“Muy cerca de las dunas, muy bien la habitación cuádruple, lo peor el buffet”
Opinión sobre IFA Catarina Hotel

IFA Catarina Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
“Muy cerca de las dunas, muy bien la habitación cuádruple, lo peor el buffet”
Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Hemos estado 4 noches el pasado puente de diciembre con dos niños de 11 y 8 años. El hotel por fuera es feo, pero por dentro mejora muchisimo: el jardín y las piscinas (una de ellas a 24-25º) son muy bonitas. Es un hotel muy tranquilo, isnpira paz. La habitación cuadruple muy grande, el sofá-cama muy grande.
Todo muy muy limpio.
El personal de recepción, camareros, etc. todos muy serviciales y amables, una maravilla.
Tiene un autobus que cada hora te lleva-trae a la playa del inglés pero lo mejor es ir atavesando las dunas, muy bonitas y divertidas para todos.
Lo peor y por lo que no pongo excelente es por la comida del buffet. El café del desayuno intomable, horrible, la bolleria tampoco muy buena, lo mejor las tortitas recientes y los zumos naturales.
En la cena, las ensaladas bien, pero los segundos todos tienen demasiadas especias y eso a los niños y a muchos mayores no nos gustán, la fruta está muy dura.
Los manteles los tendrían que cambiar ya y poner servilletas de tela, las de papel para un 4 estrellas no queda muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
Zaragoza
Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Me he pensado muy bien que poner para ser realmente justa.
Verdad es que hay mucho extranjero, pero es muy tranquilo a la vez que esta bastante cerca de zona de fiesta (lo justo para poder ir andando sin la molestia de tenerlo tan cerca que puedan molestar ruidos o músicas). Ahora para mi lo mejor de todo fue el trato del personal, digo excepcional y me quedo corta, el metre, los camareros/camareras, recepción... en fin todos. Un beso muy gordo de las 4 mañas de Septiembre

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
canariona
Opinión escrita el 29 octubre 2009

Lo que me gustó:
La habitación aunque decoración muy sencilla ,estaba bien.
Las picinas muy buenas y bonitas.
Jardines muy bonitos,que llaman a la tranquilidad.
El restaurante espacioso y una decoración original y bonita.
Recepción no gran cosa pero estaba bien y espaciosa.
Me llevaban las maletas a la habitación si lo deseaba.
Baños generales,estaban muy bien.
Todo limpio.
Los camareras de restaurante atendian bien ,aunque algunas nesecitaban tener una cara mas agradable,para el cliente.
La camarera de piso que me toco era muy atenta,agradable y hacia muy bien su trabajo un10 para ella.(era una chica morena de pelo rizado y largo)
la chica que me atendio en recepción era muy simpatica,agradable,nos atendio muy bien(era o eso me parecia una chica india)un 10 para ella.
En general el personal que nos atendio me gustó.
La comida bien pero.......
Lo que no me gustó:esto es una critíca constructiva.
Una el pero de la comida:
1º El desayuno estaba en general bien.Fallando que de frutas cortadas solo era siempre melón y la unica.El queso ,solo ponian tierno, y no se le veia productos dietéticos,leche desnatada ect..
2º el amuerzo(pues fuí a pensión completa),para eso un cero. Aunque se que es normal que se suele hacer ,el poner la comida que ha sobrado de la noche,una cosa es eso y otra la mala comida que nos ponian.Recuerdo que un día de carne solo nos pusieron hamburguesas(si ha eso se le llama ,ponerle carne al cliente),otros clientes estaban comentando lo mismo.Aparte no se le vio ni pizca de pescado.Había dias que si ponian carne y/o pescado y otros no,para asar.Poca variedad de ensaladas y postres.a veces ni tartas.Decoración nula. Boles,stragonof deteriorados con placas en el caliente y frio que no compaginaban nada con un hotel de 4 estrellas.
Aunque al mediodía venia pocos clientes entre unos 50 y 80,se puede poner variado,bueno pero en menor proporciones que si vienen mas, y tener pocos costes sin subirlos.
Recomiendo que lo mejor es venir a media pensión y pagar la comida de mediodía en los otros restaurantes que tienen.
3º La comida de la noche en general muy buena ,aunque hacían dias algo especial el cocinero;el pero era,se repetía mucho todos los días la misma comida y las salsas de la pasta.
Decoración aunque mejor que al mediodía(como cena que es)era muy pobre para un hotel de 4 estrellas,practicamente nada,muy soso.Como he dicho antes del almuerzo placas que no van unas con otras ,en mal estado y boles que no lo ponian que fuesen unos con otros, es como decir (cojo el primero y da lo mismo si va o no va).Y vi feo que salgan con el tetra bik a reponer la leche,batido,etc..todas esas cosas se entran y se reponen dentro,como hotel de 4 estrellas que es.
pero en general la comida la dejaban buena y variedad en la noche.
La actuaciónes me parecian muy pobres ,me aburrian.
En la piscina se podia estar con colchonetas,y pelotas no pudiendo bañarse tranquila por los pelotazos que habeces podias recibir, y no llamaban la atenciòn a los clientes aunque lo estaban viendo y eso que ponian los carteles de pohibido eso otro cero.
No recomendaria el hotel a personas que quieran mas diverciones de noche.De lo contrario por lo general si recomendaria el hotel,sobre todo para descanso.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
cantabria
Opinión escrita el 26 septiembre 2009

ha sido uno de los mejores sitios donde he estado fenomenal el desayuno ffenomenal la comida y fenomenal la cena una limpieza increible en las habitaciones una atencion por parte del personal maravillosa unas instalaciones fenomenales en una palabra y valga la redundancia fenomenal todo

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó solo
Brión, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2009

He estado en éste hotel desde el 16 hasta el 25 de agosto, y me ha gustado mucho.
Es un hotel estrecho pero muy largo, ocupa una calle entera. Las habitaciones, por lo menos la nuestra, en la 2ª planta, era muy amplia, pues tenía 2 camas gemelas, un sofá cama, un sillón, mesa-escritorio, nevera, televisor, un buen armario doble, un cuarto de baño amplio, y una buena terraza, con una mesa y dos sillas, y un tendero para la ropa.
La ubicación está bien, pues al acabar la instalación se llega a una "plaza" con rotonda en la que está el hotel Riu, y al lado hay un paseo que te lleva directamente a las dunas. Para ir a la playa del Inglés, la más cercana, hay un bus gratuito desde el hotel desde las 9,30 de la mañana hasta las 15,45 de la tarde. Un poco escaso el horario, pero bien. Y si se prefiere ir andando, desde la recepción a la orilla de la playa (atravesando unos 500 m de dunas) son 15-20 minutos (contabilizados).
El servicio es muy bueno, los trabajadores muy amables.
Tienen comedor tipo buffet (nosotros fuimos en media pensión) y aunque los horarios son un poquillo malos (desayuno de 7 a 10,30 -este está bien) y (cena de 7 a 9 hs), pues la comida está muy rica, mucha variedad y cantidad.
Para ir en media pensión, nosotros comíamos casi todos los días en el restaurante de la piscina, y tiene muy buenos precios.
Tiene 2 piscinas de tamaño mediano (una pega: el agua tendría que estar un poquillo más fría), 3 yacuzzis, y una piscina para los niños. Una cancha de tenis muy chula, mesas de ping-pong, diana... etc. y animadoras para los niños.
Al ser estrecho y largo, tiene unos jardines enormes, con sitio para pasear, para tumbarse en la gran cantidad de tumbonas que hay repartidas por todo el recinto.
La animación de las noches, no era muy espectacular, pero bueno, se pasaba bien. Las animadoras cuando les tocaba (la mayor parte de los días había actuaciones), pues hacían lo que podían, pero sobre todo le hechaban ganas, que era lo importante. Un bien para ellas.
A nosotros nos gustó, así que el que quiera información, aquí va mi correo electrónico:
[--]

N.° 2 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en IFA Catarina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Catarina Hotel

Establecimiento: IFA Catarina Hotel
Dirección: Avenida de Tirajana 1, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Catarina Hotel 4*
El IFA Catarina Hotel se encuentra situado en una céntrica zona de Playa del Inglés próxima a las Dunas de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Se trata de un hotel familiar y sumamente acogedor, con unas vistas espectaculares a las dunas de Maspalomas y una gran cantidad de servicios y comodidades destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de sus clientes, y, en particular, de las parejas con niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., World Independent Hotel Promotion, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Catarina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Catarina Gran Canaria
Hotel Catarina Playa Del Ingles