Lol.travel
ZenHotels.com
Ver las 16 ofertas
229 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Menuda estafa de lugar!! El peor lugar que he visitado. Mega sucio y eso que estuve en el bloque reformado. No quiero ni imaginar los otros. 0 recomendable. El miguel que dice que es de los mejores lugares es el recepcionista del complejo

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Alguien podría facilitarme el número de teléfono de contacto de los apartamentos dolores? Ni siquiera haciendo la reserva en eDreams me lo facilitan. Intento buscarlo por internet y tampoco lo consigo. Los que habéis viajado si había un problema solo os poníais en contacto en recepción o facilitan algún número ? Gracias

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2019

Nos fuimos un fin de semana, de viernes a domingo, hemos venido otros años, y nunca había visto los apartamentos tan desfasados, las piscinas descascaradas, una de ellas sin barandillas y un poco sucias, por no decir de los apartamentos, sin cortina de separación entre las camas y comedor/cocina/salón, porque se las habían quitado... si querías dormir tendrías que encerrarte en el apartamento para que nadie te viese, vamos que privacidad 0. El baño, cocina y apartamento en sí, en cuanto a limpieza, muy mala, por no decir los bichillos que nos encontramos ambos mañanas cuando despertábamos, menos mal que solo nos quedamos dos noches. En cuanto a calidad/ precio, esta muy elevado el importe respecto a lo que realmente se esta pagando por “comodidad”, eso sí, he de destacar la tranquilidad, y que está céntrico, pero no pagaría solo por estas dos variables. Espero que sea mejorado porque la verdad que es una pena. No volvería a repetir si sigue en esas condiciones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del lugar es perfecta, pegados al paseo con fácil parking Público gratis en la puerta de lunes a jueves, los fines de semana la gente que va a la playa aparca aquí para no pagara abajo y se llena. Bajar a la playa son bastantes escaleras por si alguien con movilidad reducida lo contempla.
Los apartamentos sin renovación dan pena, necesitan algo más que una reforma. Cuándo llegamos nos dieron ganas de irnos.
Una de las camas tenía una pata doblada y parecía un balancín, faltaba el tendedero de la terraza.
La puerta de la terraza que da directamente a la piscina no cerraba con lo cual hasta que no la arreglaron con mucha insistencia no pudimos salir de la habitación.... Ese día tras nuestro enfado y quejas solucionaron la cerradura de la puerta y el chico de mantenimiento nuevo arreglo estás cosas y dijo que volvería, fue la única persona amable además de la señora de la limpieza. En recepción un trato muy poco correcto y formal.
Siguiendo con los desperfectos.
El armario tenía un agujero que daba a un hueco de instalaciones o algo así, se veía una tubería y olía mal, no pudimos usarlo. La máquina de aire acondicionado movía aire pero no enfriaba y sonaba como si fuera a despegar, lamentable. Había pelos raros por el suelo de la habitación a nuestra llegada y no teníamos la mitad de las toallas, la taza del WC tenía un agujero y no tragaba.... el toallero del baño estaba para caerse desde el primer día, 2 bombillas fundidas no fueron cambiadas en una semana y probablemente suponemos que sigan si cambiar. Los paneles para tapar y separar la zona de las camas del sofá y cocina, ni estaban ni se les esperaba, las puertas forzadas. Un único enchufe entre las camas que se caía a cachos y daba miedo usar.
La nevera que ocupaba la mitad del hueco destinado a ella tenía una capa de hielo increíble y las baldas de la puerta rotas, con lo que únicamente cambian un par de cosas , una botella de agua de no más de 1'5. Esto se le dijo día tras día a recepción y lo iban a arreglar y nunca vinieron...
Y seguro que me dejó más....
Menos mal que lo haces vida allí, sólo vas a dormir, ducharte y poco más.
No volveremos nunca ni lo recomendaremos a nadie.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019

Agradecer el trabajo que han hecho Miguel y Mantas, dos trabajadores muy involucrados en su trabajo, resolviendo cada inconveniente. En una semana que hemos estado alojados cada vez que hemos necesitado algo o incluso información no han tenido reparo en nada y nos han ayudado en todo.
GRACIAS MIGUEL Y MANTAS POR TODO VUESTRO ESFUERZO, NOS HEMOS SENTIDO COMO EN CASA!!