“Una semana de relax”

EcoLíderesNivel oro
vigo
“Una semana de relax”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Acabo de pasar una semana con mi pareja en este hotel, hemos descansado mucho, era lo q necesitabamos y lo hemos conseguido, paz y relax. El personal super amable, siempre con una sonrisa en la boca. Si algo tengo q criticar es un poco la comida, la verdad me esperaba un poquito más de calidad, pero en fin en esta vida no todo es perfecto, aparte d eso el resto estuvo genial. Lo recomiendo, yo repetiria. Ahh una aclaración si os gusta dormir la siesta no cojais habitaciones q den a la piscina, las vistas preciosas pero la siesta imposible, je je.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la piscina son más ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
egiersbergICA, Manager en IFA Catarina Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por valorarnos y estamos encantados que haya disfrutado de la estancia y claro, de la siesta. Agradecemos su recomendación y el comentario referente a las habitaciones y para aquellos que disfrutan de la fiesta, recomendamos comentar en la reserva de asignar habitaciones en el bloque A o F las que son más tranquilas.
Esperamos volver a saludarles pronto y aprovehcamos para desearles unas buenas semanas veraniegas.
Un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar unos dias en familia en el hotel. Muy buen hotel en lineas generales. Se nota la mano del grupo Lopesan y aunque sea otro escalafón diferente no debe envidiar en absoluto a sus hermanos mayores. Excelente trato del personal desde la recepción hasta la limpieza pasando por restaurantes , terraza y animadores. Excelente la calidad y variedad del buffet.
El único punto negativo y es muy importante es la piscina. Una auténtica pesadilla. Le recomiendo Señor Director que deje de mirar para otro lado y solucione el problema que tiene. He leido varios comentarios al respecto. Entiendo la falta de espacio en la zona piscina. No puedo entender el mal uso de esa instalación. Conseguír una tumbona es mision imposible si eres " legal ". Las ocupan toallas sin dueño durante horas y horas. Además se permite todo tipo de juegos con pelotas y discos dentro del agua sin ser apercibidos por los socorristas.
Perder la excelencia por la mala organización y falta de disciplina en una piscina es malo no bueno.

• Se alojó en agosto de 2014
Muchas gracias por su valoración y nos alegramos que su estancia en términos generales haya sido de su satisfacción. El tema de las reservas de las tumbonas como ha dicho, es un tema problemático siendo el espacio limitado y conflictivo e intentamos conentar a todos y ya en los últimos días hemos tomado acción sin embargo siguen clientes sin conseguir sitio. Tenemos varios solariums alrededor de la piscina donde los clientes pueden tomar el sol con hamacas suficientes y a disposición y podemos asegurarle que hasta las 12.00 h había sitio suficiente.
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario y aprovechamos para desearles unas buenas semanas veraniegas.
Saludos cordiales,

Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Llegamos a la una de la mañana y la recepción fue rápida y agradable, nos sorprendieron con una cena fría que no esperábamos.

En la recepción hay varias sillas con mesas y sofás y sillones también con mesas, que son muy funcionales cuando tienes que esperar para las excursiones. También hay un cajero del Banco Santander, que es muy útil si necesitas sacar dinero. Y disponen de algunos libros para los clientes, me pareció que estaban en varios idiomas.

En la recepción también hay una pantalla táctil con información de visitas y actividades en varios idiomas.

Junto a la recepción hay un bar que no utilizamos y que estaba prácticamente vacío las veces que pasé por allí.

La habitación es amplia y está en buenas condiciones. Tiene baño con bañera y una terraza bastante grande. El minibar estaba vacío y lo aprovechamos para guardar agua y zumos para tenerlos fresquitos. el armario es suficiente para 2 adultos y 2 niños y tiene suficientes perchas. Nos tocó la habitación 501 que tenia buenas vistas a las dunas de Maspalomas y al mar. La puerta corredera que da a la terraza insonoriza muy bien la habitación.

El hotel tiene dos piscinas de tamaño adecuado, no están atestadas de gente, al lado de la de los mayores hay un jacuzzi y en la de los niños hay una zona con chorros para 4 personas. Tiene varias duchas y pequeños vestuarios. Disponen de servicio de socorrista.

En la zona de la piscina hay bastantes hamacas, pero siempre está ocupadas, yo prefiero una zona con sombra mas tranquila que me permita leer, también hay hamacas en los jardines que suelen estar libres. Yo al menos no tuve problemas para encontrar hamacas libres. A mi me ha gustado mucho una zona que hay encima de la piscina de mayores, que te permite estar apartado de la piscina y que también puedes vigilar a los niños cuando se bañan.

Todas las noches, excepto la noche del domingo, hay actuaciones que la verdad es que están bastante bien, van variando las actividades y son muy entretenidas.

En la piscina también dispones de mesas y sillas con sombrilla, para tomar algo, por la noche están muy solicitadas, para ver las actuaciones y casi nunca hay sitio. También hay mesas y sillas en plan comedor, para poder comer algo, la carta no es muy extensa, pero siempre encuentras algo que te apetezca y la verdad está bastante bien cocinado.

Tiene zona con columpios para los niños, que mis hijos disfrutaron en varias ocasiones.

También tiene pistas de tenis con profesor y canastas de baloncesto que no utilizamos, pero estaban disponibles.

A lo largo del día organizan actividades tanto para mayores como para niños. La única que probamos fu el aquagym que fue muy divertido, Françoise es el responsable de los animadores y es un tío divertidísimo. Todos los animadores son muy divertidos y hacen muy bien su trabajo.

El régimen escogido fue media pensión, que incluía el desayuno y la cena.

Los desayunos están bastante bien, dispones de zumos naturales hechos al momento, a mi el de plátano fue el que mas me gustó, pero todos están bien. El café está muy rico. Dispones de todo tipo de bollería, yogures, crepes hechos al momento día si y día no, fruta fresca, embutido, huevos y bacon. La verdad es que salíamos muy satisfechos del desayuno. El horario es de 08:00 a 10:30

La cena empezaba a las 18:30 y terminaba a las 21:30, para los españoles es un poco justo el horario, rara vez empiezo a cenar a las 21:30 en mi casa, y se me hacía un poco justo llegar a cenar con tiempo suficiente.
En la zona de la entrada tienes todo tipo de productos para hacerte una ensalada a tu gusto, dispones de salsas para aliñarla, y también embutido y quesos.
En la parte izquierda dispones de platos calientes, siempre hay arroz, pasta, pizza, y algún guiso, y disponen de dos parrillas, una para carne y otra para pescado, que lo hacen al momento. Las papas arrugadas con mojo, están muy ricas, para mi el mojo verde estaba exquisito, no solo lo utilizaba para las papas, también para el pescado y la carne a la parrilla.

En cuanto a los postres, para mi lo mejor es el helado, si es verdad que me gusta mucho el helado, pero la verdad es que estaban muy buenos, en especial el de turrón y el de plátano, también tenían de pistacho, y hacía muchos años que no lo probaba con ese sabor tan característico, que me hizo transportarme 25 años atrás en el tiempo. También disponían de bizcochos, que para mi gusto estaban un poco secos. En la zona de la entrada, tenían unas bolitas con sabor a rosquillas de anís y merengue que estaba muy rico.

De lo que probé, lo que mas me gustó fue: el salmón a la plancha, otro pescado que no me acuerdo cual era, también a la plancha, el pato a la naranja, las papas arrugas, la pizza del primer día, solomillo de cerdo a la plancha. del postre sin lugar a dudas los helados.

Había alguna cosa que no me gustó, pero en general la comida estaba buena, y prácticamente todos los días, había algo que para mi gusto estaba muy bueno. Es imposible que con tanta variedad, todo pueda estar muy bueno, también hay que pensar que hay gente de muchos países y tiene que haber un poco de todo. Se puede decir que las comidas han estado bastante bien.

No he utilizado el servicio de autobús a la playa, porque prefería ir dando un paseo, y estaba bastante cerca.

Para el último día, dispones de una habitación donde puedes dejar la maleta y poder darte una ducha y cambiarte, lo que nos permitió disfrutar de la piscina toda la mañana, ya que la recogida hasta el aeropuerto la teníamos a las 14:05.

En general el hotel ha estado muy bien, y tengo intención de volver algún día.

Todo el personal del hotel es muy agradable y ponen mucho interés en poder satisfacer las necesidades de los clientes, las habitaciones y el hotel está muy limpio, y el equipo de animación es muy bueno

Es de agradecer que el director del hotel esté por las instalaciones, viendo el funcionamiento general, lo que hace que esté todo como tiene que estar.

Nosotros viajamos el matrimonio con dos niños, estaría muy bien que el hotel dispusiera de alguna habitación, donde el sofá-cama, fuese un sofá/cama/nido, para que cada persona dispusiera de su propia cama.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas te permiten ver las dunas de Maspalomas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estamos encantados que hayan disfrutado de la estancia y de los servicios del hotel y agradecemos la valoración al igual que el tiempo invertido en el detallado comentario. Nos hemos apuntado la idea de "cama nido" que nos ha parecido muy interesante.
Esperamos poder volver a saludarles muy pronto y aprovechamos para desearles unas buenas semanas de verano.
Un cordial saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El Catarina es un moderno hotel con un entorno paradisíaco. Sus estupendas piscinas y lugares al aire libre, hacen que la estancia sea inolvidable.
Tienes la opción de disfrutar del día realizando actividades o de forma más tranquila...incluso sin salir del hotel
Excepcional atención al público y genial el personal del hotel en general.
Nos encantó la habitación, sus increíbles vistas...la comida y EL SOL!!!!!
Mi hija ha disfrutado mucho y yo también...Genial para ir con niños.

SEGURO QUE VOLVEMOS!!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con mayoria de clientes extranjeros,, comida regular..habitaciones correctas aunque insuficientemente insonorizadas...intalaciones antigűas..piscina con poco sol e imposible cojer hamaca...los giris ponen las toallas muy temprano aunque el hotel diga en su publicidad que esta prohibido el reservar hamaca...y profesionalidad y alto grado de eficacia ysaber estar de su grupo de empleados, tanto en recepcion, como restaurantes..animación y demas sin duda si merecedores de la estrella que le sobra al hotel en todo lo demas

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias, Francisco Manue... M
egiersbergICA, Manager en IFA Catarina Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Agradecemos su valoración y sentimos que su estancia no haya sido de su entero agrado y que hayamos cumplido con sus expectativas. Canarias es un destino muy solicitado por muchos europeos al igual que las islas Baleares e intentamos que todos darles a todos el mejor servicio y vemos que no a todos les logramos satisfacer.
Gracias por el tiempo invertido para escribir el comentario y le deseamos un buen agosto.
Un cordial saludo,

4.5 de 5 burbujas 1.542 opiniones

¿Has estado en IFA Catarina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Catarina Hotel

Establecimiento: IFA Catarina Hotel
Dirección: Avenida de Tirajana 1, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Catarina Hotel 4*
El IFA Catarina Hotel se encuentra situado en una céntrica zona de Playa del Inglés próxima a las Dunas de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Se trata de un hotel familiar y sumamente acogedor, con unas vistas espectaculares a las dunas de Maspalomas y una gran cantidad de servicios y comodidades destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de sus clientes, y, en particular, de las parejas con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Catarina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Catarina Gran Canaria
Hotel Catarina Playa Del Ingles