510 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este hotel a disfrutar una semana de vacaciones y la experiencia no ha podido ser mejor.... fantástica comida, servicio, y la animación mas que espectacular!! En el mini club nos se que harían, pero el peque (de 6 años) no quería salir de allí. Volvería al mismo hotel sin ningún problema.
Por poner un pero, el café... malísimo... pero solo he tomado uno en condiciones en la semana q hemos estado alli

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
JeinGon, Guest Relations Manager en Abora Catarina by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2018

Estimada Azucena C,

Ser como una segunda casa para nuestros viajeros es una gran responsabilidad para nosotros. Nuestro deseo es que todo esté perfecto para que nuestros huéspedes sólo se preocupen de disfrutar tanto del hotel como de esta bonita isla. Comentarios como el suyo
nos animan a seguir, a seguir trabajando duro, nos recuerdan que el esfuerzo vale la pena.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros cumpliera sus expectativas y esperamos que no pase mucho tiempo hasta que volvamos a vernos.

Gracias.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

GENIAL!!
Hemos estado en el hotel una semana y los hemos pasado estupendamente. El hotel está limpio y la atención ha sido de 10, el personal muy amable y atentos tanto en recepción como en el comedor y las barras

Se alojó en julio de 2018

Estimado cliente mariozagalo,

Gracias por brindarnos una calificación perfecta. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros al 110%. A por nuestra parte solo podemos comprometernos a seguir mejorando para que en el futuro siga disfrutando de sus estancias en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel una semana y los hemos pasado estupendamente.

El hotel está limpio y la atención ha sido de 10, el personal muy amable y atentos tanto en recepción como en el comedor y las barras.
Especial mención al EQUIPAZO de animación: Leo, Barbie, el GRAN WILSON y todos los demás que se esforzaban (y lo conseguían) día a día para que todos, tanto niños como adultos lo pasaran en grande.
RECOMENDABLE 100%

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
JeinGon, Guest Relations Manager en Abora Catarina by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2018

Estimada IsabelArteixo,

Muchas gracias por dedicranos su tiempo en brindarnos una calificación perfecta. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros al 110%.
En Lopesan Hotel Group sabemos que las vacaciones son uno de los momentos más importantes del año y por ello nos alegra el día leer opiniones tan positivas como la suya. Especialmente queríamos agradecerle sus palabras sobre nuestro personal. Estamos
seguros de que les hará ilusión saber que hay huéspedes que están agradeciendo su trabajo.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros para hospedarse en el sur de Gran Canaria en otra ocasión.
Por nuestra parte solo podemos comprometernos a seguir mejorando para que en el futuro siga disfrutando de sus estancias
en nuestro hotel Abora Catarina.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Las hamacas para mi opinión escasas, un poco mas de atención en la recogida de los vasos de las mesas del Bar piscina, y papeleras siempre muy llenas.
Las comidas del bar piscina esta muy bien y siempre bien surtida.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado joseantoniod439,

Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel Abora Catarina .

Un cordial saludo

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal y limpieza un 10. Aunque se podrían mejorar algunos aspectos como más sombrillas y un poco más de variedad en el menú, sobre todo a medio día, el desayuno y la cena tenían más variedad. Por lo general nos llevamos buena sensación, animación infantil bien, agnes es un cielo, y las animaciones nocturnas por parte del equipo de a animación del hotel bien, se esforzaban un montón, aunque sería bueno que la gerencia invirtiera en el equipo de sonido, ya que los pobres tenían que hacer malabares para que se les pudiera escuchar. De lo que vi por la zona, creo que es de los mejores hoteles.

Estimada Mar L,

En Lopesan Hotel Group sabemos que las vacaciones son uno de los momentos más importantes del año y por ello nos alegra el día leer opiniones tan positivas como la suya. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros y
con el resto de usuarios. Tomaremos sus comentarios muy en serio para mejorar nuestros servicios en un futuro próximo.

Si decide repetir vacaciones en el sur de Gran Canaria estaríamos encantados de verle de nuevo alojado con nosotros.

Atentamente