“todo incluido”

IFA Catarina Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 abril 2012

acabo de estar en este hotel de vacaciones nada mas pasar la semana santa con mi hija en todo incluido en este hotel es broma nada mas llegar al pedir unas toallas para la piscina nos dijeron que tenia amos que pagar 30€ no por el deposito que nos dijeron que tras devolverlas solo nos devolverían 15€ nos pedían 2€ por ver los canales nacionales y lo de las bebidas del todo incluido las marcas las conocían en su casa por que yo no las avía visto en mi vida decir que la limpieza bastante bien las actuaciones bastante pobres y en fin que un hotel de cuatro estrellas le sobran por lo menos una y la comida muy pobre en cuanto llevas 4 días estas harto de ella
en fin llevo viajando a gran canarias 14 años y la experiencia bastante mala no lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
egiersbergICA, Gerente en IFA Catarina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Agradecemos su valoración y el tiempo que se ha tomado en hacerla. Nos ayuda a mantener mejoras continuas.
Sentimos que su estancia no haya sido de su entera satisfacción pero tenemos que comentarle que en el todo incluido no se sirven bebidas de marca y bien lo anunciamos no solo con la agencia de viajes sino con la información que le proveemos a su llegada. Tenemos una oferta de "Confort All In" que con adicionales 6 € al día puede tomar bebidas de marca (excepto reservas y gran reserva) donde entran las marcas conocidas sobre todo en las bebidas alcoholcias destiladas.
También lamentamos que la comida no haya sido de su gusto. Tenemos muchas nacionalidades y a las que tenemos que satisfacer pero tenemos la experiencia que los clientes encuentran siempre algo de su gusto bien de la cocina de acción o de la plancha que garantiza la materia prima de mejor calidad.
Esperamos que podamos darle la bienvenida una vez más para enseñarle cómo lo podemos hacer y aprovechamos para recomendarle de informarse de las ofertas y detalles antes de emprender el viaje y no encontrarse con sorpresas a la llegada.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 abril 2012

No merece las 4 estrellas, muchos de 3 estan mejor que este! Cobran por el todo incluido (hasta el agua)! La habitación tiene colchón viejo, sin videt, cobran por la caja fuerte, por las toallas, por la tele (la cuatro y sexta no incluidas). Recomiendo que no vayan!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
egiersbergICA, Gerente en IFA Catarina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2012

Le agradecemos su valoración y su comentario y sentimos que su estancia no haya cumplido sus expectativas.
Es importante que estudie la descripción y la información del paquete que reserve al igual que informarse sobre los servicios con el folleto que se le entrega a la entrada en el hotel.
En todos los catálogos informamos sobre los servicios que tenemos incluidos en las diferentes ofertas por lo que nos sorprende que se sienta engañado.
Es para nosotros importante obtener la valoración objetiva de los clientes para poder mejorar continuamente por que le agradecemos también que se haya tomado el tiempo para hacerlo en este portal.
Recomendamos para cualquier reserva que haga en el futuro, informarse de la oferta para no tener sorpresas a su llegada.
Esperamos nos de la oportunidad para demostrarle las mejoras.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 marzo 2012

8 Dias que nos dejaron un estupendo recuerdo, Ideal si viajas con niños (los parques de juegos , la nimacion y las pequeñas piscinas con toboganes fueron perfectas para los crios que lo pasaron en grande).
El personal de 10 muy amables y etentos, y la comida buena para ser un buffet de hotel.
Nos agradaron las actuaciones por las noches sentados en las mesas al borde de la piscina.
La habitacion cumplia y el baño amplio.
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
egiersbergICA, Gerente en IFA Catarina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Gracias por su valoración y estamos encantados de poder superar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos que sobre todo los niños hayan podido disfrutas de las instalaciones pero también de nuestra mascota Panchi, que alegra la estancia aún más para los peques...
Esperamos volver a darles la bienvenida en el IFA Catarina...

Opinión escrita 14 enero 2012

Acabamos de regresar despues de estar 7 noches y la opinion es muy buena. La atención y la amabilidad de todos los empleados es inmejorable, llegamos a las 2 de la mañana y nos tenían una cena fria preparada, y a la hora de salir, 5 de la mañana, tambien pudimos desayunar. Estabamos en MP, y tanto el desauno como las cenas eran muy abundantes y variados, y siempre bien abastecidos, lo que es importante en un hotel con mas de 400 habitaciones dobles. Es este aspecto, lo unico mejorable son los horarios: las cenas acaban a las 9 de la noche, un poco pronto.
Nuestra habitación era la 586, inmejorable situación con vistas al mar, desde la que veíamos el faro de maspalomas y la puesta de sol. Cómoda, amplia y muy silenciosa. Una maravilla. Quizá el acceso, a lo largo de 2 tramos de largos pasillos, fuese lo peor, especialmente por las molestias que supone para los que tengan habitación en esa planta.
La ubicacion es perfecta, estás a 5 minutos de la entrada al parque natural de Maspalomas, donde despues de cruzar las dunas llegas a la playa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
egiersbergICA, Gerente en IFA Catarina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2012

Agradecemos su valoración y los comentarios al igual el tiempo que se ha tomado en hacerlo.
Hemos enviado sus comentarios a nuestros Jefes de Departamento para motivarles y esperamos poder volverles a darles la bienvenida al IFA Catarina.

Opinión escrita 9 enero 2012

Estuvimos 5 noches en media pensión (desayuno y cena). El desayuno bastante completo, y después salíamos de excursión para visitar la isla, y comíamos por ahí. la cena muy variada y muy buena calidad, la única pega que pondría es el horario, la cena termina a las 21.00 horas (ampliaría 1/2 hora más por lo menos), y algún día llegamos por los pelos.
El trato de todo el personal fue excelente, en especial todo el personal de restauración camareros, barman ....y su manager simplemente un crack, siempre pendiente de todos los detalles, y con una total disposición a sus clientes.
La habitación muy amplia y muy limpia, la única pega que pondría son los canales de televisión (la 1, la 2telecinco y televisión canaria), sobre todos para los que vamos con niños, tener algún canal más de los que emiten en abierto, por si algún día quieren ver algunos dibujos para entretenerse.
Resumiendo. Hotel limpio, personal excelente, comida buena, situación (al lado de las dunas y relativamente cerca de la playa, hay un autobús del hotel que te lleva y recoge de la playa).
Repetiremos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por la valoración y los comentarios que nos motivan a seguir mejorando.
Esperamos volverles a ver en este año en el IFA Catarina.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
IFA Continental Hotel
N.° 22 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Catarina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Catarina Hotel

Dirección: Avenida de Tirajana 1, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 167 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Catarina Hotel 4*
El IFA Catarina Hotel se encuentra situado en una céntrica zona de Playa del Inglés próxima a las Dunas de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Se trata de un hotel familiar y sumamente acogedor, con unas vistas espectaculares a las dunas de Maspalomas y una gran cantidad de servicios y comodidades destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de sus clientes, y, en particular, de las parejas con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Catarina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Catarina Gran Canaria
Hotel Catarina Playa Del Ingles