena que hallan criticas tan malas sobre este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 1.569 opiniones

¿Has estado en IFA Catarina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Catarina Hotel

Establecimiento: IFA Catarina Hotel
Dirección: Avenida de Tirajana 1, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Catarina Hotel 4*
El IFA Catarina Hotel se encuentra situado en una céntrica zona de Playa del Inglés próxima a las Dunas de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Se trata de un hotel familiar y sumamente acogedor, con unas vistas espectaculares a las dunas de Maspalomas y una gran cantidad de servicios y comodidades destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de sus clientes, y, en particular, de las parejas con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Catarina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Catarina Gran Canaria
Hotel Catarina Playa Del Ingles