“Repito por tercera vez”

EcoLíderesNivel oro
Vitoria-Gasteiz, España
“Repito por tercera vez”
Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de mis vacaciones por tercera vez en éste hotel.No lo cambio por ningún otro,el trato por parte de todo el personal del hotel excelente.Una vez mas nos hemos sentido como en casa.Muchas gracias una vez mas por el trato recibido,espero volver pronto.

• Se alojó en junio de 2013
egiersbergICA, Manager en IFA Catarina Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas gracias por la valoración e igualmente agradecemos el comentario y estamos encantados que se hayan sentido como en casa. Esperamos volverles a recibir por 4a vez y que sigan con el mismo sentimiento.
Les esperamos para las próximas vacaciones. Hasta la vista...
Saludos desde el IFA Catarina,

• Primero en checo
  • Primero en finés
Pamplona
Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel que cumple lo que dice, nosotros fuimos en pensión completa.

Piscina: Nosotros en la temporada que fuimos no había muca gente que usara las hamacas, tenían la piscina climatizada y nos pudimos bañar varios días. En verano si que creo que se quedará un poco cortas las hamacas y la ubicación no es la mejor pero pese a ser una zona estrechita todos los espacios comunes están muy bien.

Habitaciones: Muy grandes y limpias, con un sofá cama como todos los sofás-cama, algo incomodo.

Comida: La comida está buena, variada, aunque no hay mucha cantidad de platos diferentes, pero desde mi punto de vista genial. El personal muy atento y servicial, nos sentimos especialmente bien tratados. Hubo un día que me quejé porque no reponían a última hora el helado y no se volvió a repetir el resto de días. Lo único malo es que deja un poco de olor en la ropa el comedor, estaría bien que solucionaran eso...

Animación: Muy buena para mayores y niños, sin excepción ni peros. El miniclub está pegado a la piscina pequeña con sus columpios y zona de juegos, los niños estaban encantados, tanto en el miniclub como en la minidisco con panchi.

La ubicación del hotel tiene lo que tiene, que no está al lado de la playa, tiene autobús propio para ir, está muy cerquita de las dunas y está muy bien, por esto tiene el precio mas bajo, pero es un hotel que merece mucho la pena, sobre todo con niños.
Nosotros volveríamos al mismo sitio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
egiersbergICA, Manager en IFA Catarina Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas gracias por la valoración y muchas gracias por compartir sus experiencias y nos complace que su estancia haya sido de su agrado. Hemos comentado la cuestión del olor de la ropa por las acciones que se hacen en el show cooking y ya estamos analizando el problema para resolverlo.
Esperamos poder volverles a darles la ienvenida sobre todo Panchi, nuestra mascota.
Un saludo cordial desde el IFA Catarina,
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es difícil, muy difícil dar mi opinión sobre un hotel que me ha gustado muchísimo. La habitación era muy amplia, la limpieza más que correcta, el trato de todo el personal es cercano, agradable y te hacen sentirte muy a gusto. L@s camarer@s en la hora de la cena eran espectaculares, atentas a todo, con palabras amables y ayudándote en todo lo que podían (lo que se agradece especialmente cuando viaja con una niña pequeña). Especial y agradable recuerdo de Katia, Guarda y un camarero mayor y del que no recuerdo el nombre que estaba en el comedor y en el bar de la zona de la piscina).
La piscina y el jardín son muy agradables y te ponen difícil salir del hotel pese a que está muy cercano a las dunas por la que es muy agradable pasear. La situación del hotel es bastante buena, aunque queda un poco lejos de la playa y hace necesario coger un autobús gratuito que pone el hotel pero que te hace depender de un horario
Las cosas no tan buenas. La animación es correcta, Simon y FranÇois son muy agradables y hacen todo lo posible por transmitir buen rollo. La animación infantil corría a cargo de una chica que no controlaba el suficiente español (imagino que todos lo demás idiomas sí) y que era una "seta". Cualquier otro miembro del staff transmitía mejor rollo y conectaba mejor con los niños. Aunque había veces que lo intentaba y supongo que sería nueva y que en un para de meses lo hará mejor.
Lo peor y mi critica más feroz a la cocina.
No creo que vuelva a este hotel (por lo menos con un todo incluido) y no lo recomiendo por ellos. No es que hubieran escatimado por ahorro de costes (una noche había solomillo de ternera) es que las cosas que requerían cocina estaban muy mal cocinadas.

Las sopas estaban muy especiadas, los guisos igual, las albóndigas, cualquier cosa que no
fuera a la plancha era casi incomible (especialmente para mi hija de 2 años). Hablando con otro cliente holandés me comentó que a él le parecía comida española cocinada al modo alemán, que alucinaba por que él quería probar la comida española. No sé si era así porque eramos los únicos españoles en el hotel o por que. La paella es con mucho la peor que he probado, parecía que se les había caído un bote de pimenton y otro de pimienta.

Los selección de pescados a la plancha fue un poco justita, digamos que apenas suficiente.

No me parece de recibo que para pedir una tortilla francesa con queso para una niña de dos años (que entiendo que se sale de lo que hay en el buffet) tenga que llamar al maitre porque le pregunto al personal de cocina que si me pueden hacer una tortilla y me comentan que ellos solo hacen lo que le diga el maitre. Como me pareció que había mal rollo entre el personal de cocina y los camareros pasé de ponerles en compromiso y me dirigí al maitre que fue muy amable y que a partir de ahí se preocupaba de preguntarnos si necesitabamos algo cuando nos veía.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
egiersbergICA, Manager en IFA Catarina Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Agradecemos su valoración y el tiempo para escribir su extensivo comentario y nos alegra que su estancia haya sido en gran parte de su agrado.
Todo el personal del hotel se esmera a ofrecerles a todos los clientes de muchas nacionalidades un buen servicio y en general el establecimiento tiene una buena acogida por su excelente relación calidad precio.
Entendemos que por los diferentes gustos, ofrecemos en los buffets una cocina internacional y ofrecemos algo local y/o pensinsular en los platos. Siempre se encuentra algo al gusto del paladar.
Esperamos volver a saludarles aunque no sea en Todo Incluido (ofrecemos también diferentes tipos de servicios en alojamiento) y desde el IFA Catarina les saludamos,
Atentamente,
Opinión escrita el 21 octubre 2012

En primer lugar decir que la atención del servicio de camareros y camareras fue muy cercano y agradable, nuestra felicitación en general a todos y en especial a Abisai Hernández.
Quejas varias: Habitación, normalitas de un hotel de 3 estrellas no de 4. Al menos la 573 tiene la puerta del baño por dentro en malas condiciones, está como comida por la humedad en su parte inferior, y la ducha no funciona bien. Además para ver determinados canales de TV gratis en toda España como La Sexta ¡te hacen pagar!, cuestión inverosimil aunque totalmente cierta.
Si bien los bufes de mañana y noche son bastante completos y variados, el de medio día es mediocre y no merece la pena alojarse en Todo Incluido o Pensión Completa.
El Todo Incluido es muy limitado, sobre todo a la hora de las bebidas por las noches, hay muy pocos combinados que entren, el resto son de pago.
El gimnasio está bien dotado pero mal mantenido, la máquina de correr cuando se alcanza cierta velocidad se para de golpe porque saltan los fusibles, y la máquina de pesas no se puede utilizar normalmente por problemas de mantenimiento no solucionados (cables enredados que impiden hacer ejercicio).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
egiersbergICA, Manager en IFA Catarina Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Gracias por su valoración y gracias por su comentario y lamentamos que su estancia no haya sido de su entera satisfacción.
Hemos enviado al servicio técnico a controlar la habitación para verificar el estado en el baño y corregir los desperfectos que noa ha nombrado. Al igual nos hemos encargado de chequear la maquinaria del gimnasio y agradecemos su mención.
Si queremos hacer hincapié en que en cualquier momento puede acceder a la página web para ver las habitaciones y las fotos sí que corresponden a los estándares actuales. Si bien, las habitaciones no tienen moqueta lo que a algunos clientes les sorprende pero entiendan que en un hotel de playa el suelo de mármol es más cómodo.
Esperamos vovler a poder saludarle en el IFA Catarina y demostrarle que sí podemos darle un servicio según sus expectativas y aprochamos la ocasión para saludarle atentamente,
Erandio, España
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Es un Hotel espectacular, con una relación calidad-precio impresionante.

La comida es muy buena, no siendo grandísima la variedad, pero sí que la calidad es óptima. En el desayuno hay zumos naturales.

El personal del Hotel es lo mejor que he visto en mi vida, en cuanto a simpatía y esfuerzo, como en profesionalidad. La animación, buena.

Las instalaciones en un magnífico estado de conservación. Y a resaltar la limpieza, que era impresionante.

De ponerle algún pero, la accesibilidad, ya que para llegar al comedor y piscina, desde la zona Sur del Hotel, tenías que coger 2 ascensores, sino, tenías que subir y bajar varias escaleras, que si vas en silla de ruedas o con silla de niño no puedes acceder bien. Lo mismo pasa con ciertas zonas de los jardines, que para llegar a ellas también había escaleras.

Un saludo especial a todo el personal del Hotel, en especial a Roldán, Nereida, las 2 Montses, Ayoze, Priscila, Dunia, David, Tatiana... Y para los 3 animadores: Luisa, Victoria y Simón.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Agradecemos su valoración al igual que su comentario y estamos encantados que su estancia haya sido de su agrado.
También agradecemos su valoración sober todo del personal que siempre intenta de hacer de la estancia de cada uno de los paroximadamente 800 personas la mejor experiencia del establecimiento.
Esperamos volverles a saludar en el IFA Catarina y les saludamos atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
N.° 5 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Catarina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Catarina Hotel

Establecimiento: IFA Catarina Hotel
Dirección: Avenida de Tirajana 1, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Catarina Hotel 4*
El IFA Catarina Hotel se encuentra situado en una céntrica zona de Playa del Inglés próxima a las Dunas de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Se trata de un hotel familiar y sumamente acogedor, con unas vistas espectaculares a las dunas de Maspalomas y una gran cantidad de servicios y comodidades destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de sus clientes, y, en particular, de las parejas con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, World Independent Hotel Promotion, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Catarina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Catarina Gran Canaria
Hotel Catarina Playa Del Ingles